Página de inicio > Crime > Drama > Horror > Le Veo Opiniones

Le Veo (2019)

Originaler Titel: I See You
IMDB 6.6
Premiado
8
Bueno
13
Promedio
2
Malo
2
Terrible
0
02/24/2020
Florella Caroll

Si quieres una película que ofrezca un buen suspenso y una que haga un buen trabajo con una mala dirección junto con algunos momentos de rascarse la cabeza de WTF, entonces no puedes equivocarte con esta película.
02/24/2020
Rodger Azzole

Muy bien dirigido con una sensación misteriosa. A menudo me pregunto por qué más thrillers como este no utilizan el poder del sonido y las partituras para generar tensión en una escena. De todos modos, me sorprendió gratamente esto en un año que no ha lanzado muchas buenas películas. ¡Espero ver más de este director!
02/24/2020
Aphrodite Vanleuvan

No creas la etiqueta de género. Esto es directamente un thriller / misterio, no hay absolutamente ningún horror en absoluto y te decepcionará total y completamente si te espera el horror.

Dijo que, si te gustan los thrillers, "I See You" se entrega por completo. Hay un puñado de sorpresas y hará que quieras verlo al menos dos veces (realmente no lo vi dos veces, pero definitivamente volví a algunas partes).

Tiene un guión inteligente que te mantiene adivinando, y aunque el comportamiento de los personajes a veces me hizo rodar los ojos, la mayoría se explican más adelante. Solo hay dos o tres cosas que tuvieron que forzar y hay que hacer la vista gorda para poder disfrutarlo plenamente.

Veo que se quedará con usted por un tiempo y no le dará todas las respuestas. Todavía me pregunto por qué eligió esa canción y qué sucedió en el tráiler. Lo deja a la imaginación y la mía fue a lugares realmente oscuros. Haciendo la película EXTREMADAMENTE oscura.
02/24/2020
Tymon Stweart

8/10

Trama: Jackie Harper está tratando de arreglar su matrimonio después de su aventura amorosa con la novia de la secundaria, pero su esposo e hijo no lo están facilitando. Para empeorar las cosas, hay una presencia espeluznante en la casa.

El póster parecía genial y pensé que sería una película de terror genial. En realidad es una película de misterio / suspenso, no una película de terror.

Hay tres fases en la película. La primera fase gira en torno a la familia Harper y los pequeños sucesos extraños que ocurren en la casa. A medida que avanza la película, esos extraños eventos se vuelven cada vez más espeluznantes. También está el drama que centra la infidelidad de la esposa. La primera fase toma casi el 60 por ciento del tiempo de ejecución. Me encantó esta fase, no tenía idea de lo que estaba sucediendo, muchas preguntas estaban dando vueltas en mi cabeza. Luego viene la segunda fase, que toma un giro totalmente diferente en términos de cinematografía y el tono de la película. Se utilizaron algunos disparos manuales que me distrajeron del ambiente creado por la primera fase. Esta es la fase más débil de la película. Gracias a Dios también fue la fase más corta.

La última fase muestra muchos detalles e intenta vincular las líneas de la historia. También me gustó la mayor parte de esta fase. El tono de la película también cambia aquí.

La actuación fue buena por todos los actores y la música también fue agradable. La máscara de rana es espeluznante. Hubo algunos giros sólidos que me sorprendieron.

A medida que la película tiene distintas fases y pasa del misterio al thriller a la acción, la experiencia general disminuye un poco. El valor de producción es bajo y a veces se siente como una película de TV de bajo presupuesto. Hay algunas inconsistencias en la historia.

Disfruté la película. Es una película inteligente con algunas sorpresas genuinas en la historia. Me gustó el ambiente espeluznante de la película y también los pequeños dramas entre los personajes. El tiempo de ejecución corto también funciona a favor de la película.
02/24/2020
Caleb Wheaton

Esta película no es para personas que acaban de comenzar a ver películas de suspenso y vienen aquí para dar una calificación baja con estúpidas quejas ... Hablaré y daré mi crítica para las personas que disfrutan (cine) ¿qué cine? Bien, comencemos. Esta película comenzó como si nos diera la sensación de que esta película es sobrenatural. El segundo acto se convirtió en una casa de invasión de suspenso con imágenes encontradas y el tercer acto se convirtió en un asesino en serie ... imagina estos elementos en una hora y media ... Todo fue de primera categoría como actuar fue genial por parte de todos ... Pero para mí escribir y dirigir fue fenomenal y el tercero es giros y vueltas en el medio de la película, fue un buen momento para darnos algo para emocionarnos más y más ... Y luego el final fue triste para mí y me duele mucho ... el elenco les hizo un trabajo fantástico, no es original, pero es una gran película para hablar con amigos ... Durante muchos años por venir ... si quieres acción / sexo / adolescentes / monstruo / estúpido imágenes, esto no es para ti ... Pero si te gusta escribir bien y dirigir y trazar giros con thriller psicológico, esto es para ti ... Entonces doy 10 porque es perfecto
02/24/2020
Wilton

No es fácil revisar esta película sin revelar demasiado, ya que hay un giro en la historia. Es parte del misterio del asesinato y parte del drama familiar, con algunos puntos burlándose de acontecimientos sobrenaturales. Tenemos una pareja tratando de salir de una aventura reciente y su hijo adolescente reacciona muy negativamente. Esto se ve ensombrecido por algunos sucesos inusuales en la casa y una reciente serie de niños desaparecidos, que está siendo investigado por nuestro pobre marido engañado. La película cambia completamente a la mitad y comenzamos a ver la historia desde otra perspectiva. Aunque el giro y la ejecución son muy inteligentes, la segunda mitad necesita recortarse. Se nos muestran cosas que son algo innecesarias y la configuración para este acto es un poco larga. Lo que podría haber sido una gran película es solo una buena debido a las revelaciones demasiado largas al final.
02/24/2020
Omar Brassfield

La película es diferente de las películas de terror / misterio habituales: no involucra mucho gore / tortura y aún mantiene una buena historia y rompecabezas

La primera mitad de la película está originando acertijos, lo que complica la historia; mientras que la otra mitad está llenando los huecos para resolver ese enigma de una manera única de parchear / llenar eventos paralelos

Además, los efectos de sonido son muy únicos y diferentes de lo habitual, escucharon cosas un poco nuevas

Y sí, comercializando pasivamente algunas nuevas terminologías y cantantes / canciones :)

En general, una película muy decente para pasar un buen rato y merece estar en la categoría de terror / misterio
02/24/2020
Rodd Ork

Una vez más, fue el trailer el que me entusiasmó por "I See You" (el póster también es genial), de alguna manera estaba anticipando una película de terror que se sentiría como un híbrido de Blumhouse y A24 (para aclarar, la película es producida por un estudio completamente diferente) - Podía oler el potencial en el aire. Ahora lo he visto en una atmósfera misteriosa, impulsada por una cinematografía creativa y una partitura original que de hecho me recuerda a las películas de terror de A24. Sería difícil hablar de la trama, más difícil de lo habitual, porque la historia está formada por dos o (posiblemente) tres giros principales. Antes de llegar a eso, también quiero felicitar a todos los actores por hacer un trabajo excelente, aunque no me gustó mucho uno de los personajes / actuaciones clave: Alec, interpretado por Owen Teague. No sé por qué, fue extrañamente difícil aceptarlo. Como mencioné anteriormente, los principales accesorios para el director de fotografía, así como para el compositor - diseño de primer nivel en todos los niveles, ambos son importantes fuerzas impulsoras de "I See You". Regresando al guión: es una historia admirablemente construida y muy esfuerzo con giros que cambian la trama en gran medida. Si bien parece ser esta arma secreta de películas, también considero que es un defecto en el proceso. Los giros, mientras se preparan, explican y cambian de nuevo, toman tiempo y el ritmo sufre un poco a veces. Sin embargo, eso es lo de menos. Parece que "I See You" es varias películas en una y la consecuencia es que nunca encuentra su terreno real. Los trucos son efectivos, pero extraídos y ayudados en gran medida por los factores técnicos de las películas y el tono general, básicamente, algunos de los trucos en uso son baratos disfrazados.

"I See You" es algo más que una película de terror agradable con toques agradables de elementos de género de crimen y drama familiar, está técnica y estéticamente increíblemente hecha &; es terriblemente ambicioso, representa muchos elementos: un tercio de ellos funciona, un tercio de ellos se siente cuestionable y otro tercio podría haber sido excluido. Mi calificación: 7/10.
02/24/2020
Petromilli Landt

Una buena película para ver. no te molestes con los comentarios negativos, míralo por ti mismo. Me gusto mucho.
02/24/2020
Derril

Acabo de ver hoy en el festival internacional de cine de Cleveland, muy contento de haber llegado a un thriller de calidad. La música aumenta especialmente la tensión. Las personalidades desesperadas se desenredan cuando la retribución se entrega con intención calculada y siniestra. ¡Esperando ansiosamente el próximo torcido doblador mental de Zodiac Productions!
02/24/2020
Lang

El director novato Adam Randall hizo un excelente trabajo detrás de la cámara y al dirigir su elenco. Todo el reparto y las actuaciones fueron acertadas, con la excepción de Helen Hunt, que parecía espaciada y que realmente tomaba todas esas píldoras que estaba tomando. El puntaje fue perfecto, creando la tensión y el suspenso perfectos. Esta película fue el primer guión del actor Devon Graye, y lo sacó del estadio. Algunos de los giros ciertamente fueron exagerados y hubo algunos problemas técnicos y de trama, pero para un guionista aficionado, lo hizo mejor que algunas películas de escritores recientes que he visto últimamente. En comparación, su escritura fue genial. El tiempo de ejecución de 96 minutos fue perfecto, pero sentí que el comienzo fue demasiado lento y el final demasiado rápido. Me hubiera gustado haber visto un ritmo más parejo. Sin embargo, realmente lo disfruté y mi cabeza todavía está girando por los giros de la trama. Definitivamente voy a verlo de nuevo. Un bien merecido 9/10 de mi parte
02/24/2020
Kalindi

Ahora escúchame y escúchame bien: ¡esta es una maravilla! Tiene de todo, desde una primera situación maravillosa y confusa, hasta un excelente desarrollo, personajes complejos, excelente escritura y dirección y un excelente último acto.

Si escuchas sobre un futuro o una exageración actual al respecto, confía en mí, es cierto. Todo encaja en su lugar, te mantiene adivinando, te hace creer que finalmente descifraste el código, pero lo más probable es que al final te encuentres gratamente sorprendido.

Por lo tanto, I See You es un gran ejemplo de cine bien hecho, casi sin agujeros de bucle, solo un maravilloso rompecabezas que se revela frente a tus ojos, mientras te rascas la cabeza al respecto. Muy recomendable, me mantuvo adivinando en el borde de mi asiento.

¡Aclamaciones!
02/24/2020
Cletis

Una historia muy inteligente, soy muy quisquillosa con las películas pero encontré que vale la pena revisar esta. Giros inteligentes que llevan la primera mitad de la película a una mitad final emocionante e inteligente.
02/24/2020
Cardinal Darey

Vi esta película en el festival internacional de cine de cleveland. El enorme teatro estaba abarrotado de gente parada en la parte de atrás. la película saltó directamente a la historia y fue fascinante en todo momento. Gran cinematografía y desarrollo de personajes. La iluminación estaba especialmente bien hecha. fascinante cautivador. y hormigueo en la columna vertebral. ¡me encantó!
02/24/2020
Scheld

Película de terror común y corriente, y después lo único que recuerdas es que Helen Hunt comenzó a parecerse a esa niña en esa "Máscara" de Cher Movie.
02/24/2020
Sager Berk

¡Vale la pena verlo hasta el final de la película! Inteligentemente escrito en tres partes (lo vi dos veces, nuevamente después de conocer el final). Helen Hunt es lo único negativo para mí; por falta de una mejor redacción, no sé qué le hizo en la cara, pero fue incómodo mirarla en la pantalla. Los otros actores fueron tan excelentes que no olvidaré a este por mucho tiempo.
02/25/2020
Farnham

Suspenso decente, corto (99 min) negro, pero el Botox y la cirugía plástica de Helen Hunt la hacen parecer una víctima de quemaduras. Cuando está en la pantalla solo puedo mirar su desfiguración en lugar de prestarle atención a la historia. Pobre dama, malas decisiones.
02/25/2020
Cthrine

Un thriller de calidad ... La música sobre todo aumenta la tensión ... ¡El nivel de emoción y misterio fue sorprendentemente alto! No te preocupes ... siéntate y presiona play ... ¡confía en mí!
02/25/2020
Emerson

Tuve la suerte de ver I See You en SXSW en Austin y no puedo dejar de pensar en esta película. Greg y Jackie Harper (Jon Tenney y Helen Hunt) son una pareja casada, él un detective y ella una psiquiatra, que enfrentan algunas dificultades matrimoniales cuando los niños comienzan a desaparecer en circunstancias inusuales. Mientras Greg investiga cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en la casa Harper. No quiero decir más, pero sé que esta es una película que quiero volver a ver. La historia está tan bien organizada que me sorprendió la dirección que toma la película y la actuación también fue de primera categoría.
02/25/2020
Lyns

La escena de apertura de 'Te veo' es interesante. Implica un elemento sobrenatural en la película y, en consecuencia, me hizo perder el interés por un tiempo. En retrospectiva, es una escena muy inteligente y bien ejecutada que puedo apreciar. Y eso es lo que pasa con esta película. Todo se trata de retrospectiva, y eso me encanta. Me encanta una película que presenta algo aparentemente extraño y luego se explica. El problema con eso es que el público debe ser paciente durante la primera mitad de la película. Requiere confianza y en el mundo moderno de películas terribles que pueden ser difíciles de dar a una película. Sin embargo, si usa la paciencia con 'Te veo', la pasará muy bien.

Era difícil decir desde el principio cuán oscura iba a ser la película. Sabía que tenía una calificación R, por lo que tenía que haber más cosas de las que inicialmente se veía. La película tiende a oscurecerse más y más a medida que avanza y se revela. Hay un concepto utilizado en esta película que no puedo revelar porque sería un spoiler, sin embargo, se está comenzando a usar cada vez más en películas. Es una idea realmente espeluznante porque podría sucederle a cualquiera e incluso podría estar sucediéndole en este momento sin que usted lo sepa. 'I See You' le da su propio giro y lo hace un poco diferente, lo que me gustó, pero es solo otro elemento de esta película que funciona extremadamente bien.

Me encanta cuando las películas de terror hacen las cosas bien. 'I See You' es una pequeña película bien diseñada, que bien vale su tiempo y casi exige una segunda visualización después para apreciarla completamente. Este es uno que no debe perderse.
02/25/2020
Balliett

Hombre escucha! Esta película me tenía como el infierno! ¡DE NINGUNA MANERA! Sinceramente vale la pena verlo. No sé por qué tiene tantas críticas negativas.
02/25/2020
Garvin Aakre

Siendo un fanático de las películas de terror sobrenatural y viendo todas las increíbles 10/10 críticas que tuve que ver esta película. Tres cosas me sorprenden de inmediato: 1) revisiones fijas sobrevaloradas 2) Cuánta cirugía le ha hecho Helen Hunt a su rostro inexpresivo. Se parece a la hermana gemela de Caitlyn Jenner. 3) la partitura musical más poderosa le quita la atención de la película

4 estrellas en el mejor de los casos. Ve a ver Triangle en su lugar
02/26/2020
Wasson Fakrudeen

Thriller de misterio muy bien ejecutado que te mantiene al límite todo el tiempo. Bien hecho. Bravo. ¡Gracias!
02/26/2020
Niel

¡Fantástico! Casi no vi esto debido a las críticas negativas. ¡Me alegro mucho de haberlo hecho! ¡Te mantiene al borde de tu asiento todo el camino!
02/26/2020
Rachael

Cliché excepcionalmente inteligente adolescentes tecnológicamente inteligentes "suerte del diablo". Las tesis son lo opuesto al habitual "grupo de amigos (mal preparados) en una expedición". No es que sea un golpe de generación ni apruebo ningún tipo de ataque, pero creo que sabes a lo que me refiero.

Deje una calificación para Le veo