Página de inicio > Animation > Action > Adventure > Inuyasha Opiniones

Inuyasha

IMDB 7.9
Premiado
5
Bueno
1
Promedio
0
Malo
2
Terrible
1
02/24/2020
Cappello
Con Pokemon, Beyblade y Yu-Gi-Oh en la pantalla pequeña, se ha vuelto difícil tomar en serio el Anime japonés. Afortunadamente, Cartoon Network ha puesto un bloque de los mejores de Japón en su horario de ojos rojos, encabezado por Inuyasha.

La esencia general de la trama es Kagome, una colegiala moderna, termina en tiempos feudales y debe ayudar a un medio demonio (Inyasha) a recuperar los fragmentos de una joya de poder supremo.

Se podría decir que Inuyasha combina lo mejor de los estilos Shonen y Shojo. El mundo del Japón feudal está repleto de fantasmas, demonios y otras criaturas que rugen, cortan, rozan, cortan, aplastan y gruñen, y al menos una de estas bestias se enfrenta con el personaje del título por episodio. Por otro lado, hay romance, culpa, traiciones pasadas y secretos por descubrir, por no mencionar bromas y chistes.

La calidad visual está un paso por encima de los monstruos de bolsillo y las princesas lunares también. El espectáculo está afortunadamente desprovisto de gotas de sudor gigantes, lágrimas y bocas mal ubicadas.

Se necesita paciencia para ver la serie, con más de 100 episodios y un desarrollo de personajes de larga duración, se necesitaría una fortuna de compras de DVD o lealtad constante a la televisión a la 1:00 a.m. (a partir de este escrito) para contar toda la historia .

Pero aun así, recomiendo este programa a cualquiera que desee algo más que mesomorfos en llamas y monstruos de bolsillo.
02/24/2020
Naaman
Es una pena que los espectadores fuera de Asia tiendan a rechazar el anime como "cosas de niños". Aunque la serie de anime Inuyasha parece estar dirigida a un público predominantemente adolescente incluso en Japón, Rumiko Takahashi es una narradora maestra e Inuyasha, sin embargo, atrae a personas de todas las edades, géneros y orígenes. Nadie hace girar una historia como Takahashi e Inuyasha es un brillante ejemplo de su habilidad. Tejiendo una historia compleja intercalada con acción, fantasía, la inocencia del amor joven y un elenco de personajes entrañables pero falibles, Inuyasha es una rica historia de fantasía extraída de la mitología japonesa y ambientada en el Japón feudal. Los nombres y referencias a personajes históricos y mitológicos japoneses reales entrelazados en la historia le dan a esta serie una textura y riqueza adicionales que no se encuentran fácilmente en la mayoría de las novelas gráficas. Takahashi aligera el tono serio a veces con un humor único de Takahashi (a menudo imitado, nunca duplicado) y crea personajes creíbles y defectuosos cuyas deficiencias se vuelven entrañables con el tiempo. Si la animación es demasiado infantil para ti, trata de leer la serie original de novelas gráficas, que es aún más sobresaliente ya que el anime no le hace justicia al momento cómico de Takahashi. Muy recomendable para aquellos que disfrutan de un rico y entretenido cuento de fantasía.
02/24/2020
Abner Polacek
Si te gustó Ranma 1/2, es seguro decir que lo más probable es que disfrutes de InuYasha. Basado en el manga del mismo título de Takahashi Rumiko, esta es la historia del medio demonio Inuyasha y sus compañeros Kagome, Miroku (también conocido como: Houshi-sama), Sango, Shippou y, a veces, Myouga, la pulga youkai (más en la temporada más temprana que las posteriores) mientras buscan los fragmentos del Shikon no Tama (Joya de las Cuatro Almas), luego cazan al demonio Naraku.

La serie es juvenil, pero no ofensivamente. Realmente disfruto la naturaleza épica de la serie. Existen los episodios estándar de "relleno", pero hay largos tramos donde la historia simplemente continúa. Los escritores a menudo no se sienten presionados para terminar la historia dentro del formato de 30 minutos, por lo que una cierta historia puede continuar durante algunos episodios. Los episodios de relleno se utilizan para permitir que los espectadores (y los escritores) recuperen el aliento antes de sumergirse nuevamente. Pero en episodios recientes (comenzando a finales de los 90 hasta los 110), las historias se han demorado mucho más de lo que deberían, solo para extender las cosas (IMO). Sin embargo, las cosas han mejorado con la temporada actual en Japón. Los divertidos episodios de relleno están de vuelta, pero luego los episodios de acción son más parecidos a los de la temporada temprana que a la temporada pasada. Así que mi disfrute ha vuelto a subir este año (2004).

Los personajes son otro buen toque para esta serie. Los personajes pueden crecer hasta cierto punto, aunque las relaciones no crecen más allá de cierto punto. Me hubiera gustado ver a Sango y Miroku hacer más para ser una pareja en lugar de solo mirarse el uno al otro. Es posible que eso se haya solucionado en el episodio 132. Además, me gustaría que los escritores avancen el romance de Kagome / Inuyasha y tal vez lo veamos esta temporada. El otro problema es que después de un tiempo, Inuyasha se convierte en el único personaje que hace algo. Todos los demás se quedan mirando estúpidos en lugar de saltar e intentar ayudar. Escuché que mejorará (según el manga aparentemente), así que mantengo mis dedos cruzados.

El doblaje en inglés está bastante bien hecho, aunque el programa se sintió un poco más juvenil en inglés que en japonés. Los subtítulos de DVD no son geniales, por lo que si estás acostumbrado al excelente trabajo realizado por los fanáticos de la música (Anime-Kraze), te sentirás decepcionado.

En pocas palabras: personajes bien dibujados e interesantes &; una buena (y a veces humorística) escritura hace que esta serie, que de otro modo sea juvenil, sea muy agradable de ver
02/24/2020
Montana Defosses
"Inuyasha" es uno de los mejores animes que he tenido la fortuna de ver. A pesar de no ver los primeros episodios, leer el manga me puso al día ya que el anime lo refleja muy de cerca. Sé que hay algunos detractores por ahí, pero afortunadamente se tomaron la molestia de verlo antes de comenzar a atacar. Con suerte, se calentarán a "Inuyasha" o encontrarán un anime capaz de satisfacer sus exigentes estándares.

Los personajes son los que hacen que "Inuyasha" sea tan increíble. Sin los personajes, el espectáculo no sería el éxito que es. Comenzamos con Kagome Higurashi, una típica adolescente japonesa --- hasta que tropieza con un antiguo pozo que la transporta a la Era de los Estados Combatientes de Japón. Allí, conoce a un medio demonio canino llamado Inuyasha y después de destruir la Joya Shikon, o la Joya de las Cuatro Almas, tienen que trabajar juntos para encontrar los fragmentos antes de que los demonios puedan usar esos fragmentos para mejorar sus propias habilidades y usarlos. por el mal. Fallan en gran medida en todo el asunto de "impedir que los demonios usen los fragmentos de Joyas Shikon", porque cuando encuentran un fragmento de joya, un demonio ya lo tiene bajo custodia y lo está usando para el mal. Así que no tienen más remedio que luchar contra el demonio antes mencionado y quitarle el fragmento una vez que logren la victoria. Lo curioso es que Inuyasha inicialmente odia a Kagome, ya que ella es la reencarnación de Kikyo, una sacerdotisa que amaba (hasta que lo inmovilizó en un árbol con una flecha sagrada). Sin embargo, se encariña con Kagome y obviamente la ama, pero no lo admitirá ante nadie. Las cosas no se vuelven más fáciles cuando una parte del alma de Kagome es robada y se usa para animar un facsímil del cuerpo de Kikyo hecho de arcilla, lo que resulta en un triángulo amoroso bastante inquietante.

Luego están los personajes secundarios, que nombraré en orden de aparición. Está Shippo, un kitsune (espíritu zorro / demonio) cuyo padre fue asesinado por un dúo de demonios llamados Thunder Brothers. Luego, está Miroku, un monje que es demasiado aficionado a las mujeres y tiene un "túnel de viento" en la mano, un vacío que puede consumir demonios, pero eventualmente lo consumirá. Luego está Sango, un asesino de demonios duro como las uñas cuya familia y tribu fueron asesinadas por los demonios de Naraku. Para agregar un insulto cruel a una lesión ya grave, Naraku ha reanimado el cuerpo del hermano de Sango con un fragmento de la Joya Shikon y lo ha puesto bajo su control.

Ahora tengo que explicar los villanos de "Inuyasha". Los dos villanos principales de "Inuyasha" son Sesshomaru y Naraku. Sesshomaru es el medio hermano de Inuyasha y un demonio completo, ya que la madre de Sesshomaru era una mujer demonio y la madre de Inuyasha era humana. Su padre le dio a cada hermano una espada; Inuyasha recibió Tetsusaiga, una espada que puede matar a cien demonios en un solo golpe, mientras que Sesshomaru recibió Tenseiga, una espada que puede salvar cien vidas en un solo golpe. Sin embargo, es solo en episodios posteriores que Inuyasha aprende a usar los poderes de Tetsusaiga. Sesshomaru odia a Tenseiga, ya que es una espada de la vida y, por lo tanto, no puede matar a nadie con ella. Especialmente no quiere salvar vidas humanas, ya que no tiene ningún respeto por la humanidad en absoluto. Irónicamente, usa Tenseiga para restaurar la vida de una niña llamada Rin cuando los lobos la matan. Por ser un villano, Sesshomaru es muy complejo; no es puro malvado sino semi-malvado.

Naraku, por otro lado, es innegable e imperdonablemente malvado. Es la fusión de cientos de demonios y el alma de un bandido humano llamado Onigumo que codició a Kikyo. Aparentemente desea la Joya Shikon, pero puede tener otras razones más allá de lo obvio. La habilidad principal de Naraku radica en esquemas retorcidos diseñados para hacer sufrir a Inuyasha y sus aliados. Comenzó volviendo a Inuyasha y Kikyo uno contra el otro, continuó maldiciendo al abuelo de Miroku con el túnel de viento (una maldición que finalmente se transmitiría a Miroku), y recientemente orquestó la matanza de la tribu de Sango. Como dijo otra persona que comentó sobre este anime, Naraku es el "supervillano" consumado.

Además de la acción obvia, también hay elementos de comedia romántica en "Inuyasha". Por ejemplo, el triángulo Inuyasha / Kagome / Koga. Koga es un demonio lobo que se enamora de Kagome y la declara "su mujer". Inuyasha se pone extremadamente celoso, especialmente cuando Kagome es amable con Koga, y sin embargo no puede entender por qué está tan celoso. Luego está la interacción entre Miroku y Sango. Miroku constantemente manosea a Sango y ella lo golpea constantemente por eso, pero si lees sus acciones, es bastante obvio que se preocupan profundamente el uno por el otro. Si tan solo Miroku dejara de tocarla tanto. . .

Estas son las razones por las que "Inuyasha" es increíble y si aún no lo has descubierto, entonces lee el manga o alquila uno de los DVD. No te arrepentirás, y si lo haces, es tu culpa.
02/24/2020
Jarvis Ixcotoyac

Kagome, una chica moderna de Tokio, encuentra accidentalmente un portal que la lleva al Japón medieval, donde conoce al medio demonio Inuyasha. Ella decide ayudarlo a encontrar un cristal mágico y luchar contra el malvado demonio Naraku ...

"Inuyasha" es un anime que estaba 95% seguro de que no funcionaría, pero lo hizo. Con su mezcla virtuosa de romance, comedia, acción, aventura, fantasía y horror (lo que hace que algunos de sus episodios sean censurados en algunos países), este es simplemente un gran espectáculo que me atrapó. Aunque es demasiado largo (el único defecto importante, desde los 160 episodios diluyeron la historia) y tiene algunos episodios débiles, "Inuyasha" es nada menos que brillante, y parece que sus personajes nunca se volverán aburridos: de Miroku, quien siempre toca los traseros de las mujeres y les pregunta si tendrán un bebé con él hasta Kagome que intenta mantener sus buenas calificaciones en la escuela mientras pelea en el Japón medieval. Esto es lo que "Dragonball" debería haber sido, pero no fue. Además, algunas secuencias se destacan:

1) Sesshomaru, el malo, estaba exhausto en el bosque. Rin, una niña huérfana, lo vio y quiso ayudarlo. Ella fue a su pueblo a buscarle comida, pero el aldeano cruel la golpeó. Ella todavía logró darle algo de comida a Sesshmoaru, pero él se negó. Sin embargo, él le preguntó de dónde había sacado esos moretones y ella estaba feliz de que notara su esfuerzo. Más tarde, Rin fue asesinada en el bosque y Sesshomaru accidentalmente encontró su cadáver. Después de pensar un poco, tomó su espada mágica y, a pesar de ser malvada, la devolvió a la vida. A partir de ahí, tuvieron un vínculo mutuo.

2) En el episodio con esos murciélagos demonio que aterrorizaron a una aldea, una joven madre dio a luz a una niña murciélago medio demonio, Shiori. Shiori fue abusada sexualmente por niños humanos "normales" que la patearon. Antes de entrar a su casa se secó las lágrimas y fingió ser feliz para que su madre no se diera cuenta de que no podía encajar.

3) Cuando Kagome descubre que Inuyasha está viva, corre hacia él, pasando junto a Kouga, mientras sus lágrimas caen sobre su triste cara.

Estas situaciones se destacan porque parecen sacadas de la vida real. Sé que nunca olvidaré al menos esos tres preciosos momentos mencionados anteriormente. Después de estas escenas muy emotivas y poderosas, uno podría preguntarse si los autores de "Inuyasha" no están haciendo esto por el bien comercial sino real, para una declaración más profunda y mensajes inter sociológicos y raciales.

Grado: 9 / 10
02/24/2020
Mundford Pangilinan
Esta es una serie bastante compleja. Tiene amor, sexo, acción, horror, drama. Tiene una buena trama y personajes creíbles. Las emociones están muy bien retratadas, incluso cuando se trata de un tonto humor sexual japonés. Esta es una de las raras historias donde el mal realmente corrompe y es astuto y esquivo en lugar de solo grandes y tontas criaturas.

Incluso si tiene algunas características de la telenovela, va mucho más allá, ya que la animación y la trama van muy bien juntas. Ya estoy enganchado y apenas estoy en medio de la segunda temporada. En una semana más o menos, probablemente lloraré de ira por la falta de más episodios, pero bueno, así es la vida.
02/24/2020
Vallery Civiello

Amo a Inu Yasha, tiene que ser uno de mis animes favoritos, es uno de los shows que me metió en el anime en primer lugar. Y adoro a Rumiko Takahashi, je. Pero Inu Yasha es un anime con la combinación perfecta. A los chicos y chicas les puede gustar, no se inclina hacia un género, tiene la combinación perfecta de acción, comedia y romance. ¡Es genial!

De todos modos, aquí hay un resumen. Una niña llamada Kagome es derribada del pozo de su familia y termina en la época feudal de Japón en el mismo lugar donde vive en el Tokio moderno, excepto que, por supuesto, es la época feudal. En tiempos feudales conoce a un demonio medio perro, Inu Yasha. Ella encuentra esta joya mágica, pero termina rompiéndola en cientos de pequeños fragmentos de joya. Ese es uno de los puntos principales del espectáculo, la búsqueda de los fragmentos de joyas sagradas que son extremadamente poderosos. Algunos de los otros personajes incluyen: Miroku, un joven monje amable pero algo pervertido (mi personaje favorito, por eso lo pongo primero ^ _ ^); Sango, una chica que patea traseros y cuya aldea fue destruida por el malvado demonio Naraku; Shippou, un pequeño y lindo demonio zorro con la capacidad de cambiar de forma; Kikyo, una sacerdotisa golpeada (en serio, ella tiene grandes problemas) de quien creen que Kagome es la reencarnación; Sesshomaru, el malvado hermano demonio de Inu Yasha que resulta ser bastante guapo; Naraku, que es una persona demoníaca malvada que busca los fragmentos de joyas sagradas; y también hay toneladas de otras personas, que no son tan importantes o simplemente aparecen algunas veces. Ahora, si nunca has visto este anime (¿quién no lo ha visto?), Te sugiero que lo hagas.
02/24/2020
Perlis
Sabes que una serie tiene que ser buena cuando te enamoras de un

personaje principal "defectuoso", especialmente uno animado (el único

otra vez que esto sucedió fue Vegeta de DBZ). Solo he

visto el doblaje en inglés en Adult Swim, pero realmente parece que

Richard Cox e Inuyasha el personaje era una pareja perfecta; el

la actuación de voz es uno de los mayores atractivos.

En cuanto al programa en sí, cualquiera que sea fanático de Buffy the Vampire

A Slayer y Angel les encantará esto. La historia sobre un antiguo mitad hombre / mitad demonio y una joven moderna tiene esa base

paralela a Buffy y Angel, así como una narración increíblemente buena

eso desafía tantos géneros. Pero a partir de ahí se dispara

propios giros y vueltas mitológicos particulares que lo hacen tan único

y poderoso Después de cada episodio de 24 minutos, estoy sorprendido de cómo

mucho se ha logrado y desarrollado, todo mientras se da un

Equilibrio justo con el elenco de personajes, todos claramente delineados y

poseyendo su propio atractivo único. La puntuación es igual

maravilloso y, a menudo, difícil de olvidar.

Con todo, a quién le importa algo arenoso o algo parecido cuando por una vez

en mucho tiempo puedes dejarse llevar por el romance y la fantasía

y drama de todo? Esta es una serie rara, y seguramente

más raro, particularmente cuando todas las redes (al menos estadounidenses) parecen

preocuparse por estos días son reality shows o dramas "realistas"

sin interés en fuertes desarrollos de trama basados ​​en personajes. Anime

parece ser uno de los últimos reinos donde puedes encontrar buenos

historias contadas extremadamente bien con el énfasis donde debería

siempre estar, en los personajes; que hay acción, aventura,

el romance, el drama o la comedia son meramente secundarios.
02/24/2020
Tower
Me gustaría ver a todos aquellos que se quejaban de cómo Inuyasha es un mal espectáculo y cómo nadie debería verlo, crear un anime / manga, publicarlo y ver si se vuelve popular o no. Este espectáculo pasa a ser popular en muchos países. Todos tienen sus opiniones y lo respeto, pero cuando se trata de cosas como esta, ni siquiera deberían quejarse porque no es como si estuvieran obligados a verlo. Si no te gusta este programa, pasa al próximo anime. Es tu problema si no puedes ver por qué hay fanáticos a los que realmente les gusta el anime. Así que demandarnos si creemos que es genial. No tengo miedo de admitirlo. Inuyasha es mi anime favorito de todos los tiempos. Si tienes un problema con eso, no me importa. Nada de lo que todos puedan decir o hacer cambiará ese hecho. Todos ustedes tienen sus programas favoritos y yo tengo el mío. Todos tenemos derecho a nuestra opinión aquí y lo sé. Cada anime tiene diferentes diseños de personajes. Realmente no puedes esperar que cada anime tenga el mismo diseño de personaje en todos los episodios. Está obligado a cambiar de alguna manera.
02/24/2020
Horne

Solo estoy en la segunda temporada, ¡pero este programa es ahora uno de mis animes favoritos!

La trama con Naraku es interesante, aunque al principio me pareció un poco complicado. Pero una vez que vi los episodios explicando quién y qué es él, y qué hizo, todo tenía sentido. Leer algunos spoilers en línea también ayudó a ^ _ ^

Como no estoy tan avanzado en la historia, no hay mucho que decir. No sé por qué, pero cuando vi por primera vez los anuncios de este programa en YTV, pensé que parecía estúpido. Pensé que sería una trama menos, una historia basada en la acción para chicos. ¿Alguna vez me equivoqué?
02/24/2020
Barlow

InuYasha es el programa de televisión de anime y el período de programas de televisión más impresionantes. Me encanta verlo ¡Conozco a muchas personas que también lo aman! No puedo esperar 2 comprar las estaciones en DVD! Las películas también fueron muy buenas. Solo tengo 2 para ver el tercero, ¡pero todavía fue realmente bueno! Realmente quiero todo lo que pueda encontrar sobre InuYasha: películas, sets de DVD de temporada, juguetes, coleccionables y cualquier otra cosa que pueda encontrar sobre InuYasha. 2 veo las otras películas realmente malas. Me di cuenta de que el segundo 2 fue el mejor, pero de acuerdo con las 1 críticas de , el tercero fue el mejor. También realmente espero que sigan haciendo películas de InuYasha también ...
02/24/2020
Jola Tao
Una vez más, la artista de manga Rumiko Takahashi me ha dejado sin aliento con sus obras.

Honestamente puedo decir que no me han tomado esto con otro anime desde que me enamoré de Ranma 1/2, otra de sus famosas obras.

Creo que lo que le da a Inuyasha su encanto es el hecho de que no es solo el bien contra el mal u otro Ranma 1/2. Sí, tiene elementos de ambos, pero es la profundidad y la concentración de las personalidades de todos y cada uno de los personajes (incluso los que solo están allí para un episodio) lo que lo hace realmente único. Y al mismo tiempo, con todos estos detalles y concentración, el espectáculo aún logra moverse a un ritmo bastante rápido. ¡Algo interesante siempre está sucediendo!

Sin embargo, el aspecto más atractivo de este programa es el hecho de que tiene la acción necesaria para los fanáticos masculinos y el romance para las fanáticas femeninas. Estoy seguro de que incluso hay algunos tipos que apreciarán la relación tensa y algo incómoda entre Inuyasha y Kagome. Agregue una pizca de comedia, del tipo que lo hace reír inesperadamente, y esto se convierte en un anime A +.

Definitivamente una visita obligada. Incluso he logrado meter a mi madre de 53 años. Para alguien que no ve anime regularmente, es bastante bueno.
02/24/2020
Elinore

¡Oh hombre! Esta serie tiene que ser el peor anime posible que haya visto en mucho tiempo.

Comenzó nuevo, emocionante y fresco. Y realmente me gustó entonces. Kagome fue una buena modelo femenina para el show. E Inu-Yasha era divertido y excitante.

Luego, seguía cayendo cada vez más cuesta abajo a medida que avanzaba la serie ... y les contaré las razones. (Advertencia: ¡ALERTA DE SPOILER!)

Está bien, básicamente destruyen la relación de Inu-Yasha con Kagome desde el principio, reviviendo a su novia muerta de 50 años, que es goteante, cursi y una pérdida total de tiempo.

Presentan a un pervertido llamado Miroku, que se supone que es una especie de figura religiosa para el espectáculo. (Lo que realmente me molestó, porque estaba fuera de lugar y era estúpido). Luego, presentan a un asesino de demonios llamado Sango, cuyo único propósito en la vida es intentar (y fallar) salvar a su hermano con el cerebro lavado.

El gran mal del programa, Naraku, aunque comenzó siendo un muy mal tipo, perdió su toque después de un tiempo. (Se hizo bastante viejo bastante rápido. Y me molestó que él fuera el único malo en el programa que hizo algo).

Todos los personajes se volvieron de madera y sin emociones. Y luego, el final de esta terrible serie fue una decepción para cualquier fanático del anime. No pasó nada. Naraku nunca fue asesinado o derrotado. Kagome e Inu-Yasha nunca se enamoraron por completo (porque todavía estaba enamorado de su chica muerta de 50 años). Los agujeros de la trama se dejaron abiertos. La animación empeoraba a medida que avanzaba la serie. Y nada cambió en la trama. (Quiero decir, lo arrastraron a más de 150 episodios, y nada cambió en la trama ... en absoluto.) ¿Y esperaban que yo (así como otros fanáticos del programa) estuviera satisfecho? Estaba desencantado, disgustado y molesto como una mierda. Al menos tenía grandes esperanzas de que hubiera un buen final para la serie. En cambio, todo lo que obtuve fue un comercial prolongado para el manga.

En serio, si quieres ver un buen anime sobre espadas y cosas así, te recomiendo "Rurouni Kenshin". Ese programa progresa y va a algún lado, además tiene muy buena animación también.

Pero mantente alejado de esta excusa suave para el anime, lo mejor que puedas.
02/24/2020
Ruberta

Rossini describió una vez que el trabajo del compositor rival Wagner tenía "algunos momentos maravillosos ... y unos cuartos de hora horribles". Inuyasha, al parecer, también se puede describir de esta manera. Tiene muchos episodios geniales, pero entre ellos hay innumerables episodios de relleno. La serie completa consta de aproximadamente 175 episodios, de los cuales diría que al menos 125 son de relleno o algún tipo de subtrama (no me molesté en contar y no me sorprendería si ese número fuera de hecho mayor) .

Algunos de estos episodios de relleno son realmente agradables, aunque muchos son bastante tontos o aburridos. No obstante, las digresiones constantes comienzan a debilitarse después de las primeras temporadas a medida que la trama termina progresando a un ritmo laborioso durante la mayor parte de la serie. El desarrollo del personaje también se ralentiza enormemente y para las temporadas posteriores, el elenco se ha vuelto bastante inmutable, lo que resulta en bromas cada vez más rancias (particularmente aquellas relacionadas con el monje, cuyos rasgos irónicos comienzan como un poco humorísticos pero se vuelven cansados ​​cuando las bromas asociadas con ellos aparecer repetidamente).

Sin embargo, todo eso no quiere decir que Inuyasha sea una mala serie. Simplemente no es una gran serie de la forma en que generalmente se considera que es Neon Genesis Evangelion, por ejemplo. Como algo para ver al final de un día duro, es agradable, pero nunca se puede confundir con el arte.
02/24/2020
Bernita Vannortwick
Este espectáculo debo admitir que es muy bueno. La mejor caricatura que he visto. Este espectáculo me presentó al anime. Entonces, vi muchos otros animes. Pero, tengo que admitir, ¡fue lo mejor! Y esto proviene de un joven de 15 años que pensó que nunca le gustaría ver programas relacionados con dibujos animados. xD Me encantó relacionarme con los personajes. Los dibujos fueron geniales. La canción al final de cada show, también es buena. Una cosa que me gusta de esto es que realmente no tiene una canción / clip al principio. ¡Solo decía cuál era el título de los shows y no tenía que sentarse durante 2 minutos viendo un clip durante 1-2 minutos en cada show! ¡También me gusta cómo tenía todo lo que quieres en un programa de televisión! Como el amor, el romance, el suspenso, las peleas, el llanto, etc. ¡Y el detalle es increíble! Y eso también es adecuado para chicos y chicas. ¡Me enganché a este programa los primeros 10 minutos que lo vi! Si está buscando un nuevo programa de televisión para convertirse en su favorito, ¡debería probar este! ¡Especialmente si eres una de esas personas que aman el anime! Pero si eres una de esas personas de 12 años o menos, asegúrate de que tus padres digan OK antes de ver esto. Este espectáculo tiene algunas maldiciones, mucha violencia que muestra sangre y / algo / desnudez. Cebada veo desnudez, pero a veces ocurrirá.
02/24/2020
Marcelia Katona
Mi amigo me presentó este anime hace aproximadamente un año, pero lo descuidé, ahora siento que he perdido el tiempo de un año sin conocer esta serie.

jajaja, eso tal vez hacia los extremos, pero esto es como el Señor de los Anillos del mundo del anime. Calificaría a InuYasha como un igual a Saint Seiya por la profundidad, y Dragon Ball (la serie original y Z) en el lado entretenido y divertido.

Entonces, la historia comienza con la protagonista femenina Kagome Higurashi encontrando un agujero de gusano que une el presente con el Japón feudal de hace 500 años. Allí conoce y rescata al niño mitad demonio mitad humano llamado InuYasha.

Con eso y algunos otros detalles, sus ventajas comienzan en la recuperación de la Joya Shikon que se hizo añicos en muchas piezas. Juntos se encuentran con muchos personajes que se unen a ellos en su búsqueda o se oponen a ellos por razones personales. Como argumento paralelo, los sentimientos que cada personaje tiene el uno por el otro crecen y casi todos encuentran a sus respectivas personas de interés para apoyo, comodidad y afecto.

Gran historia en cualquier opinión, y excelentes cualidades de animación, sin mencionar lo extremadamente gracioso que es.

Al menos un 10 de 10, muy recomendable, especialmente si estás atrapado en casa durante el invierno, este programa te animará Y probablemente fortalecerá tu comprensión de las relaciones.

Oh, aunque este es un anime, las músicas creadas para la serie de televisión y las películas son simplemente impresionantes, una razón más para disfrutar de una creación tan buena. Definitivamente un clásico para ser recordado.

Micro.
02/25/2020
Bottali Dinuzzo

Solía ​​pensar que Tenchi es el mejor espectáculo de anime, así Inuyasha lo golpea. Inuyasha es el mejor título de anime que he visto, tiene todo lo que es una buena historia. Los personajes auténticos, las emociones, aman un poco la fantasía y el suspenso. Era escéptico hasta que me di cuenta de que me encontraba buscando nuevos epson en la web

Los Autores y los directores de la serie merecen todos sus créditos. Me siento mal. ¡Que Kanna muera pero no puedo esperar hasta que continúen con la serie!

Si miras un episodio, te encantarán todos los personajes (cómo amar al inocente Rin) (incluso Naraku es un personaje malvado que te gustará) y también su genio de cómo todos los personajes, incluido Naraku, te guiaron. como si estuvieran hablando con nosotros, esta serie es una visita obligada
02/25/2020
Methuselah Vlashi

Déjame decirte esto desde el principio. NO odio este espectáculo. De hecho, me gustan bastante algunos aspectos. De hecho, cuando comencé a verlo, rápidamente me enganché. Estaba empezando a salir del estereotipo completo de "el anime es para niños", y los elementos maduros del programa me intrigaron.

Desafortunadamente, después de ver toda la serie y algunas de las películas, puedo decir que mi disposición general ha cambiado, y cae en casi todas las trampas que afectan al anime "malo". Siete u ocho amigos y yo comenzamos a ver esta serie en la televisión. Al final, solo un amigo y yo seguíamos mirando y a ninguno de nosotros nos gustó.

Permíteme explicarte la trama. Puedes saltarte este párrafo si no quieres saberlo. Kagome es una estudiante promedio de secundaria, que un día cae en un pozo mágico cerca de su santuario familiar. Cuando Kagome sale del pozo nuevamente, ha sido transportada en el tiempo a la era feudal de Japón. Ella se encuentra con muchos otros personajes y forman un grupo de aproximadamente cinco compañeros que emprenden un viaje de venganza / justicia / a tientas en el caso de un personaje =). En general, están tratando de recuperar las piezas del fragmento de joya sagrada que aumenta el poder de los demonios que lo usan.

Si bien hay muchas, MUCHAS historias secundarias y arcos de historias, no hay material lo suficientemente cerca como para ocupar 167 episodios. El único arco de la historia que es lo suficientemente interesante como para mirar todavía es aburrido (la banda de siete). Después de la mitad de la serie o tal vez incluso antes, se hace dolorosamente obvio que la trama está congelada en su lugar y quien hizo la serie decidió colocar docenas y docenas de episodios de relleno.

Estos episodios tienen poco o ningún impacto en la historia, y rara vez incluso en los personajes. En algunos casos, algunos personajes que tuvieron un papel importante en la historia desaparecerán por docenas de episodios a la vez. Muchos episodios siguen exactamente los mismos patrones de cortador de galletas que las historias anteriores. Inuyasha dispara una cicatriz de viento al enemigo. Windscar se desvía. Los personajes jadean horrorizados. El enemigo resulta tener barrera. Los personajes pasaron tres episodios tratando de matar al enemigo antes de que Kagome finalmente le disparara una flecha sagrada y se convirtiera en polvo.

También ** MAYOR SPOILER: LA CONCLUSIÓN SERÁ REVELADA ** la falta de conclusión hace que parezca que has renunciado 83 horas.

** MAYOR SPOILER SOBRE **

La animación en sí es superior a la media, y en algunos casos excelente. Aun así, las celdas de animación reutilizadas plagan la mayoría de las escenas de acción, y es muy difícil ignorarlas cuando está claro que exactamente la misma roca ha volado un personaje cinco o seis veces seguidas.

Sin embargo, en el lado positivo, todos los personajes están muy bien desarrollados y los romances entre algunos de los personajes fueron realmente cautivadores. Además, los diseños de los personajes (apariencias) fueron brillantes y, a veces, entre los mejores que he visto, particularmente con la banda de siete. Definitivamente no hay escasez de oportunidades de Cosplay aquí. Aun así, me encontré esperando que un personaje muriera para que hubiera algún tipo de movimiento en la trama. Y parte del humor en el espectáculo entre personajes se usa una y otra vez. Un chiste particular (sit boy) se encuentra dentro de los primeros cinco episodios, y literalmente puedes esperar que se use una y otra vez para los 162 episodios restantes.

Aunque hay algunos buenos aspectos del programa y es fácil ver por qué tiene muchos seguidores, la serie parece estar dominada por fanáticas obsesionadas que babean por Sesshomiru e InuYasha.

En pocas palabras: definitivamente vale la pena echarle un vistazo, pero no vale la pena ver toda la serie. Los primeros 30 episodios son muy inteligentes, originales y agradables para cualquiera. Pero después de eso, simplemente se vuelve aburrido y tedioso. Mirar un programa de televisión nunca debería parecer una tarea, pero de alguna manera esta serie logra eso. No esperes mucho de "InuYasha", porque solo te sentirás decepcionado.
02/25/2020
Lathrop Cozort
¡INU-YASHA ES UNO DE LOS MEJORES ANIMES DE NUNCA! Lo siento, por esa explosión, pero es verdad. Con posiblemente el mejor elenco principal de cualquier anime (excepto Yu Yu Hakusho), y una excelente mezcla de géneros, tienes otro éxito infalible generado por la brillante mente del trabajo de Rumiko Takahashi.

Inu-Yasha es el personaje principal, quien es expresado a la perfección por Kappei Yamaguchi. Su Inu-Yasha suena realmente creíble. Es perfecto. También me gusta su voz en inglés, que es de Richard Cox (quien también hace la voz doblada en inglés de otro personaje con voz de Yamaguchi, Ranma Saotome). Él hace un muy buen trabajo al expresar la misma emoción y fuerza que hizo Yamaguchi-san, lo que probablemente es la razón por la que fue seleccionado para hacer la voz de doblaje de Inu-Yasha. Tenemos a Kagome, Shippo, Miroku y Sango. Luego está Sesshomaru, el hermano de Inu-Yasha. Es otro de mis favoritos, porque es realmente complejo a pesar de ser un villano. Luego, tenemos al villano principal Naraku, a quien es imposible no odiar. Créeme, algunas de las cosas que hace te harán desear poder subirte a la televisión y golpearlo.

La música también es genial, y siempre refleja el estado de ánimo en el que se encuentra el programa. Definitivamente vale la pena obtener la banda sonora del CD. De hecho, tal vez debería hacerlo ahora mismo si conoce un lugar donde pueda encontrarlo. Créeme, mi crítica aún estará aquí. Ah, y la animación, es de primera categoría. ¿ESTO HA SALIDO HACE TRES AÑOS? La gente que hizo esto podría haberme engañado.

BOTTOM LINE: este es uno de los mejores animes que ha salido. Con los DVDs y la serie en Cartoon Network, no tienes excusa para no ver esta hermosa obra maestra de un espectáculo. Tengo que irme ahora, porque me temo que podría estar enamorado de Sango o Kagome ...
02/25/2020
Durwyn
Solía ​​estar realmente en esta serie. Pero cuando se trata de alrededor de cincuenta episodios, los personajes, las tramas, la música y las escenas de lucha comienzan a volverse un poco repetitivos. No puedo imaginar cómo sería ver todo el episodio 167 (¿y qué es, cuatro películas?).

Mi gran problema con esta serie es que está muy extendido. La trama (que una escuela japonesa moderna, cuán original tiene que ayudar a una era feudal, el medio demonio de Japón a recoger fragmentos de una joya antigua) está bien, pero se seca bastante con todos los episodios de relleno. Los episodios aleatorios que veo en Cartoon Network los sábados por la noche después de Samurai Champloo casi siempre se llenan cuando no sucede nada relevante para la trama principal.

Todos los personajes parecen extremadamente unidimensionales, estereotipados, poco originales y predecibles. Todo lo que Inuyasha hace es hablar en grande y llevar una espada. Todo lo que Kagome hace es correr patéticamente con una falda corta y clamar a Inuyasha para que la salve. Sango, la cazadora de demonios y Miroku, el monje pervertido, son personajes secundarios un poco menos molestos, pero siguen siendo predecibles.

La música es repetitiva y mediocre. Básicamente lo que esperarías de la música de videojuegos. Nada comparable a la música de grandes músicos de anime como Yoko Kanno.

E incluso los títulos de los episodios comenzaron a molestarme después de un tiempo. Una que vi la otra noche se titulaba "Miroku cae en una trampa peligrosa". Vaya, eso no revela ningún detalle importante de la trama. Quiero decir, ¿qué sentido tiene ver el episodio?

Baso la mayoría de mis juicios en mi serie de anime favorita Cowboy Bebop. Tiene personajes de varias capas, episodios con sus propios temas musicales, escenas de acción fantásticas y visuales, personajes secundarios memorables y prácticamente ningún episodio de relleno, dependiendo de cómo lo veas.

Por otra parte, el público objetivo de Inuyasha tiende a ser el grupo de preadolescentes a mediados de adolescentes, por lo que no se puede esperar que se hagan grandes observaciones intelectuales y profundas.

Para resumir todo esto. Pienso en Inuyasha como simplemente una pelusa suave. Es bueno ver algo mientras esperas que algo mejor ocurra. Nada épico y ciertamente no es el "mejor anime de la historia". Es un entretenimiento de poca monta. Es por eso que me molesta ver a tanta gente cantando alabanzas tan grandes a este espectáculo como si fuera la segunda venida. Especialmente cuando hay series mucho mejores por ahí que tienen mucha mejor profundidad emocional e intelectual, acción y sí, romance, pero podrían no tener personajes tan "atractivos".
02/26/2020
Gib Tritz
En este punto, mis series de anime favoritas son "Noir (2001)" e Inu Yasha. La historia simplemente me absorbió y me mantuvo cautivo. Recomiendo este anime a todos. Está lleno de humor, acabo de ROFL cuando Kagome invoca el "¡siéntate!" hechizo en Inu Yasha. :) El resto del "elenco" también es muy bueno.
02/26/2020
Panter Haddou
Como es común con gran parte del entretenimiento de la corriente principal estadounidense, hay celebridades a las que se adora únicamente sobre la base de que la estética desaprueba su falta de talento. Veo a Inuyasha como parte de ese grupo.

Ahora sé que si ya eres uno de los miles de fanáticos de InuYasha, simplemente ignorarás esta crítica, así que adelante. Estoy tratando de atraer a las personas que realmente buscan calidad en lugar de personajes "lindos". Uno de los primeros problemas que noté es que es solo un pidge podge de elementos de historia cansados. Tenemos a un extraño en un mundo extraño y diferente, tenemos una búsqueda de joyas dispersas y, por supuesto, la necesaria historia de amor añadida. Ronquido. Sé que Takahashi puede y lo ha hecho (varias veces) mejor que esto.

Los personajes en el programa lamentablemente caen en la misma línea. Es un desfile virtual de clichés. Kagome, que es la chica de la escuela de fuego, por supuesto, parece nada más que un relleno genérico para la niña que el personaje principal tiene que odiar / amar. Ella se parece más a un cursor que nos guía desde el punto de plont al punto de trama que a una persona real que nos puede interesar. Sin embargo, buenas piernas (¿y no es eso lo que importa?). InuYasha es un "demonio" cuyo intento de ser bueno. Esto podría haber dejado mucho espacio para el desarrollo del personaje, ya que trató de hacer frente a los sentimientos que acompañaron el tener que ayudar a aquellos que, por naturaleza, debería destruir. Pero no ... es solo un tipo duro. Un chico muy BONITO y duro. Los otros héroes son bastante simples. Miroku es un sacerdote pervertido pero amable. Sango es la mujer fuerte que está allí, por lo que Miroko puede intentar constantemente tocarla a tientas. Shippo es zorro. Un pequeño zorro malcriado. Si.

Los villanos son absolutamente ridículos. Naraku, sin duda es un tipo bastante malo. O al menos lo sería si el único otro villano que conocieras antes fueran los tipos de contaminación del capitán planeta. Pero tiene un disfraz genial, así que lo dejaré libre. Mi verdadero problema es con el hermano de InuYasha, Sesshômaru. Básicamente está allí solo para ladrar y nunca morder. Burlándose de Inuyasha todo el tiempo, pero nunca haciendo nada realmente malo. Solo quiero saber en este momento por qué un villano en este tipo de anime debe parecerse a una mujer. Siempre ha sido mi opinión que un demonio debería estar haciendo cosas terribles como comer bebés en lugar de maquillarse.

Así que la conclusión es esta: InuYasha falla en ambos niveles, como un drama serio y como una comedia alegre. Es desigual, poco emotivo y poco original. Esto es lo que hace que todos estos estereotipos sobre el anime. Si quieres una calidad real, echa un vistazo a los trabajos más antiguos de Takahashi como Ranma o Mermaid's Scar. Y si quieres un entretenimiento más moderno, busca Noir o Excel Saga. Sin embargo, si eres una de esas personas que usan pequeños emoticones lindos en cada oración o aún usan -San para referirse a los nombres japoneses, entonces este espectáculo estará en tu callejón.
02/26/2020
Stranger Muehlberger
Rumiko Takahashi es conocida por su larga serie de manga, Ranma ½, Maison Ikkoku (mi favorito personal) y Urusei Yatsura. Estas series han comenzado el género para casi cualquier comedia romántica de anime que se lance hoy. Pero Talahashi también tiene un lado más oscuro, como se puede ver en la serie de sirenas de manga de terror (es decir, Mermaids Scar es un ejemplo). Inuyasha es una sorprendente mezcla de ambas cualidades. Las traducciones de anime de su serie son algunas de las series más populares de todos los tiempos, aunque tienen algunos problemas. Esta serie también sigue esta fórmula. He visto 51 episodios de la serie, subtitulados por fanáticos al inglés.

La premisa de Good Inuyasha es muy familiar y podría haberse degradado fácilmente en una horrible niña / monstruo mágico de la serie de la semana. Kagome es una estudiante japonesa normal de secundaria que tiene una familia en un antiguo santuario. Ella cae en un pozo sagrado y termina cayendo en el pasado feudal de Japón. Ella se encuentra con el medio Youkai (demonio japonés / espíritus) Inuyasha empalado en un árbol por una flecha sagrada y descubre que ella es la reencarnación de la sacerdotisa de la aldea Kikyo que lo selló después de que le robara el Shikon no Tama, una perla mágica que le da a Youkai poderes tremendos. Fue asesinada por las heridas que sufrió al sellar a Inuyasha, y el artefacto fue depositado en su muelle funerario. Kagome luego descubre cuando un ciempiés gigante ataca que el Shikon no Toma también fue traído junto con su alma dentro de su cuerpo. Después de algunos eventos interesantes, la Perla se rompe en cientos de piezas que se extienden por todo Japón. Ahora depende de Kagome e Inuyasha recoger las piezas que aún son capaces de un gran mal (todo esto sucede en los primeros 3 episodios). A medida que comienzan su viaje, parece haber un Youkai muy oscuro y poderoso que también recoge los fragmentos. Esto podría haber sido fácilmente una serie barata de niña / monstruo mágico de la semana, pero tiene algunas diferencias notables. Durante los primeros 10 episodios, es un monstruo genérico de búsqueda con fragmento de shikon, pero la serie comienza a volverse más compleja con la historia de fondo y algunos grandes villanos. Hay CGI que en realidad está bastante bien integrado, se usa con moderación y generalmente para criaturas sobrenaturales o ataques

Los personajes son una de las cosas que hacen que la serie sea genial, estos son algunos de los personajes recurrentes más importantes.

Kagome: Voluntad fuerte aunque es más típica que la mujer Takahashi promedio (como Akane) pero es un gran personaje que crece a lo largo de la serie y es un fuerte centro emocional para la historia. Puede sentir cuando hay un fragmento cerca y dispara flechas cargadas.

Inuyasha: Un medio Youkai que tiene ojos amarillos y orejas de perro. Un personaje interesante, parece tener algún tipo de conexión con Kikyo. Parece tener algunos sentimientos por Kagome. Es el héroe de anime genérico malo a primera vista, pero es mucho más complejo, muestra algunas decisiones inteligentes y una mentalidad sorprendentemente fuerte. Él está tratando de obtener los fragmentos para poder convertirse en un Youkai completo. Originalmente controlado por Kagome al tener un rosario mágico que golpeó su rostro contra el suelo cuando ella dice "siéntate".

Shippou: Pequeño zorro Youkai que es un alivio cómico, algo olvidado a medida que avanza la serie. Sigue al grupo a lo largo. Es un niño hiperactivo y es como otro hermano menor para Kagome. Aparece alrededor del episodio 10.

Miroku: un sacerdote budista cuya línea familiar está maldita por tener lo que básicamente es un agujero negro en sus manos que los devora lentamente. Personaje divertido muy poderoso, a veces puede ser muy lujurioso y astuto, aparece en algún lugar alrededor del episodio 15 más o menos.

Sango: exterminador de Youkai que usa un enorme boomerang como arma. Da al grupo información sobre lo que están luchando. Tiene una mascota Youkai llamada Kirara, que es un gato de dos colas que se puede utilizar como transporte. Tiene la mala costumbre de lesionarse durante toda la serie. Aunque figura en un lugar destacado en la introducción de la serie, no aparece hasta el episodio 23.

Los villanos son muy interesantes. Son mucho más fuertes que los otros villanos de Takahashi. También hay muchos Youkai aleatorios que son enviados por los otros villanos o se encuentran mientras buscan fragmentos de Shikon, casi siempre tienen poderes inusuales y diseños de personajes.

Sesshoumaru: El medio hermano bishounen de Inu-Yasha, un Youkai completo. No parece demasiado, pero cuando lo hace, siempre hay batallas e historias interesantes. Seguido por el muy molesto Jaken y más tarde por la pequeña Rin.

Naraku: Youkai muy poderoso también después de los fragmentos shikon. Muy malvado y manipulador, causa mucho dolor a casi todos los personajes. Despiadadamente mata a las personas para su propio beneficio. Pasa mucho tiempo escondiendo su forma en una piel de babuino blanco. Es uno de los mejores villanos de anime que he visto en una serie.

Hay un tercer villano que no mencionaré. Todo lo que voy a decir es que este personaje es sorprendente y muestra una profundidad sorprendente.

Lo malo es que mencioné algunos problemas anteriormente (es decir, Shippou olvidado, algunos personajes molestos) pero la serie tiene algunos otros defectos. El diálogo a veces puede ser muy molesto, los personajes que describen lo obvio o pasan mucho tiempo en flashbacks del episodio anterior, esto es común en las series de anime, pero Inuyasha parece tener mucho de eso. Otro problema está relacionado con que Kagome pueda ir entre su mundo y el pasado, esto generalmente no es un problema, pero a veces perjudica a la serie. Hay puntos extraños en la trama, como que ella obtenga medicamentos del futuro para curar el veneno de las abejas mágicas. También Inuyasha ha subido al pozo un par de veces y casi no reacciona a los cambios en Japón.

En general, es una serie entretenida con un sólido 8.5 de 10. Debería salir en Estados Unidos en un año o dos.
02/26/2020
O'Reilly

InuYasha es una excelente serie de anime con todo lo que una buena serie de televisión necesita. Tiene acción, suspenso, comedia y amor. Inuyasha trata sobre las aventuras de un joven medio demonio del Japón fútil y una niña humana de los tiempos modernos.

Se unen con un monje y un asesino de demonios para encontrar fragmentos de joyas sagradas y destruir a un demonio malvado. La animación es realmente buena. Lo que debes recordar es que se trata de una serie de televisión y no de una película. Las series de televisión nunca se ven tan bien como las películas. He visto algunas animaciones malas y esta NO es una de ellas.

La música es genial y los actores de voz se ajustan perfectamente a los personajes. All-Around: gran espectáculo con pocos (si alguno) defectos. Cualquier fanático del anime que ama la fantasía adorará este espectáculo.
02/27/2020
Niccolo
"Inuyasha" sigue a Kagome, una adolescente moderna de Tokio que descubre accidentalmente un portal del tiempo a la era feudal de Japón. Además de los clanes en guerra, se encuentra con magia y demonios, incluido el medio demonio Inuyasha del título.

Descubrí este programa en mi listado de televisión local. No había resumen ni descripción, pero estaba en YTV y tenía un título japonés, así que me preguntaba si se trataba de una nueva serie de anime. Fui y revisé el sitio web de YTV y vi una foto, una foto grupal de los personajes principales. Lo miré y dije: "Me encantará este espectáculo". Tenía razón.

No creo que haya un aspecto de la serie que no me guste. Me encanta la insensibilidad de Inuyasha y cuando finge que no le importa cuando realmente lo hace. Disfruto de la audacia de Kagome ante el peligro, mientras mantengo su incomodidad adolescente moderna. Miroku, un monje con debilidad por las mujeres atractivas, cuyo "túnel de viento" (un vacío en la mano que absorbe cualquier cosa cercana) es un arma poderosa que algún día podría matarlo. Sango, una hábil cazadora de demonios con Kilala, su compañera felina que, cuando sea necesario, puede convertirse en una gata con dientes de sable más grande que un caballo, respirar fuego y correr en el aire con patas en llamas (si eso no suena interesante) para ti, ¡podrías haber venido al lugar equivocado!). Incluso me gusta Shippo, el pequeño y tonto demonio zorro.

Los villanos también tienen profundidad, parece que Naraku solo quiere poder, pero puede tener otras cosas en mente. Sesshomaru (el medio hermano de Inuyasha) es uno de los villanos más suaves que he encontrado. Aparentemente despiadado, es realmente honorable, con un lado blando bien escondido.

Me encanta el humor frecuente, como la familia de Kagome inventando varias enfermedades y aflicciones para explicar su ausencia de la escuela, la ardiente amistad de Inuyasha y Kagome, y los comentarios inteligentes de Shippo. La música es excelente y me gustan los actores de voz en inglés. Algunos de los actores, más nuevos en el anime, a veces pronuncian nombres incorrectos (pero no es tan malo) mientras que los veteranos del anime como Kirby Morrow y Kelly Sheridan hacen un mejor trabajo. La única voz de la que no estaba seguro era Jillian Michaels como Shippo, pero lo superé rápidamente. Ahora me encanta la forma en que Shippo dice "Kagome", "Inuyasha" y especialmente "Kilala".

Si eres fanático de la animación, la fantasía, la acción, la aventura y el humor, puedes probarlo.

Deje una calificación para Inuyasha