Página de inicio > Comedy > Romance > El Del Número De Teléfono De Rachel Opiniones

El Del Número De Teléfono De Rachel

IMDB 8.2
Premiado
0
Bueno
2
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Landau Hoomana

Joey invita a Chandler a ver un juego de los Knicks en un lugar muy privilegiado, y para mejorar las cosas, también compró sus boletos. El problema es que el juego es el mismo día en que Mónica se quedará en casa para ver a Chandler, y no quiere perder el día con él. Mónica le dice a Chandler que le dé una excusa a Joey, pero él no sabe qué decir, ya que nada convencería a Joey lo suficiente. Decide decirle a Joey que se quedará en Tulsa, pero esto se convierte en un problema cuando Joey escucha la voz de un hombre en el departamento de Mónica y cree que está engañando a Chandler.

Rachel y Phoebe están saliendo. Será la primera noche de Rachel lejos de Emma, ​​que se quedará con Ross. Ross se sorprende de lo hermosa que es Rachel, ya que no la ve vestida por la noche durante mucho tiempo. Tienen un "momento" antes de que Rachel salga del apartamento.

Ross invita a Mike, el novio de Phoebe, a quedarse con él en el apartamento y tomar unas cervezas mientras se conocen mejor. Pero el problema es que no tienen muchas cosas en común, y está llegando una noche aburrida para ambos.

Rachel y Phoebe tienen éxito con dos chicos en el bar al que van, pero Phoebe le dice al tipo que coqueteó con ella que está saliendo con alguien, mientras que Rachel termina dándole su número de teléfono al tipo que la coqueteó. El problema es que ella no está interesada en él, y ahora está preocupada de que Ross pueda levantar el teléfono.
02/26/2020
Sedgewake Olivero

Este es otro episodio divertido de 'Friends' de la novena serie.

Tenemos desarrollos en la complicada historia de Ross y Rachel, y aunque puede que no esté totalmente de acuerdo con las acciones de Ross al final, puedo entender por qué lo hizo.

La historia de Joey / Chandler / Monica también fue divertida, y fue agradable ver a Monica en la diversión. Echo de menos los primeros días del espectáculo cuando había más historias de Joey / Chandler.

Todos los silencios incómodos en el Ross / Mike (estrella invitada Paul Rudd) también fueron divertidos.

Este es un episodio que se repite muchísimo, pero eso es un testimonio de su calidad, y aún hoy es divertido.
02/27/2020
Etem

Me gusta mucho la historia con Chandler y Joey. Fue muy gracioso. En realidad, sirve a Chandler por engañar a su amigo así y no hacer planes con él. Me gustó cómo Joey estaba sentado afuera de la puerta con un bate de béisbol. Y tuvo muchos momentos geniales, como cuando Joey habla por teléfono con Chandler y escucha a un hombre hablando en su departamento, cómo Mónica pone cojines en la cama y, por supuesto, el final fue genial

La noche de Ross y Mike juntos fue absolutamente genial. También se actuó muy bien, puedes sentir la incomodidad. ¡Y se vuelve tan divertido cuando Mike regresa y también trata de levantar el teléfono!

Y obtenemos algo más en la complicada relación de Ross y Rachel.

También debo señalar que Phoebe estaba vestida, así que no como su personaje. Supongo que realmente están mostrando cómo ella cambia de ser un personaje divertido y original a una mujer aburrida.

Deje una calificación para El del número de teléfono de Rachel