Página de inicio > Animation > Short > Action > Yin Yang Yo! Opiniones

Yin Yang Yo!

Originaler Titel: Yin! Yang! Yo!
IMDB 6
Premiado
3
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
1
02/24/2020
Yasmeen Saa

Cuando vi las vistas previas en Jetix, pensé que fue creado por Butch "Fairly OddParents" Hartman, pero fue creado por Bob Boyle, quien trabajó con Hartman en ese Nicktoon. Me sorprendió que no solo estuviera animado por Flash, sino que tuviera mejores bromas y diálogos, sin mencionar una muy buena narración. Cuando vi por primera vez a Yin y Yang, parecían una versión de Buster and Babs Bunny de TINY TOON ADVENTURES. Cuando vi por primera vez al gruñón panda Master Yo, estaba pensando genial. Pero genial se volvió agradable cuando habló. Sonaba como Bubs de Homestar Runner dot com. Los chistes y las bromas son más que hilarantes. Este espectáculo rompió la escala. En el episodio, "Buscando a Hershel", la pantalla se dividió en tres partes. Primero ves la parte media. Luego viene la parte superior. Yang levanta la vista y dice: "¡Guau!". Luego viene la parte inferior, y él mira hacia abajo y dice: "¡Oye, bien!" Woo-Foo es una especie de combinación entre magia y artes maritales. Los villanos también son divertidos. Además del afrutado Carl the Evil Cockroach Wizard, que hace que personajes como el Hermano Herman (una hormiga con acento escocés, alérgico a los pandas) parezcan normales. El Night Master sigue el modelo de Jigsaw de las películas de SAW, Fastidious sigue el modelo de un villano de James Bond de USTED SÓLO VIVE DOS VECES. Ultimoose sigue el modelo de Steven Segall mezclado con un poco de la chispa del Sr. Crocker, Yuck sigue el modelo de Oscar the Grouch y los gatitos Chung-Pow siguen el modelo de Hello Kitty y las Chicas Superpoderosas. Ahora déjame decirte por qué le doy a 9.5 de 10. Se debe a lo siguiente: Ultimoose y Saranoya. Uno es un alce chauvinista, que no solo piensa en sí mismo sino que también piensa en el género masculino. El otro (chico, la odio) es el personaje de gato / demonio que usa su magia para usar a Yin para estar de su lado y eliminar el género masculino. Además, tiene un compañero gnomo que es un hombre y está de su lado, pero en la película de televisión WOO-FOOGEDDEN, él deja de trabajar para ella. Volviendo, ¡Saranoya es sexista! ¿Viste la forma en que se comportó frente a hombres y niños, como Yang? Desagradable con una N mayúscula! Entonces, YING YANG YO o YYY es un espectáculo tan loco que es divertido para toda la familia. Calificado TV-Y7 por fantasía y violencia cómica, travesuras, humor crudo y todo tipo de locuras.
02/24/2020
Loftis Cataldi

Después de innumerables transmisiones de programas mal concebidos, tenía dudas sobre este. Pero después de ver un episodio reacio, comencé a favorecer el programa ... ¡Yin Yang Yo! supera cada una de mis expectativas: trama, presentación y audio.

Trama: la línea de la trama sigue a un par de conejos gemelos, Yin y Yang, que muestran la estética principal de la típica pareja hermano / hermana: a menudo compiten y no están de acuerdo entre sí, pero se cuidan y se ayudan mutuamente cuando surge la necesidad. . Sin embargo, a diferencia de los conejos normales, son entrenados en las antiguas artes marciales "Woo Foo" por el único practicante maestro sobreviviente, un panda gruñón llamado Yo. La combinación de la historia del género de acción / aventura y comedia es notable; el humor es alcanzable para todas las edades, las escenas de lucha captan el interés de la audiencia y muestran lecciones de moralidad, además de que no son muy predicadoras, son bastante sutiles y a menudo se relacionan con la vida cotidiana de los espectadores.

Presentación: el uso de Bob Boyle de la tecnología Flash para la animación parecía poco convencional al principio, pero realmente empujó las limitaciones de las animaciones occidentales y se presenta maravillosamente con excelentes resultados a cambio.

Audio: la música (la canción principal para ser más específica) fue el único punto débil (uno menor) que pude detectar para el programa. La canción principal de Yin Yang Yo! Es otra canción de hip-hop de inspiración comercial que muestra cómo la idea de este tipo de música realmente está perdiendo su atractivo. La actuación de Kyle Massey fue la decepción en este caso. Por otro lado, la composición de la partitura general de Michael Tavera (conocida por su trabajo compositivo para música de "The Land Before Time"; no la original, sino las siguientes secuelas) encaja perfectamente con el ambiente que exhiben las escenas.

En general, disfruto el espectáculo por dos razones. La primera razón: la inspiración de Yin Yang Yo! Se basa en una gran cantidad de ideas, como la lucha mística y basada en el combate cuerpo a cuerpo popularizada de Street Fighter y su estilo de escritura es similar al Metal Gear Solid: es la combinación de su humor desarmador (sin tomarse demasiado en serio) y una historia épica e intrigante en la que los espectadores llaman la atención. La segunda razón es el hecho de que puedo relacionarme completamente con este espectáculo. Tengo una hermana, y casi todos los episodios de este programa me hacen darme cuenta de lo afortunado que soy de tener un hermano y cuánto deseo tener una relación más cercana con ella ...

Yin Yang Yo! recibe un 10/10 de mi parte. Impresionante, Disney Channel ... ¡Quiero decir, Jetix!
02/24/2020
Pickering Mehraj

Descubrí este programa por primera vez cuando jugaba un juego en línea, con el anuncio de este programa como un banner. Pensé que se veía bastante impresionante, así que decidí averiguar más. Lo que obtuve fue un espectáculo infantil bastante entretenido e imaginativo que puede ser sorprendentemente ingenioso e inteligente a veces (haciendo un buen cambio de la gran cantidad de espectáculos infantiles mediocres de la época).

"Yin Yang Yo" trata sobre los esfuerzos de 2 hermanos para convertirse en expertos de "Woo Foo" (una parodia de Kung Fu), liderados por su maestro Panda. En el camino, varios villanos extraños intentarán frustrar sus esfuerzos y robar sus poderes a través de varios (y realmente, REALMENTE) medios extraños.

Una de las muchas cosas impresionantes del espectáculo es su estilo artístico. Si bien puede no ser sorprendentemente hermoso (de hecho, a veces es bastante básico, incluso para el nivel de estudiante), debes recordar que todo fue compuesto en Adobe Flash, y eso requiere mucha habilidad para hacerlo, por un 10 episodio minuto

Otra cosa que me gusta es cuánto esfuerzo se ha puesto en cada personaje. Mientras que algunos están hechos para representar estereotipos (como el Yang obsesionado, grosero y violento), otros están hechos para tener su propia personalidad única, lo que se suma al encanto que este espectáculo tiene para ofrecer.

Hay un par de críticas que tengo con este programa. Una de ellas es la calidad variable de la actuación de voz: algunos personajes se expresan extremadamente bien, otros no tanto (por ejemplo, Yang ni siquiera parece que tenga 11 años como se supone que debería). Otra cosa es que el programa a veces se vuelve tan crudo que puede desanimar a algunas personas, o puede incitar a muchos "¿qué demonios?" momentos

Aún así, con todo lo dicho, este espectáculo es muy entretenido, pero alcanzó su punto máximo demasiado temprano; El programa, en mi opinión, disminuyó enormemente en calidad después del episodio 12. Si debes ver "Yin Yang Yo", ¡prueba los primeros 12 episodios para una gran risa!
02/24/2020
Mellicent

Justo cuando pensaba que Toon Disney se iba por el desagüe con maratones de Dragon Booster, nuevas (y terribles) temporadas de Power Rangers y, como me gusta llamarlo, "Rerun Central", donde juegan una selección de ya vistos. episodios de dibujos animados originales de Disney Channel (y algunos que una vez estuvieron allí desde, como, los años 90, pero luego cancelados y revividos) y películas que se vieron demasiado, apareció un nuevo espectáculo: ¡Yin Yang Yo! Tuvo un comienzo bastante malo: se estrenó con una maratón que repitió los primeros dos o cuatro episodios durante lo que literalmente fue todo el día (¡veinticuatro horas!), Pero una vez que encontró su lugar correcto los lunes a las 7:30 hora del este (y de vez en cuando repitiendo de vez en cuando), toda la paz había regresado al bloque de dibujos animados de una hora que era Jetix.

Pero después de ver los trailers, algunos podrían preguntar: "¿De qué se trata este espectáculo? ¿Conejitos haciendo Kung-Fu y magia?" Realmente, de eso se trata, una vez que lo despojas de lo básico. Pero créeme, en realidad es mucho más que eso. Mucho mucho mas. La historia comienza con dos conejos de once años, respectivamente llamados Yin y Yang por sus sexos y personalidades opuestas, que no solo son gemelos, sino que son dos de los últimos guerreros "Woo-Foo": el tercero es un anciano y panda gruñón llamado Yo. Continuando: los gemelos aún están aprendiendo, aunque sus habilidades crecen gradualmente más rápido cada día, y mientras tanto, (aunque en su mayoría Yang, el agresivo hermano que empuña una espada) aprenden lecciones morales para continuar en la vida. Yo, su mentor, a pesar de las apariencias, en realidad era un guerrero Woo-Foo muy hábil y poderoso en sus días. Pero los días de Yo habían quedado atrás desde la última batalla climática de Yo hace años, y ahora el estilo de artes marciales del trío se burla y se ríe de él. Y como si todo esto no fuera un impacto suficiente en Yin y Yang, también tienen que luchar contra varios, y muy excéntricos, chicos malos, desde el alter ego amenazador Yuck hasta su archienemigo, Carl la cucaracha malvada . Pero no importa cuál sea la situación, sus aventuras (¿y desventuras?) Están garantizadas para hacerte reír a carcajadas o levantar una ceja y decir: "¿Huh?" En cuanto a las fallas, apenas hay, a excepción de las bromas de Carl y Night Master (?), La mayoría de ellas no son tan divertidas. Además, algunos de los restantes en general pueden parecer crudos u ofensivos (¿puedes decir, "Feminista de aspecto atractivo", alguien?). Y parte de la audiencia podría tener sentimientos encontrados sobre Kyle Massey cantando la canción principal.

Pero a pesar de todos los defectos (¿menores?), Yin Yang Yo! es en realidad un espectáculo que vale la pena ver.

Mi calificación: 9.5 / 10 (redondeado al número entero más cercano)
02/27/2020
Mercedes

Esta tiene que ser una de las peores caricaturas que he visto en los últimos años (y eso es algo que dice): no solo la animación se ve terrible y los diseños de los personajes son horribles (esta serie se ve aún peor que las caricaturas hechas por Butch Hartman ) pero encontré que todos los personajes de esta serie son molestos y desagradables.

Yang, Yi y Master Yo son personajes igualmente desagradables, sin ninguna cualidad redentora sobre ellos (no creo que todos los personajes de una caricatura tengan que ser modelos a seguir, pero en serio, si los "héroes" de esta caricatura son tan irritantes , solo imagina cuáles son mis impresiones sobre el resto de los personajes) Hay algo remotamente interesante sobre los "héroes" o los villanos de esta serie.

Las historias eran aburridas y genéricas, y la mayoría de los chistes de esta serie se sienten sobreutilizados y obsoletos (Básicamente, "Yin! Yang! Yo!" Trata de usar el mismo estilo de comedia de dibujos animados como "The Fairly OddParents", lo que aumenta la estupidez. y elementos malos de esas series, haciéndolos aún peor, tan increíble como suena) "¡Yin! Yang! Yo!" fue creado por Bob Boyle, el mismo creador de "¡Guau! ¡Guau! ¡Wubbzy!" otra caricatura con animación fea. Pero al menos los personajes de "¡Guau! ¡Guau! ¡Wubbzy!" no fueron tan molestos como los personajes de "Yin! Yang! Yo!".

No me gusta mucho esta serie. Creo que es una de las peores caricaturas jamás hechas, junto con series terribles como "Planet Sheen" o "Fanboy and Chum Chum".

0/10

Deje una calificación para Yin Yang Yo!