Página de inicio > Action > Adventure > Crime > Hermanos Hermanas Opiniones

Hermanos Hermanas

IMDB 8
Premiado
1
Bueno
4
Promedio
2
Malo
0
Terrible
1
02/24/2020
Dyna Kloepper

Este episodio fue realmente inteligente en cuanto a cómo, los flashes hacia adelante se conectan a la actualidad. Realmente disfruté ver al 'escuadrón suicida' en acción nuevamente. Y ver a Dante valió la pena la espera.

Sin embargo, lo mejor del episodio fueron los dos choques al final. Ambos que no vi venir, en general, un episodio sólido con un gran final que establece un episodio futuro.
02/24/2020
Yousuf Kiral

Este episodio no comienza increíble. En realidad es un poco cringey. Sin embargo, el final lo redimió para mí. Díaz realmente necesitaba morir y Dante parece que será una amenaza real. Solo espero que lo desarrollen bien
02/24/2020
Aenneea

El programa de televisión de flecha parece estar ejecutándose en el futuro y en el presente de un lado a otro y hace que sea bastante confuso de entender. Un villano tras otro; se retrata para quedarse en el programa sin ninguna razón creíble. No entendí si no tienes una historia de por qué seguir persistiendo en el programa. Las seis temporadas iniciales fueron bastante entretenidas y hacen que valga la pena su tiempo, pero con el comienzo de la séptima temporada, parece que el espectáculo se está alargando sin ningún motivo u objetivo. Hasta la captura de Díaz fue divertido de ver al final de la temporada anterior, pero ahora estoy llegando a cualquier parte.
02/24/2020
Bayard

Justo cuando creo que este programa se puede hacer oficialmente con Díaz, lo vuelven a conectar para una historia más. Por supuesto, creo que este es su último episodio, ¿verdad ...? Quiero decir, ¿acabamos de verlo arder vivo? Le rogué a Felicity que le disparara desde el principio, por desgracia, llevaré a ese personaje a la muerte todo el día.

La forma en que el programa manejó a Díaz esta noche fue más o menos cómo se ejecutó el episodio en su conjunto. Perezoso, por todo el lugar, y muy extendido. Este episodio demostró que este programa, junto con su contraparte más veloz los martes, tiene demasiados personajes para cubrir en 42 minutos cada semana. El único arco que fue de alguna calidad fue Oliver y Emiko construyendo un vínculo, pero incluso eso parece desaparecer al final del episodio con Dante aparentemente trabajando junto a ella. Y solo para hacer las cosas más frustrantes, ¿¿no le parece que trabajar con Dante no es exactamente lo mismo que la relación de Nora y Thawnes en Flash ??????

Ni siquiera voy a tratar de discutir los entresijos de esas escenas flash de avance o de la fuerza de tareas x, admití que me desconecté la mayor parte del tiempo. Estoy seguro de que eventualmente cambiará, pero estoy teniendo dificultades para mantener mi interés en cualquiera de estos shows de CW este año.

5.0/10
02/24/2020
Bette

Este fue un buen episodio. Arrow va fuerte con esta temporada. Esta temporada tiene la posibilidad de ser la mejor temporada.
02/25/2020
Tutto Reihing

Si hay una tendencia en curso con Arrow, es que le encanta desviar con frecuencia los títulos de los avances y los episodios. Nunca ha sido ese el caso más que con "Brothers Sisters" es un episodio lleno de acción, simplificado (aunque un poco lento) de Arrow que allana el camino para un nuevo conflicto prometedor.
02/27/2020
Nieberg Gulati

No voy a mentir. Inicialmente este episodio no fue tan bueno. Fue un episodio promedio, con mucho Drama, sin embargo, el final realmente lo compensa.

Hemos llegado a un punto en el que claramente hay muchos personajes en el programa, así que creo que lo que hicieron con ARGUS, The Ghost Initiative y Díaz fue una buena decisión, a pesar de que pudieron hacer más. En serio, necesitan recortar el elenco porque estamos llegando a poco tiempo con cada personaje, y un personaje siempre se pasa por alto.

Gran parte del episodio fue solo personajes que dieron discursos, lo que no me gustó, sin embargo, obtuvimos un vínculo bastante bueno con Emiko y Oliver que era necesario.

Lo que realmente salvó este episodio fue el final. Lo hemos estado construyendo durante tanto tiempo. Dante (Interpretado por Adrian Paul) En solo unos minutos ya ha demostrado lo amenazante y potencialmente un gran villano que será. Una vez más, estaba un poco comprometido en este episodio, me decepcionó teniendo en cuenta que hemos estado esperando 3 semanas, pero los últimos 10 minutos, más o menos, fueron excelentes. El giro final con Dante trabajando con Emiko también fue impredecible, y me tiene muy intrigado. También finalmente (¿posiblemente?) Asesinaron a Díaz, lo cual es bueno, a pesar de que fue una decepción.

En general, fue un episodio bastante normal, antes de obtener todas las grandes revelaciones, lo que realmente catapultó este episodio a un episodio superior al promedio.

8/10
02/27/2020
Clance Becnel

3 fuera de las estrellas 5.

Otro episodio decente. Mejora en los últimos. Felicity tiene un secreto que quiere contarle a Oliver. Oliver y su hermana obtienen una pista de dónde está Dante.

Sentí que Dante es un villano suscrito. Tiene algunas acciones decentes. El avance flash sigue siendo interesante.

Deje una calificación para Hermanos hermanas