Página de inicio > Animation > Comedy > Talento Desperdiciado Opiniones

Talento Desperdiciado

IMDB 8.2
Premiado
2
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Kriss Burroughs

Ante más de cien episodios, "Wasted Talent" brilla como, en mi opinión, el mejor episodio de "Family Guy". Con una historia que comienza con una parodia brillante, lo mejor de su clase, y conduce a un final culminante con mucha acción, bromas divertidas y música increíble, como siempre. ¿Qué Seth &; Lo que Co. ha hecho es convertir un programa que ya rebosa excelencia en una guía sobre cómo se debe hacer la comedia de dibujos animados para adultos.

Este tipo de episodio deja perfectamente claro que "Family Guy" no es solo el programa más divertido de la televisión sino también el mejor, por supuesto, esa es solo mi opinión.
02/24/2020
Tam

Realmente disfruto este episodio. Es tan divertido. Es uno de mis episodios favoritos de todos los tiempos de esta temporada.

En este episodio, Peter quiere ganar un viaje a la fábrica de cerveza Pawtucket, por lo que para encontrar la botella ganadora, bebe una cantidad increíble de cerveza. En el proceso, Lois descubre que Peter puede tocar el piano perfectamente, siempre y cuando esté borracho. Y dado que quiere ganar el próximo concurso de piano, lo acepta como estudiante.

Dato curioso: este es el primer episodio en el que Peter se cae, se raspa la rodilla y dice "sssss ... aaaahhh", como hace mucho en toda la serie.

En general, le doy a este episodio un 8 de 10, que en mi libro de calificaciones es: Impresionante.
02/25/2020
Marc

Este, en mi opinión, es el mejor episodio de Family Guy. No hay dudas al respecto. Contiene todos los ingredientes esenciales del padre de familia: Peter es estúpido, Brian está borracho, Lois es Lois. Un sinfín de referencias de la cultura pop. El mismo chiste que dura tanto tiempo que no se vuelve divertido y luego se vuelve divertido de nuevo.

Parece que la Temporada 1 fue un proceso de aprendizaje y con la Temporada 3 adquirieron más de lo que podían manejar. La temporada 2 es la mejor y Wasted Talent es lo mejor de lo mejor. Las menciones honoríficas incluyen a Da Boom y E. Peterbus Unum. El único episodio que decepciona realmente esta temporada es A Picture is Worth ...

Deje una calificación para Talento desperdiciado