Página de inicio > Drama > Chicago Med Opiniones

Chicago Med

IMDB 7.5
Premiado
2
Bueno
1
Promedio
3
Malo
6
Terrible
11
02/24/2020
Montanez Belser

Este es un buen espectáculo. Es formulaico y predecible. A menudo, cuando los pacientes llegaron por primera vez, puedes adivinar cuál será su historia en función de cómo otros programas han retratado el mismo problema. No hay giros significativos o puntos de la trama. Comienza a esperar que pueda haber algunos problemas continuos que abarcan más de un episodio, pero son muy pocos y distantes.

Es decente que algo mire sin pensar mientras hace otra cosa, pero es decepcionante. Los personajes son sosos y planos. Tengo casi 20 episodios y no puedo recordar los nombres de los personajes. No hay química en los romances. El personaje principal, el Dr. Rhodes es muy unidimensional y carece de personalidad. Parece que la mitad del tiempo que está en la pantalla es para que alguien reafirme lo especial que es. Los personajes femeninos realmente no tienen antecedentes, y los fondos limitados de quienes los tienen están definidos por los hombres en sus vidas. Todos los abogados son personas horribles. Es dolorosamente obvio cuando están desglosando la jerga médica para la audiencia cuando sus pacientes dicen repetidamente "en inglés, por favor". o "¡Pero qué significa eso!" Llega un punto en el que parece que los médicos no saben cómo hablar con sus pacientes sin confundirlos.

No creo que este sea un espectáculo particularmente interesante, original o complejo.
02/24/2020
Ezra

Estoy sorprendido de ver las críticas positivas aquí. Esta es una representación terriblemente falsa de un departamento de emergencias y un hospital. He trabajado en la industria médica durante más de una década, pero generalmente perdono mucho la medicina representada en la ficción. Sin embargo, este era tan poco realista que no podía razonablemente "suspender la incredulidad".

Las situaciones médicas parecen bastante plausibles, pero el diálogo de los médicos y las enfermeras está fuera de lugar: la histriónica, la falta de profesionalidad frente a los pacientes y, francamente, el tiempo que el personal tiene que reflexionar y preocuparse por el personal de cada paciente. vida. Además, las personas deben saber que la mayoría de los médicos no trabajan directamente para los hospitales. Generalmente trabajan en prácticas médicas separadas que hacen su propia facturación.
02/24/2020
Apicella Hovis

"Voy a resucitar a este paciente a pesar de que tiene un DNR. ¿Estoy en lo correcto o no?"

"Incorrecto."

"¿Pero lo estoy?"

"Sí."

"Sal de mi camino enfermera, nadie me va a detener". * la abofetea a un lado *

*Luego*

"Sabes, eres un inconformista, y el protocolo establece que nunca deberías volver a trabajar en medicina por tu imprudencia, pero hiciste un buen trabajo, por lo que tus acciones tienen cero consecuencias".

Así que, en general, un jabon medicinal muy trivial y melodramático. Si desea un ejemplo estadounidense realmente bueno sin tantos intentos artificiales de dilema moral, pruebe New Amsterdam.
02/24/2020
Wunder Sistrunk

Una vez amé Chicago Med. Su primera temporada fue bastante buena. (El único episodio que realmente no me gustó de la primera temporada del programa fue # 1.10 "Clarity". Esto se debió al hecho de que una de las historias era inquietantemente similar a la de Code Black, que fue producida y emitida mucho antes del episodio de Chicago Med lo había hecho, pero ... me estoy desviando.) Lo que me atrajo de este espectáculo fueron sus historias decentes que compensaron con creces los momentos de actuación menos que buena. Incluso diría que la segunda temporada de la serie fue aún más fuerte, con episodios como "Graveyard Shift", "Cold Front" y "Love Hurts". Ahora que la tercera temporada está muy avanzada, solo me pongo más y más molesto y molesto con este espectáculo. ¿Por qué? Tengo algunas razones Permíteme explicarte.

Los personajes parecen haber empeorado. ¿Qué le ha pasado a Sarah? ¿Qué le ha pasado a Daniel? Eran mis dos personajes favoritos y ambos se han vuelto tan irreconocibles. El Daniel que amaba era entrañable y casi tenía una actitud feliz y despreocupada sobre él. Pude ver cómo esto podría haber cambiado a raíz de lo que le sucedió (es decir, un evento impactante en # 2.23 "Love Hurts"), pero, como dije. . . se ha vuelto casi irreconocible. Lo mismo podría decirse de Sarah. ¿Usando spray de pimienta en un paciente? ¿Seriamente? Ella nunca lo haría. No la Sarah que conocía. Podía entender cómo podría haberse sentido incómoda, pero había mucho más que hacer.

Además, ¿qué hay de Robin? UGH! Estoy más que cansado de ella! Espero que se haya ido para siempre. Yo tampoco soy el único. Mi madre está muy irritada por ella. Podía tolerar su historia en la segunda temporada, pero también se sintió extremadamente repentina. (Esto podría deberse a que los showrunners la contrataron para una aparición como invitada extendida de último minuto, pero realmente necesitaba más desarrollo).

Mientras salgo por una tangente sobre personajes irritables, probablemente también debería mencionar cuánto me molesta Ava Bekker. Su personaje es casi insoportable. Mira y verás por qué.

El otro problema que me ha gustado seriamente de este programa es que cada nuevo episodio incluye un dilema ético diferente, la mayoría de los cuales son demasiado dramáticos y a veces dolorosamente poco realistas. Está cada vez más cansado. Puedes ver lo que quiero decir en casi cada sinopsis del episodio. Voy a elaborar:

1) Will y Natalie están atrapados por la ética legal cuando un esposo infiel se niega a contarle a su esposa sobre su prueba de Zika no concluyente. 2) Las preocupaciones financieras de la junta causan tensión entre la Jefa Goodwin y su personal, y Goodwin enfrenta algunas decisiones difíciles. 3) El Dr. Charles siente presión cuando el Dr. Choi y el Dr. Manning critican su decisión médica con respecto a un bebé recién nacido enfermo. 4) Después de descubrir que la familia de un paciente podría haber sido abusiva, el Dr. Choi y April contemplan llamar a los servicios infantiles. El Dr. Manning y el Dr. Halstead luchan por verse cara a cara para guiar a una familia que está tratando con su bebé prematuro.

Tantos escenarios ridículos. ¿Qué pasó con solo algunas buenas historias? ¡Extraño eso! Hasta ahora, lo único bueno de la tercera temporada es que Natalie y Will finalmente se unieron.

Durante las temporadas uno y dos, le di a este programa una calificación de 7.9 / 10, que, en mi libro, es realmente buena. Ahora que casi hemos terminado con la tercera temporada, he llegado a rebajar mi calificación considerablemente. Un 4.0 / 10 es tan bueno como se obtendrá de mí en este momento.

Este espectáculo tiene tiempo para arreglarse, y realmente espero que lo haga. Si no, estoy fuera y también algunos de mis amigos. En este punto, si se cancela, no me molestarán.
02/24/2020
Nova Neuser

Amo los dramas médicos. Es difícil creer que el creador de Chicago Fire haya creado este borefest. Natalie es demasiado rígida y sensible. April es una bruja atrapada. Todos piensan que son más santos que tú. ¡Ciertamente no quisiera que NINGUNO de estos médicos me tratara en una emergencia!
02/24/2020
Casimire Diddle

Este espectáculo es tan poco realista que ni siquiera es divertido. Los médicos constantemente no son profesionales, forzando sus creencias a los pacientes. Ya no puedo ver este programa. Todos los escritores necesitan ser despedidos.
02/24/2020
Sidonie

Me gustaba mucho esto. Sin embargo, odio cómo trataron a Ava. Ella es un personaje fuerte y aparentemente los escritores no saben cómo escribir un personaje fuerte y razonable, por lo que de repente se convirtió en una mujer loca. Los escritores intentaron justificarse diciendo que ella tiene problemas emocionales. ¿Como desde cuándo? Enloquecieron totalmente a este personaje y sospeché que a la actriz probablemente tampoco le guste este desarrollo.
02/24/2020
Pharaoh Dembo

EDITAR: Basado en las críticas de otros, decidí consultar Code Black, otro drama médico.

¿Por qué Code Black tiene la misma historia sobre un jugador de hockey que Chicago Med? Revisé las fechas de emisión:

Code Black, temporada 1, episodio 2: 7 de octubre de 2015 Chicago Med, temporada 1, episodio 10: 16 de febrero de 2016

¿Cómo ha escapado esto a la atención y por qué está bien?

§ Nunca supe que había un grupo completo de espectáculos que estaban relacionados. Empecé a ver esto por capricho y porque generalmente me gustan los programas médicos.

Este es tan falso que casi parece una telenovela. La actuación es extremadamente dura a veces, especialmente Brian Lee, quien interpreta al Dr. Choi. Es casi gracioso

También comienza al comienzo de algunos episodios, como si todos los espectadores supieran lo que sucedió antes, como en el episodio donde el colega de bomberos llega con un gran lío de personas esperándolo, y ni siquiera se dice nada al respecto. o su recuperación. Supongo que es necesario ver Chicago Fire o algo así para entender eso, pero es complicado para los espectadores si no lo hacemos.

Tampoco me gusta cómo se lanzan las marcas de medicamentos. Parece un pug para la industria farmacéutica. No es necesario. El guión podría llamar a un actor pidiendo un sedante con un nombre falso en lugar de llamar a Ativan. El médico podría preguntarle al paciente si probó algún analgésico en lugar de decir Tylenol.

Este espectáculo está bien para el ruido de fondo mientras estoy haciendo otra cosa.
02/24/2020
Welton

No escribo comentarios. Pero me decepcionó ver una calificación bastante alta y muy inmerecida para este espectáculo, así que estoy tratando de compensar en exceso en la otra dirección. Superrealista, predecible, pobre escritura / actuación / etc. Permitiré una revisión adicional ya que hay muchos otros más elaborados de autores que comparten la misma opinión. Malo. Terrible. Pérdida de tiempo. Ve a leer un libro. El resto se repite para cumplir con el mínimo de 10 líneas para una revisión ... No escribo reseñas. Pero me decepcionó ver una calificación bastante alta y muy inmerecida para este espectáculo, así que estoy tratando de compensar en exceso en la otra dirección. Superrealista, predecible, pobre escritura / actuación / etc.
02/24/2020
Rutger

La mayoría de la gente dice que cualquier programa sobre salas de emergencia u hospitales en general es aburrido porque es lo mismo una y otra vez. Desde St Elsewhere hasta Chicago Med, cada programa y cada episodio proporcionan sentimientos tensos. Amo al Dr. Daniel Charles, él mantiene a todos en el estado mental correcto. Algunas veces tiene que pensar en ciertas situaciones, pero llega a la conclusión correcta. Sharon Goodwin tiene el trabajo más importante pero mentalmente intenso para mantener el ER funcionando sin problemas pero rápidamente. Ella hace un gran trabajo en su papel. Todo el elenco hace un gran trabajo con sus personajes. Chicago Med con cada episodio te mantiene atraído por el programa hasta el final. Las situaciones que atraviesa el equipo son intensas, pero todos hacen su trabajo para ayudar a los heridos. Me gusta cómo los productores reúnen todos los espectáculos de Chicago, hace que parezca más como la realidad. Espero que Chicago Med sea de gran ayuda. No me pierdo un episodio de ninguno de los espectáculos. Chicago Med, Fire y PD son impresionantes # 1 en la televisión.
02/24/2020
Wernick

Estoy realmente cansado de los dramas médicos que tratan a una especialidad de Doctor como si solo manejaran el hospital e incluso MÁS harto de la patología. Sin patología no tienes diagnóstico ni plan de tratamiento. Sin estadificación para el cáncer. Sin transfusiones de sangre (sí, es cierto, los patólogos dirigen el banco de sangre). Sin microbiología No hay pruebas de laboratorio. Es posible que la patología no sea frontal y central en la cara del paciente durante toda la atención, pero mostrar solo "vivienda en el sótano, autopsia feliz, nerds" no es solo una bofetada en la cara, sino que también es irrespetuosa en muchos otros niveles. Los hospitales trabajan en equipo. Ningún departamento lo hace todo. Por una vez, desearía que un espectáculo lo mostrara.

La actuación también es meh ... Pero eso podría mejorar. Tal vez
02/25/2020
Skardol Drow

Creo que los argumentos preparan el escenario para una actuación tan terrible. No he visto una actuación tan terrible desde el proyecto Blairwitch. Las historias son las peores que he visto en un programa de televisión en años (tengo 35 años) gracias a Dios por el DVR y el botón Eliminar. Cómo se les permite a los escritores proponer tales argumentos, debería ser una abominación para la medicina y la televisión. Quiero darle una oportunidad al programa, pero sin emoción, historias predecibles (reemplace a los escritores pronto), enfoque malo, simplemente terrible / poco realista de la medicina (por favor despida al consultor médico), mala actuación de la mayoría del elenco (entiende que viene con experiencia pero ......), solo una pérdida de tiempo de TV y el espacio de mi DVR. No hay arreglo en este punto, solo reemplace.
02/25/2020
Wynnie Nocito

Situaciones médicas, tramas y personajes totalmente increíbles y poco realistas. Plagado de estereotipos. Totalmente mal escrito con cojo, diálogo auténtico y falta de desarrollo del personaje. Sobre todo una actuación terrible. Incluso los actores decentes no pueden guardarlo porque el guión es muy ridículo. Increíblemente malo. Desafía la lógica de que no ha sido cancelado. ¿Está aguantando porque es uno del trío de Chicago? Chicago Fire y PD estarían mejor como dúo.
02/25/2020
Calore Redemer

Traté de ver a los de Bomberos y Policía, pero ninguno de los dos tiene una vela para Chicago Med por mí. Se debe en gran parte a las encantadoras actuaciones de Oliver Platt y S Epatha Merkerson, no es que incluso se presenten con tanta frecuencia como los actores más jóvenes. Realmente respeto y disfruto sus actuaciones. Del público más joven, Colin Donnell me recuerda a un Patrick Dempsey más joven, y realmente disfruto las historias con el Dr. Choi (Brian Tee) y Sarah Reese (Rachel DiPillo). Choi me recuerda un poco al Kimball Cho de Tim Kang de The Mentalist, que comparte la misma búsqueda estoica, eficiente y de excelencia en sus trabajos. DiPillo es creíble como una joven y vacilante estudiante de medicina que todavía está tratando de encontrar su lugar entre los otros profesionales de la salud. Me gusta Chicago Med y continuaré viéndolo mientras se transmita.
02/26/2020
Cristobal Wolslegel
Nunca me he tomado el tiempo para escribir una reseña, pero este espectáculo es horrible. La semana pasada tuve que apagarlo para que el Dr. saliera al lobby a regañar a un hombre por no vacunar a su hijo (que ni siquiera era el paciente) Soy enfermera de urgencias y el Dr. no tiene tiempo para ver propios pacientes, mucho menos gritarle a un miembro de la familia en la sala de espera. ¡Lo que realmente me frustra si el paciente no quiere tratamiento y aún así intentan tratar o mentir sobre el tratamiento! Esto no pasa! ¡Si no desea tratamiento, nos complace entregarle los documentos de AMA! ¡Las salas de emergencias no tienen tiempo para estas cosas! ¿Por qué, dime por qué el paciente nunca sale de la sala de emergencias? ¡Deben estar en la UCI pero por alguna razón están recibiendo ECMO en la sala de emergencias! ¡Esto no es realidad! Realmente amo todos los dramas médicos y tenía muchas ganas de que me gustara este programa, ¡pero realmente se ha exagerado!
02/26/2020
Dyson Ramiro

Amo los dramas médicos. Es muy raro que no me guste un drama médico, Chicago med es casi hasta el punto de que no quiero verlo. Por alguna razón, ha encontrado su nicho en la exploración de dilemas éticos en medicina. Esto no debería ser algo malo; Hay muchos dilemas éticos que enfrentan los profesionales de la medicina, y debería ser un tema interesante para explorar. Sin embargo, Chicago Med lo está ejecutando muy mal.

En lugar de explorarlos naturalmente a medida que avanza el programa, cada episodio ahora presenta un nuevo dilema ético, hasta el punto de que interfieren con el tiempo necesario para el desarrollo del personaje y el avance general de la trama. En un episodio, por ejemplo, el personal divulga información médica detallada sobre un paciente a otro paciente. Esto claramente es una violación grave de HIPAA, que no se abordó. La única razón por la que se hizo esto fue para aumentar el drama percibido con respecto a este dilema ético de una manera absurda. Fue literalmente como, "Lo siento, no podemos darle esta cosa que le prometimos que salvaría su vida porque tuvimos que dársela a (nombre del paciente) porque (detalles de su estado de salud)" solo para que la audiencia Podía ver la reacción emocional del primer paciente al verse privado de algo necesario. Son escenas como esta las que me han acabado. Están mal escritos y son absurdos sin respeto para el público, para que podamos pensar por nosotros mismos y reconocer que los escritores están tratando de crear aún más drama del que la situación justifica. Los escritores literalmente crearon la situación desde cero, deberían poder hacerlo mejor.

Necesitan pasar más tiempo en los casos cotidianos y el desarrollo del personaje, menos tiempo en estos escenarios absurdos, y explorar cuestiones éticas más realistas que abarcan múltiples episodios que desarrollan las consecuencias y las consecuencias.
02/26/2020
Zenia

"Meh" es lo que define este espectáculo para mí. No es particularmente bueno ni particularmente malo, ni siquiera es memorable, para ser honesto. Los personajes eran aburridos en el mejor de los casos y odiosos en el peor de los casos, las líneas principales de la historia son simplemente promedio y no podía preocuparme por ellas, las "subtramas" (eso es lo que llamo las historias que se limitan a un episodio) a veces interesante, pero su desarrollo fue eventualmente defectuoso y nada espectacular ... Pero tampoco es notablemente malo, es simplemente ... llano, plano, aburrido.

Simplemente no es notable ni memorable de ninguna manera, así que me queda muy poco que decir al respecto. Es un programa olvidable y no recomendaría a nadie que pierda el tiempo mirándolo.
02/26/2020
Aria

El asesor médico debe tener cuidado de que el psiquiatra le diga las drogas equivocadas para el trastorno bipolar. La historia era que el litio era la única droga que ayudaba al trastorno bipolar y cuando mencionó otras drogas que el paciente había probado, citó los ISRS que no deberían prescribirse a los bipolares, ya que arrojan a la persona a un estado maníaco. Si no conoce estos problemas, no debe usar los nombres de las drogas. Sea creativo y invente algo, pero no use nombres reales de drogas. Por lo general, me gusta mucho este programa, pero estaba preocupado por la información errónea presentada. Las historias son excelentes y me gustan mucho los personajes de este programa. No tienen miedo de abordar algunos problemas difíciles. Siempre hay grandes conflictos en los hospitales entre abogados y médicos, enfermeras y personas de seguros, y este programa lo demuestra. Solo necesitan mantenerlo más realista y preciso.
02/26/2020
Diane

He sido enfermera por más de un par de años y actualmente trabajo en el Departamento de Emergencias. Si bien entiendo que este es un programa de televisión y, por lo tanto, tendrá un nivel de inexactitud, hay un par de problemas que las personas deben tener en cuenta. La cantidad de veces que una enfermera dijo "Sí, doctor" en este programa es muy inquietante. ¡Nunca dije "Sí, doctor" en mi vida! Hace sesenta años, tal vez esta era la norma. Las enfermeras también defendieron a los médicos. Esos días han terminado hace mucho. Los tiempos han cambiado, pero desafortunadamente los estereotipos no. Las enfermeras no son secretarias glorificadas, ya que parecen estar en este programa. Las enfermeras no solo responden las llamadas telefónicas, sacan a los miembros de la familia de la habitación y entregan los cuadros médicos. Hay secretarias para "localizar el quirófano". El 99 por ciento de los medicamentos, productos sanguíneos y líquidos intravenosos administrados en la vida real son administrados por enfermeras, no por residentes o médicos. Estos incluyen medicamentos que salvan vidas, como la epinefrina durante la RCP y medicamentos anticoagulantes como el TPA que se administran durante un accidente cerebrovascular agudo. Además, las enfermeras hacen recomendaciones de trabajo de laboratorio, tratamientos y medicamentos a los médicos diariamente y los médicos les piden a las enfermeras sus opiniones, especialmente en los entornos de cuidados críticos, como el departamento de emergencias.

Como generalmente hay una muerte en cada programa, me gustaría repasar las responsabilidades generales de los diferentes proveedores de atención médica durante los códigos. La función del médico / personal médico en la RCP es ejecutar el código (con o sin la enfermera principal), intubar (insertar un tubo de respiración), decidir los medicamentos que se administrarán, insertar tubos torácicos (si está indicado) e insertar central / líneas arteriales La enfermera administra los medicamentos, administra sangre, productos / líquidos intravenosos, desfibrila (descargas) y estimula al paciente, inserta intravenosas, extrae sangre, ayuda con la intubación y la colocación de la línea, inserta sondas urinarias, inserta tubos nasogástricos u orogástricos y realiza compresiones torácicas . Los técnicos (CNA - Asistentes de enfermería certificados) que trabajan en la sala de emergencias realizan principalmente compresiones torácicas, insertan IV, extraen sangre y agarran cosas para las personas durante los códigos. Algunos técnicos también pueden insertar sondas urinarias y sondas nasogástricas. Los terapeutas respiratorios están allí para ayudar con la intubación y extraer ABG (gasometría arterial: extracción de sangre al perforar una arteria). Algunos hospitales permiten que los terapeutas respiratorios intuben. En algunos hospitales, las enfermeras pueden dibujar ABG. En mi DE, los médicos generalmente son los que intuyen y las enfermeras en la sala de emergencias generalmente no dibujan ABG. Una vez que el código haya terminado, el médico, con frecuencia con la enfermera principal, hablará con la familia sobre cómo le está yendo al paciente. Si el código continúa por un tiempo y parece que el paciente no lo logrará, invitaremos a la familia a regresar mientras codificamos al paciente. Esto es para darle a la familia la oportunidad de ver que estamos haciendo todo lo posible por el paciente y darle una última oportunidad de ver a su ser querido antes de que lo llamen (muerto).

La otra inexactitud que me gustaría señalar es que Sarah Reese es una estudiante de medicina de cuarto año y, por lo tanto, no puede ser referida como doctora en el programa o en las descripciones del elenco en el sitio web. En la vida real, Sarah sería presentada como "Sarah Reese, una estudiante de medicina de cuarto año en la Universidad XYZ".
02/26/2020
Means Langager

Un amigo me recomendó esta serie y tomé el bocado. Sin leer nada sobre esta serie médica, ni leer ninguna crítica en , me apresuro a dar mi opinión.

Después de haber visto 8 episodios hasta ahora (temporada 1), estoy entusiasmado con los casos presentados en este hospital ocupado y la humanidad y el drama retratados, haciendo excelentes historias que se pueden ver, lo que hace que uno piense en la vida misma.

Sin ningún prejuicio, le doy mi calificación de 7, antes de leer cómo otros espectadores experimentan esta serie.

¡Definitivamente una de las mejores series que llevan el prefijo Chicago!

Actualización: Cuantos más episodios veo, más aprecio esta serie. Estoy casi actualizado y es hora de calificar este 8.

2ª actualización: sigue siendo excelente; bien volver a calificar esta serie a 9.
02/26/2020
Kriss

Esta es mi primera reseña. No puedo tolerar esto después de 3 episodios, no tenía nada más que ver, esa es la razón por la que comencé a mirar. No quiero comentar después del primer episodio, pero es igual incluso después del tercer episodio. Pérdida de tiempo, otro espectáculo orientado a un hombre. Actuar es horrible, no hay suspenso en absoluto. Como muchas otras series, el actor principal lo sabe todo. Prefiero mirar, House MD o Code Black o incluso Greys anatomy. Por favor no pierdas tu tiempo. No tengo idea de por qué todavía está en el aire. Deberían dejar de crear series en torno a una persona, a la que no pasa nada, nunca muere y es invisible. totalmente decepcionado con esto.
02/27/2020
Boehmer

Después del primer episodio supe que no iba a ser. Pero decidí mirar a los demás también, solo para darle una oportunidad justa. Paré el cuarto a mitad de camino.

Algunas de las historias que presentan, la forma en que los médicos toman partido y los lados que toman en eso, son simplemente ridículas. * ¡SPOILER! * Como el caso de la niña que dio a luz y dejó a su bebé en una maldita mochila en la parte trasera de un aliado, para morir. WTF ?! Incluso un WTF más grande es cómo, demonios, Melissa (bueno, lo siento, pero no sé su nombre real) la defiende así, considerando que ella interpreta el papel de una mujer embarazada, cuyo esposo murió en el extranjero. En la vida real, NUNCA va a defender a esa chica, NUNCA. Nadie lo haría. O en el otro episodio, donde un imbécil decide que es una broma divertida ir a un teatro con un soplador de hojas, pretendiendo que es un arma, la gente comienza a correr para cubrirse, alguien se levanta y le dispara al niño. Una mujer fue pisoteada hasta la muerte, mientras protegía a su hijo de la multitud. El niño está en malas condiciones, tienen que cerrar el suministro de sangre a su hígado para que no se desangre, pero por supuesto, eso requeriría un nuevo hígado. No está recibiendo uno, como cualquiera podría imaginar. En este punto, los médicos le suplican al esposo de la mujer que le done directamente su hígado al responsable de su muerte. B * tch, por favor. ¡Y él está de acuerdo! Sin mencionar que el tipo que disparó al "tirador" estaba siendo condenado por hacer lo que cualquier persona en su sano juicio hubiera hecho. Este no es un caso de "oh, míralo, él dispara primero, hace preguntas después". No, es el caso de "si él no disparó al pequeño d * ck y resultó que en realidad llevaba una semiautomática, todos habrían muerto. MUERTO". Se llama "autoconservación", b * tch. * FIN DE SPOILERS! *

Es una estupidez, eso es todo. Muy, extremadamente poco realista. Si los casos en este programa se presentaran en la anatomía de Grey, por ejemplo, se habrían manejado mucho mejor. Pero, de nuevo, nunca se harían eso a sí mismos, presentando tales casos. Es muy "brillante", pero apesta. "Código negro" no es casi tan "brillante" (si ves un episodio, verás lo que quiero decir con "brillante"), en realidad no, pero está volviendo loco. Ve a ver eso, en lugar de esta BS.
02/27/2020
Agnese Labonville

Bueno, me gustan bastante los personajes retratados en esta serie que casi he dejado de ver por los errores médicos. Como una cirugía abierta de corazón y pulmón en un paciente que habla despierto. Una vez que abre el cofre, necesita un tubo en la garganta para controlar la respiración. Por favor, obtenga un mejor asesor médico.
02/27/2020
Ohara

Me parece que 4/5 episodios incluyen a alguien que tiene un neumotórax. Después de haber tenido muchos de estos, ya no puedo seguir viendo esto, lo que realmente no me molesta mucho, ya que es el más débil del trío de Chicago. Realmente solo lo vi porque completó el set.
02/27/2020
Panaggio Heppner
Posiblemente esta sea mi última temporada viendo este programa. Comenzó bien, sin embargo, se está volviendo más como una telenovela que un drama médico. Esta es la misma razón por la que dejé de ver Grey's Anatomy y This Is Us. Personalmente, me gusta que los programas médicos tengan más medicina que melodrama romántico.

Deje una calificación para Chicago Med