Página de inicio > Drama > Thriller > El Estado Opiniones

El Estado

Originaler Titel: The State
IMDB 7
Premiado
7
Bueno
8
Promedio
2
Malo
0
Terrible
7
02/24/2020
Croteau Slaff

Historia de 4 británicos saliendo a Siria para apoyar al estado IS en el derrocamiento del régimen sirio. Como la mayoría de los musulmanes británicos son sunitas y el estado del Estado Islámico apoya a los musulmanes sunitas contra los seguidores chiítas, a los musulmanes sunitas en Gran Bretaña no les cuesta mucho ir y apoyar a sus compañeros creyentes en Siria. La serie no tira golpes de la brutalidad del Estado del Estado Islámico y muestra dónde ignora las enseñanzas de Mahoma "para sus propios fines" corrompiendo así las enseñanzas del Islam. Puedes ver cómo los cuatro británicos comienzan a darse cuenta lentamente de que las enseñanzas del Islam no son realmente la fuerza principal del liderazgo del EI, están buscando poder y control y solo están usando las enseñanzas de Mahoma para atraer a los estúpidos y vulnerables, para sus propios fines. Muestra cómo se usa a las personas decentes, en contra de sus deseos de ser humanos, debido a una ideología corrupta.
02/24/2020
Annamarie

Muchas de las críticas negativas de esta película, se quejan de que no fue lo suficientemente gráfica, fue en el canal cuatro, la televisión pública, no por cable o en el cine, por lo que son reglas estrictas sobre lo que se puede o no mostrar, creo que hizo un buen trabajo, al mostrar exactamente cuán horrible es realmente ISIS, y cómo vivir en esa sociedad sería imposible para las personas sanas. los cuatro protagonistas fueron ingenuos al unirse, lo que se muestra con uno de ellos trayendo una maleta con ruedas de color rosa en lugar de una mochila negra. Creo que fue un buen paso, .detalle con cada personaje por igual, nunca sentí pena por ninguno de ellos, pero pude ver la situación en la que se encontraban. Había bastante violencia inferida que era suficiente, no había necesidad de violencia de estilo slasher, a la manera de los tronos, como parecían querer otros críticos, esta película puede seguir el camino para disuadir a otros tontos de unirse. Realmente no ha habido suficientes programas o películas sobre este tema, es de esperar que más lo sigan
02/24/2020
Anniken Weppler

Me sentí obligado a escribir una reseña (cuando generalmente no lo hago) porque no podía creer cuántos otros críticos habían perdido el punto de esta serie.

Cuatro británicos viajan a IS llenos de emoción y anticipación, cada uno está allí por una razón diferente y, uno por uno, todos tienen que enfrentar la desilusión y el arrepentimiento. El objetivo de la serie es que cada uno de ellos trata ese arrepentimiento de una manera completamente diferente.

Es una obra de genio retratar personajes con lavado de cerebro con éxito porque sus acciones no tienen sentido para los espectadores que no se han lavado el cerebro. Pero aquí están tan bien escritos y actúan que simpatizan y simpatizan con personas jóvenes e idealistas a quienes se les ha dicho que no crean lo que han visto en la televisión o leen en los periódicos. Han confiado en las personas que les dijeron eso, y lo que es interesante es cómo actúan cuando se dan cuenta de que la confianza está fuera de lugar.

Que estos son personajes comprensivos no es el problema aquí. Esta serie no es en absoluto un anuncio de IS ni se disculpa por nada del califato o sus seguidores. Simplemente cosas brillantes.
02/24/2020
Clabo

La premisa es simple, así que me saltearé eso. La Jihad musulmana es un llamado a las armas para todos los musulmanes, independientemente de la vida en el mundo falso. Los que han sido llamados reciben propaganda de las oleadas de combatientes anteriores que respondieron al llamado a la yihad.

Aprendemos que cada persona realmente quiere y cree en su fe. Cada uno quiere creer en la lucha y participar a su manera. También aprendemos que los muyahidines o los soldados saben que esta es una batalla perdida. Para ellos es un camino al shaheed o al martirio. Este es el último regalo de Dios.

Pero lo que cada persona pensó que estaba buscando en su fe o incluso en sus propias vidas personales no se puede tener en el califa o el Estado Islámico. Cada persona tiene un desafío diferente que desafía las enseñanzas del hadiz o profeta.

Cada uno aprende que no son las mentiras sino la verdad lo que las asusta.
02/24/2020
Eliathan Kollross

Yo estaba esperando a este. Los titulares mundiales en los últimos años han catalogado las continuas atrocidades terroristas de Daesh (ISIS) contra Occidente, pero ¿cuánto entiende el occidental occidental el Infierno en la Tierra creado por ISIS en su Califato autodenominado donde en un momento vivieron 8 millones de seres humanos? bajo su bota teocrática. ISIS se retrató a sí mismo como heroicos defensores de la fe sunita y con la mayoría chiíta en Irak y la minoría chiíta en Siria dificultando las cosas para el sunita promedio en estos dos países. ISIS fue visto rápidamente como salvadores sunitas, por lo tanto, hombres inocentes, mujeres y sus hijos acudieron en masa a Esta nueva sociedad encontrada. Muy pronto, los habitantes descubrieron que si bien no iban a ser torturados y asesinados por ser sunitas, podían ser torturados y asesinados por innumerables otras razones, como fumar cigarrillos o rechazar el matrimonio forzado.

Si nada más esperaba que EL ESTADO mostrara esta miseria a un público más amplio, pero mi corazón comenzó a hundirse porque fue escrita y dirigida por Peter Kosminsky, un escritor / director de asuntos sociales y asuntos de actualidad por los que una vez tuve mucho respeto, pero quien lo sopló haciendo un drama "Basado en una historia real" llamado NO CHILD OF MINE. Al final resultó que la "verdad" involucraba a un personaje compuesto cuya prueba de abuso sexual infantil era diariamente constante por literalmente cada adulto que conocía y rápidamente dejó de ser real de cualquier manera y fue atraída por varias emisoras regionales en el último momento. . Este sensacionalismo obsceno podría haber destruido las carreras de otros cineastas, pero dado que Kosminsky es el tipo de locutor que el grupo de gente de Islington elogió, no perjudicó su carrera en lo más mínimo. Sin embargo, le di una oportunidad al ESTADO porque visité el Medio Oriente un par de veces y no puedes darle a un perro como ISIS un nombre lo suficientemente malo, pero aun así no esperaba mucho

Al final resultó que EL ESTADO ni siquiera cumplió con mis bajas expectativas. Se produce como un "drama de desilusión", pero no funciona en ningún nivel dramático o lógico. En 2015, un puñado de británicos se dirigió a Siria para vivir en el califato. Pensemos en esto por un momento. En 2015, el bastión de ISIS se estableció por un año y las historias de horror diarias fueron noticia en los titulares mundiales, entre ellos los trabajadores humanitarios, periodistas y prisioneros de guerra decapitados. Parece que estas cifras poco escritas deben ser las únicas personas en el Universo que desconocen la barbarie de ISIS. Ah, y uno de estos idealistas para luchar por ISIS es un ex escuadrón blanco de Escocia. Como uno de los personajes señala "Él podría ser un espía" y es por eso que ISIS no estaría aceptando ex soldados occidentales con experiencia en combate, aunque, por supuesto, los kurdos del YPG y Peshmerga lo aceptarían. De hecho, varios cientos de valientes y nobles occidentales, algunos con experiencia militar, algunos sin haber luchado en las diversas milicias kurdas y algunos de ellos han pagado el precio final por su coraje en la lucha por la democracia radical en una región del mundo que necesita valores democráticos.

Kosminsky afirma que hizo todo lo posible para entrevistar a ex combatientes de ISIS. No dudo que lo hizo, pero debes preguntarte si un ex yihadista es capaz de decir la verdad. Dicho de esta manera: si ha pasado un par de años violando todas las leyes militares y humanitarias internacionales y ahora está en una cárcel en algún lugar, ¿realmente va a decir la verdad de que ha estado violando a niños y asesinando a civiles? La inducción para ISIS 2014-17 involucra el asesinato en masa de prisioneros capturados, un hecho fácilmente investigable a través de Google. Este hecho no es propaganda. Para ver EL ESTADO pensarías que estos yihadistas se unieron ingenuamente a Daesh de la misma manera que alguien ingenuamente se ofreció como voluntario para operar las cámaras de gas en los campos de exterminio nazis, y como Nuremberg nadie negó que hubieran tenido lugar genocidios y atrocidades masivas "pero yo personalmente no estaba". t responsable de nada de eso "Sí, claro

Mientras escribo esto a fines del verano de 2017, el califato autodenominado de ISIS está a punto de extinguirse y consignarse en la historia. Afortunadamente, la carrera de Peter Kosminsky está a punto de seguir su ejemplo y si desea educarse sobre los horrores de la teocracia, léalo a través de los innumerables artículos y libros sobre el tema y deje pasar por alto este ridículo llamado drama.
02/24/2020
Kelby Honokaupu

Sin lugar a dudas, uno de los peores programas de televisión que he visto en los últimos tiempos. ¡Es una representación desinfectada y superficial de jóvenes 'inocentes' que viajan al llamado califato para cumplir su destino religioso en 2015 (una época en que las atrocidades de Daesh ya eran conocidas)! No hay historias de fondo que, de ser precisas, hubieran retratado a los protagonistas como consumiendo retóricas violentas, promesas de satisfacción sexual y videos horribles en línea como parte de su radicalización antes de ir a Siria para cometer, apoyar o facilitar crímenes de guerra. Se supone que debemos creer que las personas inherentemente decentes elegirían seguir a un hermano al 'martirio', huir de casa para casarse con un asesino al azar u ofrecer servicios médicos a personas que brutalizan a los civiles. Se supone que debemos creer que todos los personajes no sabían cuán violento y cruel sería el IS, lo cual es un insulto para nosotros como espectadores, pero también para las víctimas de este culto a la muerte. El absurdo alcanza su punto máximo en una historia grotesca en la que un luchador isis, para protegerla, compra a una mujer yazidi cuyo marido ha desaparecido, la pequeña hija ha sido violada y quien ha sido violada y torturada por varios hombres. ¡Ella es conquistada por su 'bondad' y luego lo seduce en gratitud! El fracaso de este drama para 'poseer' la presunta repulsión de las decisiones de los personajes de ir a Siria es un obstáculo demasiado grande y ninguna cantidad de representaciones ligeras de la violencia de isis más adelante en la serie compensa una omisión tan grande o la distorsión. crea.
02/24/2020
Barcus Ultsch

Aquellos que calificaron esta serie de televisión y la calificaron como absurda, alegando que las personas inteligentes que han escuchado sobre los crímenes de ISIS a través de los medios de comunicación no irían ingenuamente a Siria para unirse a la Yihad, perdieron completamente el punto, que es que las personas creen lo que quieren. cree y excluye cualquier cosa que no se ajuste a su creencia. Si esto no fuera así, no habría religiones importantes y nadie fumaría cigarrillos ni conduciría borracho.

Quien en su sano juicio creería en un cielo en algún lugar de las nubes con puertas perladas custodiadas por ángeles de cabello dorado, o que un mal destructivo llamado Satanás gobernara sobre un pozo de fuego eterno. Hay quienes en el sur de los Estados Unidos creen firmemente que la Biblia fue escrita en inglés por Jesucristo, y que Jesús era un anglosajón de ojos azules. Si la gente puede creer que el mundo fue creado en seis días hace 6,000 años, que un salvador nació de una virgen y después de su muerte resucitó durante 40 días, a pesar de todas las pruebas de lo contrario, creerán cualquier cosa.

Muchas personas inteligentes creen firmemente en el continente perdido de la Atlántida, otros que todas las ruinas antiguas, como las pirámides y los templos de América Central, fueron construidas por extraterrestres como si los humanos antiguos no pudieran resolver las cosas por sí mismos. Es lo mismo con aquellos que huyen para unirse a la Jihad. Algunos son jóvenes impresionables, pero, como en el caso de Shakira, otros podrían creer que van a hacer el bien. Han cerrado sus mentes a cualquier desafío a sus creencias o lavado de cerebro. Así como tuvimos mártires religiosos fanáticos que murieron en el pasado por su fe, ahora tenemos mártires que mueren por la fe islámica. Los cristianos fanáticos fueron creados santos y venerados por sus creencias, al igual que los ermitaños, monjes y monjas que vivían en graves dificultades e incomodidades y pasaban sus días rezando.

Encontré que algunos de los personajes actuaron estúpidamente, pero si no hubieran sido un poco ingenuos, nunca habrían ido a Siria en primer lugar. Ciertamente no encontré la serie como una herramienta de reclutamiento para ISIS como algunos espectadores y revisores parecían. Más bien, Reefer Madness es considerado un elemento disuasorio para el consumo de marihuana.
02/24/2020
Arlyn Bruge

Esta es una historia de 4 viajeros (británicos) que salen a Siria con los ojos estrellados y de sus aventuras allí. Por supuesto, tienen una visión del Nuevo Amanecer y la regulación y la disciplina se aplican con bastante rapidez. Está extremadamente bien actuado y es difícil saber si los personajes tienen una idea de las medidas que se toman para aislarlos. Como es británico, la ironía se usa como parte del drama, una niña comenta en árabe "No puede leer el Corán y me dice cómo comportarme". El médico británico con el que me identifiqué especialmente, ya que mi madre tenía historias de burocracia sin rostro (en el caso del programa, burocracia árabe con cara de po) diciendo 'no' cuando claramente la respuesta es 'sí, necesitamos toda la ayuda que podamos'. de la unidad neonatal está particularmente bien hecho

un programa muy poderoso que muestra cómo los británicos supuestamente educados son llevados a la matanza como ovejas dispuestas
02/24/2020
Culberson Harbeson

¡Detener! No te creas las críticas de una estrella.

Como conservador, yo también tuve una reacción negativa al ver el material promocional que anunciaba esta serie de televisión. Principalmente porque esperaba que tu habitual propaganda izquierdista de la camarilla liberal que dirige la industria del entretenimiento, me golpeara el cerebro. O peor, glamorizar a los yihadistas como lo hizo Rolling Stone con los hermanos Tsarnaev.

Pero les aseguro que no es así. No tengo idea de quién es este Peter Kosminsky, pero hizo un gran trabajo al contar la historia de cinco británicos que serían yihadistas yendo a Siria, y sus tribulaciones mientras luchan contra los kurdos, el ejército de Assad, la coalición respaldada por Occidente ... Pero principalmente batalla con sus propias dudas.

El Estado muestra en términos vívidos lo que estaba sucediendo en partes de Siria controladas por ISIS durante su apogeo desde principios de 2014 hasta finales de 2017.

El Estado es una visión fascinante para alguien como yo, ciudadano de Occidente, que se vio afectado por él durante ese período de tiempo. Ver a todos esos hombres y mujeres jóvenes corriendo para unirse a estos carniceros crueles, después de que abrimos las puertas a sus padres y les dimos la oportunidad de una vida mejor en Occidente ...

Me cambió profundamente quién soy como persona. Desde un joven progresista secular liberal de izquierda que solía ser durante la década de 2000, hasta un ateo conservador de derecha que consideraba la conversión al cristianismo o al judaísmo que soy hoy.

Después de solo la mitad del primer episodio, estaba inmerso en él. Todo el tiempo, esperaba ser repentinamente faltado al respeto, o que mi inteligencia fuera insultada por la ideología liberal en bancarrota, pero ... No llegó.

Kosminsky acaba de contar una buena historia. Nos dejó a nosotros ser los jueces. Que es lo que deberían estar haciendo los buenos artistas. De lo contrario no son artistas. Son propagandistas. ¿Lo hizo porque es consciente de un profundo cambio cultural que se está produciendo en el mundo occidental (confía en mí, no fui el único que fue "Red Pilled" por ISIS), o porque resulta ser un buen director, No importa.

Lo que importa es que los primeros 4 episodios están entre los mejores que he visto en la televisión británica. Los liberales podrían estar llorando porque debería haber habido otro episodio que explica la motivación detrás de unirse a ISIS, presumiblemente para que los cineastas puedan culpar a Occidente ...

Pero me alegro de que no lo hayan hecho. No nos importa Estamos cansados ​​de las excusas y la culpa. Estamos furiosos Y me alegro de que al menos durante los primeros 4 episodios no se nos haya hecho tontos.

No nos importa "por qué". Nos importa "porque". ¿Las razones por las que se unieron a ISIS? Es PORQUE son musulmanes. Buscando un camino al paraíso. Si no en esta vida, entonces en la otra vida.

Es una representación inmersiva y vívida de personas atrapadas en los eventos en Siria. Algunos de los cuales nos matarían si tuvieran la oportunidad. Seguirlos a lo largo de su viaje es una experiencia de ver televisión profundamente conmovedora. Hazte un favor y mira este espectáculo.

Tarde o temprano, habrá otro Estado Islámico de esto y aquello, en algún lugar del mundo musulmán. Y habrá más musulmanes jóvenes uniéndose a ellos en masa ... Pero espero que algunos de ellos vean este espectáculo y piensen dos veces lo que están haciendo.
02/24/2020
Demetria Affeltranger

Estoy tan sorprendido con esta cantidad de detalles de un programa que retrata vidas en ISIS. Personalmente, he estado en Oriente Medio varias veces y he pasado meses viajando, estoy realmente impresionado con los detalles y algunas diferencias culturales que se muestran.

El ISIS ha sido marcado como malvado en todas las noticias de todo el mundo, sin embargo, este programa proporciona un ojo fresco simplemente contando historias sobre el ángulo de cada personaje. La gente necesita entender, a pesar de la impresión general de que ISIS es malo, cada persona que vive tiene su historia que contar, me gusta cómo se mantiene al margen de la acusación, pero simplemente muestra algunas dudas que ISIS causó en las personas. Un espectáculo es un espectáculo, y es un gran espectáculo y las tramas son tan delicadas y perfectamente ilustradas. Si todo lo que quieres es una acusación política, entonces solo debes leer las noticias que te están alimentando y escribir tus comentarios en los foros en lugar de una revisión de series de televisión.
02/24/2020
Brenza

Al leer algunas reseñas de The State, parece que algunos han perdido por completo el punto de esta miniserie. Lejos de ser glamorosa, esta excelente serie revela la mentira que está en el corazón del culto a la muerte de Daesh. Esa mentira atrae a los jóvenes musulmanes idealistas e impresionables a través del oeste a una situación muy profunda. Algunos argumentan que todos los que se unen a IS saben exactamente lo que están haciendo, lo que parece dejar a algunos espectadores incapaces de encontrar algo comprensivo sobre los cuatro jóvenes británicos retratados aquí. Francamente, ser incapaz de experimentar empatía por estos personajes dice más sobre la persona que revisa que sobre la situación misma.

Lejos de idealizar y dar glamour a IS, esta miniserie notable muestra la brutalidad y el mal en el corazón de una manera que nada más he visto. Varias escenas son increíblemente difíciles de ver, claramente intencionalmente, y encontré los cambios de enfoque de los jóvenes yihadistas que experimentan el terror de la batalla y la brutalización de presenciar la tortura, a las historias de mujeres y niños igualmente brutalizadas y adaptadas (o no). ) a una cultura casi ajena, increíblemente convincente.

Esta fue una televisión valiente y en su mayor parte bien hecha. Siento que se habría beneficiado de más tiempo dado al final, ya que esto se sintió apresurado e incierto, pero por lo demás es una historia excelente y convincente.
02/24/2020
Vitkun Craze

Gran representación de la naturaleza atroz de ISIS. Y cómo los musulmanes británicos regulares pueden ser absorbidos por la propaganda de internet. Y luego se sorprenden cuando realmente llegan y ven la verdadera naturaleza de estas personas supuestamente llamadas musulmanes. Cuando son simplemente extremistas como toda Religión tiene. Realmente puso en perspectiva para mí que los cristianos &; Los musulmanes no son tan diferentes. Y ambos tienen extremistas radicales que usan la religión como excusa para comportamientos violentos y ofensivos. No sé cómo alguien vio esto como propaganda para ISIS. ¿Quién querría vivir de esa manera? No fue glorificado en absoluto. Mostró la dura realidad de la vida cotidiana. Y no me pareció divertido.
02/24/2020
Caundra Digsby

Este es el material de propaganda característico de Daesh. Se trata de trastorno mental, retraso mental, escoria de la sociedad ... etc. personas que se unieron a Daesh con el objetivo final de extinguir a otros que no "piensan" como lo hacen y ahora piden perdón porque no lograron sus objetivos. En esta, llamada "película", se nos presenta violentamente, gente normal, que sus causas estaban justificadas y los perdonaremos porque "no sabían a dónde habían ido ... Oh, sí ... sabían eso muy bien.

Estoy harto de ese material de propaganda. Esta "película" debería ser censurada.
02/24/2020
Hamlen

El krap de sacarina más sencillo jamás hecho con una cantidad igual de irresponsabilidad moral. Incluso al mostrar este cojo intento vemos otro rango de locura liberal. Darles a estos perros cualquier forma, respetabilidad, importancia o cualquier cosa es una afrenta contra nuestros valores y nuestra nación. Ya es hora de que la junta responsable de la censura analice detenidamente lo que están haciendo o, en este caso, lo que NO están haciendo. ¿Cómo puede alguien considerar este espectáculo con algún sentido de valor? Hay algunos críticos aquí que parecen haber abandonado el planeta de la realidad hace mucho tiempo. Ya es hora de que algunas de ustedes salgan un poco al mundo real porque si consideran que vale la pena ver este programa, entonces tienen un problema grave en todo tipo de niveles. Mata este espectáculo rápido.
02/24/2020
Ledda

La locura de la cultura occidental ahora está produciendo series de televisión que glorifican y normalizan a los mismos terroristas islámicos que están matando gente en las calles de Europa.

No me sorprendería si el alcalde islámico de Londres, Sadiq Khan, un abogado que hizo carrera por sí mismo defendiendo a terroristas islámicos en los tribunales británicos, participó en la creación de esta serie.
02/24/2020
Wertz

Miles de millones de personas han sido asesinadas en nombre de Dios de Abraham &; su cielo, no sé cuántos más serían. La película ha sido bien diseñada, mantiene intacto su interés, muestra lo que puede hacer la estricta adherencia a una idealología.
02/25/2020
Schiff Mccloude

De acuerdo, tal vez se necesita algo así como una llamada de atención para las personas que escribieron las mordaces críticas de una estrella completamente merecidas de este programa, por, al parecer, odio por cualquier intento de mostrar simpatía por los personajes retratados aquí. adoptar un enfoque más pragmático para el material.

Saltando directamente al fondo, 'The State' nos presenta a cuatro personajes jóvenes que viajan desde el oeste a Siria, cada uno con sus propias ilusiones sobre lo que significará unirse al Estado Islámico y construir el nuevo estado de Siria. Hay un joven doctor y madre soltera, Shakira (Ony Uhiara - brillante) Jalal (Sam Otto - sobresaliente) cuyo hermano se unió antes que él y fue asesinado en acción, que quiere luchar contra el enemigo junto con su amigo de la infancia Ziyaad (Ryan McKen) y finalmente Ushna (un excelente debut de Shavani Cameron) que espera ser una 'leona entre leones' pero aún odia usar un baño compartido. Entonces, es en la primera línea de la lucha en Siria donde se encuentran estos cuatro personajes. Las mujeres son llevadas al complejo femenino dirigido por las manos piadosas del occidental Umm Walid (Jessica Gunning, apropiadamente condescendiente en el papel) Mientras que los hombres están entrenados para matar y se les asigna el deber de combate, conociendo a otros occidentales que han venido a unirse a la lucha. Por lo tanto, seguimos el curso de sus vidas y las personas que conocen durante unas pocas semanas.

Encuentro comentarios en otras partes sobre esto muestra que los intentos de simpatizar con estos jóvenes son bastante vacíos y se pierden el punto del programa por completo. Hay poca simpatía por nuestros principales protagonistas aquí. En primer lugar, no sabemos por qué se unieron, quizás con la excepción de Jalal. Un anuncio de reclutamiento para ISIS, este programa NO ES. La amenaza de violación para los personajes femeninos es constante a lo largo de la historia, mientras que los hombres son enviados a misiones de combate suicidas cercanas, y se les dice que les espera una muerte gloriosa. Esta es una historia sobre cuatro personas que fueron ingenuamente involucradas en una causa, la realidad de la cual no comprendieron completamente hasta que estuvieron en medio de ella. Donde el espectáculo es más fuerte es con las líneas de la historia de Shakira / Jalal y esto depende tanto de la actuación de los actores como del guión. La directora de casting, Nina Gold, ha reunido un elenco impresionante y convincente aquí, con una actuación destacada como la de Sam Otto. Su conflicto interno y sus dudas se expresan con precisión solo con la mirada y la mirada extrañas, mientras Ony Uhiara, cuando el Doctor que descubre que está cada vez más marginada se da cuenta de que su hijo está siendo convertido en un asesino ante sus propios ojos, juega su creciente duda con gran convicción. . Una mención especial aquí también debe ir a la actriz infantil Nana Agyeman-Bediako, que es fantástica como su hijo. Algunos de los actores secundarios también son extremadamente buenos, ya que han elegido a varias personas que hablan árabe perfecto. Karim Kassem es especialmente bueno como el líder local de ISIS, que atormenta cada movimiento de Shakira, mientras que Jack Greenless se destaca como un ex soldado occidental en un papel muy poco escrito. Haaz Sleiman, Fayez Bakhsh y Hiam Abbass dejan su huella en la historia y merecen una mención.

Lo que hace 'The State' es humanizar a los personajes que retrata. Probablemente todos podamos recordar una vez en la que algunos de nosotros fuimos ingenuamente influenciados por un movimiento político en ese momento, ya sea CND o protestando contra el perfume que se usa en los monos. Esta es una historia sobre esa época en nuestra juventud, donde éramos impresionables, podíamos cometer un error y de repente nos encontramos creciendo muy rápido. La experiencia por la que pasaron estas personas se sintió auténtica y eso es importante porque nada de lo que se muestra aquí alentaría a una persona a hacer el mismo viaje. Las escuelas harían bien en mostrar esta serie a sus alumnos.

Para mí, había una cosa que faltaba en el programa. Sentí que se habría beneficiado de otro episodio antes del episodio uno que demostró cómo cada persona se sintió atraída por esta causa. Los productores sintieron que era suficiente para demostrar que lo son, lo cual es, por supuesto, la realidad, pero si no entendemos lo que atrae a las personas a una causa como esta, ¿cómo lo vamos a entender?
02/25/2020
Jurdi

Esta miniserie ha recibido muchas críticas, y con razón aparece después de ver esta abominación. Todos pueden discutir el lanzamiento sobre cuán 'malvado' puede ser o no Occidente, pero seguramente ni siquiera la extrema izquierda, Komminsky, podría ignorar a los reclutas de ISIS y sus motivos. Komminsky quiere que creamos que los ciudadanos británicos que salieron a Siria en 2015 para luchar por ISIS simplemente estaban equivocados en cuanto a las acciones de ISIS. Por supuesto, en 2015 y en el año o dos previos a esto, todo el planeta vio las noticias con horror en las decapitaciones masivas en la playa, de los trabajadores humanitarios decapitados en vivo en las redes sociales, de las personas quemadas vivas en jaulas y de los niños (en su mayoría yazidi) vendidos como esclavos sexuales después de que sus padres y hermanos fueran asesinados frente a ellos. Todos lo sabíamos.

¿Está Komminsky realmente tratando de decirnos que los reclutas de ISIS no estaban salivando ante la idea de decapitar a los no creyentes? ¿Realmente esperaba que nos tragáramos que un esclavo sexual Yazidi sería salvado por un desilusionado combatiente del ISIS? De Verdad? Qué manera tan horrible y repugnante de abordar el tratamiento de los yazidíes bajo ISIS. Esta no es una buena manera de tratar tales horrores. Si eres mujer, imagina si estuvieras pasando por unos asquerosos matones de ISIS como un pedazo de carne después de que tu familia fuera asesinada frente a ti. E imagínese entonces, si una de las estaciones de televisión más populares de su país hizo un drama sobre tales cosas y tuvo un matón de ISIS como una especie de superhéroe anti-violación. Es asqueroso.

No solo eso, Komminsky se las arregla para tirar de los hilos del corazón y se demora por un tiempo después de un ataque con misiles en un hospital para bebés. Sí, un hospital de bebés. La mayoría de ellos en incubadoras, así que también bebés muy enfermos. Komminksy permanece en los bebés debajo de los escombros y partes del cuerpo del bebé por todo el lugar. Sin embargo, con las atrocidades de ISIS, no ofrece nada como la escala del horror gráfico.

Komminksy ha empujado los límites por algún tiempo, pero con esto, ha sobrepasado la marca. Le pregunté si Komminksy esperaba que las personas se tragaran sus tonterías de que ISIS son todos chicos y chicas felices, inteligentes y generalmente encantadores que fueron engañados para unirse. Lamentablemente, conozco a muchos liberales que comprarán este gancho, línea y plomada.

Asqueroso.
02/25/2020
Griffy Belter

Una serie excelente que muestra un buen trabajo preliminar de investigación para hacerlo lo más realista posible. No es ni de lejos ni de cerca, una disculpa por el radicalismo y la violencia islámicos; mostrar solo una realidad desnuda que, nos guste o no, existe y que no vale la pena ignorar. El espectador más atento encontrará durante los episodios 04 no solo las grandes referencias asociadas con ISIS (violencia libre y medieval, religión, la situación de las mujeres, esclavitud aceptada y justificada, sino también pequeñas referencias al bombardeo de objetivos civiles, ex oficiales de Saddam, quien al ser condenado al ostracismo y perseguido en Irak, formó la columna vertebral de los altos funcionarios que permitieron que ISIS tuviera cierto éxito al comienzo de la expansión del Califado, así como el tema relevante de la publicidad y su difusión en las redes sociales. Para ver sin reservas ...
02/25/2020
Siusan Critchley

Entonces, en un canal, veo las noticias, veo el caos y la muerte en las calles de algunas de las ciudades más bellas del planeta y me rompe el corazón.

Luego giro el canal para encontrar un espectáculo que casi glorifica estos actos de violencia y trata de hacernos sentir lástima por las ovejas que viajan por tierra y mar para unirse a su mundo malvado y me da asco.

Decidí terminar la serie, y donde aprecio a los personajes (y actores) simplemente no pude relacionarme o conectarme con el punto general del programa.

Para concluir, me sorprende que este drama se haya creado cuando actualmente hay personas en todo el mundo asesinadas desinteresadamente por esta organización.
02/25/2020
Emanuel

Si bien la acción y el desarrollo del personaje tardaron un poco en desenrollarse, me encontré pensando en varias ocasiones: "Ese es un giro de Juego de Tronos allí mismo". Después de ver el primer episodio, terminé atrapado viendo los tres episodios restantes de una sola vez. Los personajes entran en el culto a la muerte de ISIS con las mejores intenciones y pronto descubren que su visión idealizada y romántica de un paraíso islámico en la Tierra es en realidad un régimen corrupto y obsesionado por el poder, empeñado en crear un grupo uniforme de pensamiento con una visión apocalíptica de el futuro, reforzado por actos atroces de salvajismo y barbarie. Hay otras reseñas que resumen la historia, pero en general, si te gustan las complicadas maquinaciones políticas y los despertares de personajes de Game of Thrones, realmente te gustará The State.
02/26/2020
Fancie

Como veterano de la Marina de los EE. UU., Adicto político y consumidor de libros escritos por aquellos que buscan reformar el Islam. Ayaan Hirsi Ali es una mujer que respeto y lloré mientras leía sus tres libros.

Este programa puede reflejar el diálogo interno de aquellos que eligen seguir este camino patético, también muestra una arrogancia e ignorancia de los occidentales que decidieron crear esta historia. Una doctora que lleva a su pequeño hijo con ella al territorio controlado por ISIS. Ella admite que sabe que los hombres homosexuales son arrojados desde los tejados, las mujeres son esclavizadas y los niños son entrenados para ser asesinos. Continúa en su camino inútil mientras es tratada como una cabra, empujada y empujada, le golpean los pies con sangre y le piden que use no musulmanes como donantes de órganos humanos. Ella llega a sus límites cuando su hijo visita el chop chop square, aprende a jugar al fútbol con una cabeza humana y luego decide correr cuando su vida se ve amenazada. Solo para regresar a Europa y defender agresivamente su error como simplemente un error que cualquiera podría cometer, y ahora que regresó quiere tener la custodia de su hijo. Dáme un respiro.
02/26/2020
Bendite

No vi esta serie para entretenerme. Lo vi para aprender más sobre cómo crece y funciona el Islam radical. En ese sentido, tuvo éxito, personalizando y poniendo en contexto todos los fragmentos e historias que conocemos a través de los medios.

Como estadounidense no musulmán, no pretendo poder seguir todas las luchas internas en el mundo musulmán. Pero uno solo tiene que mirar hacia atrás en la pasión por la libertad y la autodeterminación de los colonos en la Revolución Americana contra Inglaterra para comprender la vehemencia y el fuego que llevó a los cuatro jóvenes musulmanes británicos a abandonar sus hogares para luchar por la formación del Islam. Estado. Inspirados por su compromiso con su fe y alimentados aún más por los reclamos de gloria de los reclutadores duplicados de Internet, vinieron, con un solo propósito, dispuestos a hacer contribuciones hasta e incluyendo el martirio. Pero su mayor lucha terminó siendo luchar contra su desilusión al descubrir la verdad y la realidad al llegar. Para que una buena pieza dramática haga su punto, necesita atraer al espectador a los personajes y sus personalidades, por lo que no tuve objeciones a alguna licencia artística en sus comportamientos: si estas realidades causaron arrepentimiento o resistencia en algunas situaciones, estaba bien conmigo. Podemos reconocer que puede existir algo de humanidad en estos individuos sin estar de acuerdo con ellos, gustarles o perdonarlos. De hecho, descubrí que me hizo mucho más cauteloso acerca de cómo las personas con fuertes principios pueden volverse peligrosas cuando son influenciadas venenosamente por una filosofía fanática. Y esa fue mi comida para llevar, cortesía de una pieza fascinante y de actuación brillante.
02/27/2020
Fagan

Estoy sorprendido por las críticas mordaces de 'El Estado'.

Confía en mí, como un hombre que ha estado en la primera línea contra Daesh en Irak, vale la pena verlo. Creo que este programa hizo un trabajo increíble al mostrar las realidades de vivir bajo un estado de poder daesh. Todo mientras lo hace sin cruzar la línea y mantenerlo lo suficientemente limpio para un público más joven. Como alguien que realmente ha estado allí, es alucinante para mí que este programa sea retratado por otros revisores como deseando simpatizar con los reclutas. Muestra la brutal realidad a la que se enfrentan aquellos que se encuentran en áreas bajo el dominio de Daesh.

Este programa hace un trabajo increíble de cautivar mientras educa sobre las creencias de daesh y sus retorcidos puntos de vista sobre el Islam. Estoy muy decepcionado al ver cómo las masas recibieron este espectáculo y espero que no conduzca a que Nat Geo cierre los libros de forma permanente en la miniserie.
02/27/2020
Maible
La manera en que este programa trata de ganar simpatía por los personajes principales al pretender que eran víctimas inocentes que simplemente no sabían que ISIS vendió mujeres a la esclavitud sexual, asesinaron a musulmanes chiítas, decapitaron a las personas, etc., sería ridículo si no fuera así. asqueroso.

Por ejemplo, en el episodio 3, uno de los reclutas se opone a un mercado de esclavos como 'violación', mientras que otro intenta 'rescatar' a la víctima comprándola. Ambos reclutas habrían sabido perfectamente que ISIS se comportó de esta manera mucho antes de unirse a ISIS: está en todos los medios. Del mismo modo, se supone que debemos simpatizar con una doctora que está disgustada por la misoginia y la violencia del ISIS. A menos que hubiera estado viviendo en una cueva, habría sabido exactamente para qué se estaba inscribiendo.

Intentar pintar a estos personajes como 'víctimas' por las que deberíamos sentir lástima, es evidentemente un enfoque más 'matizado'. Si, es decir, está dispuesto a ignorar los hechos claros sobre su comportamiento. Llegar a un acuerdo con el hecho de que tales reclutas son cómplices deliberados en los crímenes de ISIS es evidentemente más de lo que algunas personas pueden hacer frente.

Deje una calificación para El Estado