Página de inicio > Comedy > Drama > Family > El Inolvidable Simon Birch Opiniones

El Inolvidable Simon Birch (1998)

Originaler Titel: Simon Birch
IMDB 6.8
Premiado
7
Bueno
5
Promedio
1
Malo
3
Terrible
4
02/24/2020
Musette

Pelicula fantastica Había evitado este en los cines el otoño pasado debido al tema. Considere esta película a la luz de la otra película de "niño que sufre" que salió al mismo tiempo, "Patch Adams". Bendice a la gente de "Patch", realmente lo intentaron, pero esa película era densa, deprimente, y los personajes eran tediosos si inverosímiles. "Simon Birch", sin embargo, tuvo éxito en todos los sentidos. Evocaba muy bien a fines de los años cincuenta y principios de los sesenta. No solo el aspecto de un pequeño pueblo estadounidense, sino el ambiente de la gente, especialmente los adultos, me pareció muy cierto (estaba allí, a la misma edad que el personaje de Joe). La película en sí era maravillosa de ver y fácil perderse dentro.

El otro aspecto clave de la película fue el personaje principal, Simon. Cuando vi por primera vez las vistas previas de esto, pensé que podría ser bueno, pero también podría ser incómodo y doloroso de ver. Supongo que hay un lugar para películas dolorosas e incómodas, pero a menudo elijo evitarlas. Cuando alquilé el DVD de "Simon Birch", estaba dispuesto a mirarlo, pero aún esperaba que fuera una prueba, como tomar una medicina amarga. ¡Estuve muy sorprendido! Transmite el dolor considerable de las circunstancias de los personajes, pero también es una historia fluida de gracia y tremenda alegría. Me conmovió, y también estaba feliz y animado. Todo el elenco fue estelar, especialmente los jóvenes que interpretaron a Simon y Joe. Todos fueron geniales. ¡Qué logro! Le di un 10.
02/24/2020
Neumark

He visto la película dos veces, una con mi esposa y otra con mis hijos.

Es una gran película y totalmente indigno de algunos de los comentarios juveniles publicados aquí.

Es la historia de un niño extremadamente pequeño de 12 años que es un monstruo para muchos, un mejor amigo para otro y termina siendo un héroe. A lo largo de la película habla de que Dios tiene un plan para él y que su pequeña estatura es parte de ese plan.

No lo compares con el libro del que está "sugerido". Tampoco le hace justicia al otro.

No te lo pierdas
02/24/2020
Willner Portnoff

Un muchacho con retraso en el crecimiento que aguanta con optimismo valiente y buen carácter puede pasar por la vida escolar y sobrevivir a cualquier antagonismo con aplomo, forjando una amistad inseparable, a medida que se acerca a su duodécimo y fatal año.

Historia bellamente contada, con excelente fotografía y buena música manteniendo la atmósfera adecuada, esta es una película que podría rebajarse a un simple `` tirón de lágrimas '' y alcanzar suministros inagotables de pañuelos de papel. Pero la historia es más sutil y se desarrolla con más cuidado, de modo que, en efecto, la película ni siquiera trata de sacar la angustia de los más suaves de corazón: la actuación en sí misma, especialmente la de Ian Michael Smith, y el El enfoque de la historia se eleva por encima de esto. Sin embargo, esta es, por supuesto, una historia de "sentirse bien", aunque el final podría dejarlo pensando de otra manera.

Una vez más, qué lindo ver una película atractiva sin violencia ni sexo siendo los protagonistas principales.

No me importaría tratar de encontrar el libro ................
02/24/2020
Zimmermann

Esta película es, con mucho, una de las películas más conmovedoras, bien filmadas y actuadas que he visto en muchos años. La conmovedora historia muestra la vida del joven Simon interpretado perfectamente por Ian Michael Smith en una comunidad muy pequeña y no siempre comprensiva. Se establece maravillosamente en la década de 1950 y muestra cómo la fuerza interior y la enorme fe mostrada por un niño tan pequeño afectado por tantos problemas físicos pueden tener tanta influencia en los que lo rodean junto con el respeto que él tendría entre sus muelles. La película también está protagonizada por el conocido actor infantil Joseph Mazzello, que interpreta a Joe Wenteworth (el mejor amigo de Simon). Mazzello también protagonizó Jurassic Park, The River Wild, The Curse, etc. Creo que esta fue la mejor actuación de Joseph. ¡También fue muy agradable ver un cameo de Jim Carrey como el adulto Joe, y ver cómo Jim puede ser un actor serio muy convincente! ¿Me gustaría ver más papeles de este tipo de Jim para los próximos años?

La fotografía se ejecutó muy bien y mostró cambios de estación tan hermosos durante todo el año en que se estableció. Para mí había tantas escenas de 'postal'. Las canciones pop de los años 50 se mezclaban perfectamente con la película, y también tenían una de las bandas sonoras más encantadoras y memorables también escrita por Marc Shaiman.

Debo recomendar esta película a todos los que aún no la han visto. ¡También tiene un puntaje de 10 en la escala 'weepie', así que ten cuidado!
02/24/2020
Rausch Lukan

Una película de muchas características encantadoras, de hecho, pero lo que me pareció la cualidad más impresionante fue su delicado equilibrio entre comedia y tragedia. Paseando por una cuerda floja, con un abismo a cada lado, el de la desesperación y el del burlesco, y nunca cayendo. Incluso tiene éxito en el equilibrio más atrevido entre piedad y parodia.

Retratar a un niño con una discapacidad física tan severa, y con padres terribles en eso, normalmente ataría las manos y los pies de cualquier director, y el resultado sería dulce, en el mejor de los casos. Sin embargo, en esta película, incluso se nos permite sonreír ante los extraños enfrentamientos entre lo normal y lo que no es, y reírnos ante la situación de la comedia en evolución. El resultado es entrañable, verdaderamente compasivo.

Y la actuación es tremenda, especialmente de Joseph Mazzello e Ian Michael Smith, los dos muchachos en una extraña pareja de amistad. Mazzello es impresionante en escenas de tal complejidad emocional que la mayoría de los actores sería prudente encontrar una salida fácil. No tengo idea de cómo lo hace, pero ciertamente es por talento: ninguna educación brinda ese tipo de herramientas.

La trama es demasiado compleja, con varios eventos 'deus ex machina' no solicitados, etc., probablemente por temor a que el equilibrio experto de la película y el nervio de la actuación no sean suficientes. Pero lo hacen, y algo más.
02/24/2020
Angle Ellrod

Cuando vi esta película, fue la película más conmovedora. El final de la película fue muy triste pero feliz al mismo tiempo. Me encantó cómo Simon le preguntó a Joe si podía ir antes de fallecer, fue tan hermoso, para mí, mostró la lealtad que los chicos tenían el uno por el otro. la forma en que los niños eran el uno para el otro sin importar qué y eran

Los mejores amigos para siempre fueron realmente inspiradores para mí. ¡Esto realmente me abrió los ojos para ver a las personas por lo que son por dentro, no por fuera, me encanta! ¡Es la mejor película! ¡Incluso lo estoy comprando para poder verlo una y otra vez!
02/24/2020
Peregrine

Mi primer pensamiento cuando terminé de ver la película fue ... "Ya no hacen películas como esta". En este momento, se trata de una gran explosión y una película de mayor presupuesto que seguramente traerá más dinero. Me alegré de que mi madre me hiciera ver la película; Es una especie de película que vería una y otra vez y que tendría al menos diez cajas de pañuelos a mi lado.

Es solo una historia simple de un niño que tiene problemas de crecimiento y su mejor amigo. Y cómo siempre están ahí el uno para el otro sin importar lo que pase. Una película sobre la creencia de un niño, lo que él quiere creer y lo que otros quieren que él crea. Una película sobre una amistad inquebrantable, sin importar lo que suceda en el medio, ni siquiera la muerte podría separarla. Ahora que es algo.

Me gusta cómo todo se veía y sonaba sincero, cómo se perfeccionó cada disparo para que todo me parezca creíble. Me gusta cómo el guionista retrata la amistad entre Simon y Joe. Me sorprende cómo Joe puede ser tan adulto (lidiando con la muerte de su madre) y un adolescente / niño (alrededor de Simon) a veces y lo franco que era Simon.

En general, la película me parece una muy buena para ver. Es el tipo de película que calienta tu corazón y te muestra un poco sobre la vida que probablemente nunca experimentarás en tu vida. Se trata de una amistad, creencias, recuerdos, amor y todo lo demás que casi no se puede ver en la película en estos días.
02/24/2020
O'Dell
Una hermosa historia con una cualidad mágica, Simon Birch, es una joya sorprendente de una película.

Esta es una de esas películas para ver para restaurar su fe en la humanidad.

Una gran película familiar que tirará de los corazones de niños y padres por igual.
02/24/2020
Glyn

Una oración por Owen Meany, de John Irving, es mi libro favorito. Cuando descubrí que se estaba convirtiendo en una película, al principio estaba emocionado ... hasta que supe que John Irving solicitó que se cambiara el nombre del personaje principal y el título de la película para evitar que se asociara con el libro. Esta fue una mala señal, pero fui a verla de todos modos.

Quizás el libro no podría haber sido adaptado, pero ninguna película hubiera sido mejor que esto. Convierte una trágica historia de amistad y fe en una historia cliché de "héroe". Ahora, cuando describo mi libro favorito a aquellos que no lo han leído, me estremezco cuando mencionan que han visto una película que suena similar.
02/24/2020
Randolf
Es difícil no querer una película que tenga cualidades tan agradables: un chico enano lindo que cree que tiene una misión no especificada de Dios, un amigo igualmente radiante que siempre está ahí, una figura materna en forma de Ashley Judd, muy subestimada, y todo ese hermoso paisaje falso de Nueva Inglaterra (la película fue filmada en Canadá). El problema con "Simon Birch" puede encapsularse en la aparición no anunciada de Jim Carey como narrador de la película. Con su mejor voz de "Quiero desesperadamente que me gustes", entona dulcemente sus líneas con seriedad y con un gran sentido de anticipación, sin embargo, nunca trasciende un sabor insípido de Jack Handey sobre su presentación. . De hecho, toda la película se asemeja a un extenso "Pensamientos profundos", desde el escenario hasta el sentimiento que a veces supera a la sacchrina de sacchrine.

Para su crédito, "Simon Birch" tiene algunos momentos serios que realmente funcionan. Al igual que la novela de John Irving en la que se basó ("A Prayer for Owen Meaney"), la película tiene muchos giros y desarrollos de trama fascinantes, pero es esencialmente una exploración del personaje, y para ese fin Irving (y "Birch") revelará o insinúa los desarrollos clave de la trama desde el principio para que puedas disfrutar cómo evolucionan los personajes. Y hay muchos personajes fascinantes para examinar: el propio Simon, su amigo Joe (Joseph Mazzello), la madre de Joe, la abuela de Joe, los padres de Simon, etc.

La falla central de "Simon Birch", irónicamente, se sienta directamente sobre los hombros de Simon. El niño es lindo, no se puede negar que, a pesar de sus inquietudes a menudo extraordinariamente incómodas y chistosas con los senos que se vuelven molestamente omnipresentes. La película giraba en torno a la cuestión de su llamado divino: sabe que Dios tiene un propósito para él, se lo dice a todos. Y, sin embargo, cuando finalmente llega el momento fatídico, estás tan preparado para algo, bueno, verdaderamente milagroso que lo que realmente ocurre te hace decir: "¿Ah, es eso?" La recompensa por esta configuración es algo que podría relegarse fácilmente a la buena fortuna o al momento ideal. La película incluso tiene un camino largo (y a menudo ridículo) para configurar las cosas para que Simon pueda convertirse en el héroe en el que se convierte, pero una vez más, el momento no es tan "divino" como lo es, bueno, fortuito y nada más. . Tal vez lo que "Simon Birch" está tratando de decir es que el heroísmo ordinario es en sí mismo divino, pero si eso es cierto, envuelve ese heroísmo ordinario con tanto sentimiento y falta de normalidad patente que está seguro exactamente cuál es el mensaje. La película está demasiado preocupada por hacerte llorar al final para considerar su propio mensaje ambiguo.

Joseph Mazzello también se está convirtiendo en un problema potencial. Disfruto de su trabajo, desde el mocoso en "Jurassic Park" y el genuinamente afectado tyke en "Shadowlands". Pero a medida que envejece, no ha mostrado demasiado desarrollo como actor. De acuerdo, todavía es joven, pero está comenzando a mostrar los límites de su rango. Su personaje "Simon Birch" es prácticamente indistinguible de sus personajes "Tierras Sombrías" y "The Cure". Parece depender demasiado de su lindo factor y del lindo factor de la película para superar algunos momentos difíciles de actuación, y está comenzando a mostrarse.

El mejor actor del grupo, Ashley Judd, también tiene la menor cantidad de tiempo en pantalla. Aunque su tiempo limitado es lamentablemente inadecuado para sus talentos, se las arregla para mostrar gracia y dignidad con lo que tiene que trabajar. Judd es uno de esos actores raros que se ve igualmente apropiado en una pieza de época como en las películas contemporáneas (e incluso en la ciencia ficción, como lo demuestra su trabajo como personaje recurrente en Star Trek: The Next Generation), y confío en que ella encontrará mejores escaparates para ella, aún sin explotar reserva de talento.

Y así, "Simon Birch" se derrumba sobre sí mismo debido a demasiadas buenas intenciones gastadas en una premisa demasiado endeble. Jim Carey, en su eterna búsqueda de credibilidad en la pantalla, tendrá que seguir asaltando melancólicamente en más fotos antes de que salga bien. "Simon Birch" podría haber usado mucha más sinceridad.
02/24/2020
Telfore Lawrence
Si nunca has leído "Una oración por Owen Meany", entonces esta película tirará de los hilos de tu corazón y te hará llorar. Si, como yo, has leído el libro, estarás diciendo: "¿Qué?" La película no se parece en nada al libro, que en mi opinión fue mucho mejor. Eso no quiere decir que la película fuera simplemente horrible. Mi consejo es que si has leído el libro, olvídate de lo que lees durante dos horas, o estarás muy decepcionado. Si has visto la película, pero no has leído el libro, léelo. Después de leerlo, probablemente te encuentres diciendo "Whoa. Esa película no fue TAN genial después de todo". Después de leer el libro, la película no solo parecía faltar, sino que no tenía ningún misterio. Por ejemplo, Joe intenta averiguar quién es su padre. Si has leído el libro, ya lo sabes. En lugar del movimiento de baloncesto que los dos hicieron repetidamente en el libro, hacen la respiración en la película. Si no has leído el libro, la película debería ser buena para ti. Si lo has leído, trata de no mantenerlo en contra de esta película que trata de ser tan difícil de ser tan dulce.
02/24/2020
Quentin Butner
La película es original, fresca y realmente conmovedora. Te hace apreciar la vida y las personas que la comparten contigo. 'Joe' hizo morir a 4 personas en un corto período de tiempo. Era inevitable que Simon muriera, pero no esperaba morir mientras salvaba a otros. Nunca des por sentado a las personas que te rodean, ya que puedes perderlas antes de que te des cuenta. Estaba llorando tanto porque es una llamada de atención definitiva que la vida algún día se detendrá. Tienes que mirarlo y aprender de él. Filmado perfectamente con una gran variedad de actores.
02/24/2020
Marina Salomon

Esta película es una parodia. Afirma estar inspirado en la novela de John Irving "Una oración por Owen Meany", pero carece por completo de todo el encanto y el significado profundo que conlleva la novela. Los personajes de la película son recortes de cartón de seres humanos, la trama es pura Disneyana, el mensaje espiritual es pap.

En algún lugar hay una fuga. Alguien en alguna parte leyó esta novela y la convirtió en este guión, al igual que alguien que escucha "Hey Jude" de los Beatles y la convierte en la versión que escuchas mientras viajas en un elevador. Quienquiera que sea esta persona, merece ser sacado y, bueno, obligado a ver esta película.

Hazte un gran favor. Omita el viaje a la tienda de videos y vaya a la biblioteca en su lugar. "A Prayer for Owen Meany" es un hermoso libro con capas sobre capas de significado. Esta película es un zombie triste del libro. Simon Birch * se parece * a Owen Meany, pero está poseído por un espíritu diferente.
02/24/2020
Ehlke Meler

Después de leer la novela "Una oración por Owen Meaney" de John Irving, me preguntaba por qué cambiaron el nombre del personaje principal de la película "Simon Birch". Después de ver la película, la respuesta fue obvia. El autor no quería que su gran novela se asociara con este desastre.

"Una oración por Owen Meaney" tiene más de 600 páginas y es imposible de reducir a una película de 2 horas. Esta película es una parodia y un insulto a una excelente novela.

La dirección y la música son estrictamente de calidad televisiva. David Strathairn da una buena actuación y Ashley Judd ilumina la pantalla en su corto papel.

No todas las grandes novelas se pueden adaptar a la pantalla. "Una oración por Owen Meaney" es uno de esos. Esta película no captura la calidad que hizo que el libro fuera tan especial.
02/24/2020
Fortune

Le di a esta película una calificación muy alta de "8". Aunque a veces es demasiado sentimental, es un vistazo maravilloso a la vida de dos jóvenes en la mayoría de edad.

Todo el elenco es bueno. El concepto basado en la novela de John Irving es, por supuesto, novela.
02/25/2020
Laurena
Había algo que me obligó a ver esta película. No sé qué era, tal vez mensajes subliminales en los anuncios de televisión o algo así. Después de todo, ¿por qué vería una película como esta cuando algunas de mis películas favoritas son "Blood Sucking Freaks", "Nekromantik" y "Cutting Moments"?

De todos modos, finalmente alquilé esta película y la vi, y para mi sorpresa, realmente la disfruté. La historia fue muy bien interpretada, bien escrita y con lágrimas.

Claro, hubo POCOS defectos, por eso lo califiqué con un "8", como algunos giros de trama irreales y poco realistas, y el intento de la película de ser MUY molesto. Fue como el director / escritor dijo "Está bien. Vamos a hacer esta película con el único propósito de que nuestros espectadores lloren, maldición! Y no solo vamos a hacer que lloren una vez, vamos a HACERLO ¡LLORA EN TODA LA LONGITUD DE LA PELÍCULA! ¡Y les va a gustar, maldita sea! " (No es que llore tanto, pero se nota que obviamente lo intentaron).

En general, una buena película que no debe evitarse.
02/25/2020
Ancalin Prance

¡Qué parodia que una novela tan increíble pudiera convertirse en una pelusa tan absoluta! Si disfrutaste de Owen Meany, no alquiles esta película pensando que obtendrás el mismo tipo de placer. Avancé rápidamente a través de la mitad de Simon Birch y no perdí el ritmo. Los personajes eran increíblemente unidimensionales y Simon parecía tan profundo como una tostada melba. El libro inspiró pensamientos profundos y emociones complejas; la película me hizo querer ver repeticiones de Friends en busca de algo con más contenido. Realmente una decepción!
02/25/2020
Richmound Sicilia

Las películas estadounidenses en el pasado reciente están llenas de hiperactividad, se trata de personas que por algún giro del destino nacen con alguna discapacidad y luego por el golpe de suerte o por algún talento especial cambian sus vidas y se convierten en grandes héroes ... ejemplos: Forrest Gump, A Beautiful Mind, etc., para los cuales se eligen actores adecuados para realizar deficiencias adecuadamente superadas. Como en los tiempos de las películas mudas donde el discurso no estaba disponible para transmitir la emoción adecuada.

Estas películas, aunque edificantes y con morales de estilo estadounidense, y algunas también buenas a nivel técnico y de entretenimiento, a menudo caen en la franja "cursi" cuando intentan llamarlas arte. El arte refleja la vida, y en la vida real estos casos son tristemente la excepción y no la regla.

En pocas palabras, es una buena película por razones puramente de entretenimiento, pero dudaría en llamarlos arte, y no deberían obtener una calificación tan alta como la que han tenido.
02/25/2020
Atul Elmen

Esta película está basada en la novela de John Irving A Prayer for Owen Meany. Es una historia un tanto cursi pero maravillosa sobre milagros y destino, fe y duda. Es la historia de la mayoría de edad de tres niños, uno de ellos muy extraño y especial. Vale la pena leerlo. Sobre todo, explora el misterio de la vida y cómo lo percibimos y tal vez si esa percepción es incluso nuestra elección (en nuestras manos) o no.

Si mi memoria no funciona, la película se centra en una pequeña parte del libro, creo que un accidente de autobús. Esta técnica puede funcionar bien en una película, ya que a menudo hay demasiado libro para cubrir en un par de horas. Uno de mis ejemplos favoritos de tomar una pequeña parte de una novela y hacer una buena película es Hearts in Atlantis de Stephen King. Esa fue una gran película, se sintió como el libro y Anthony Hopkins tenía razón.

Simon Birch, es caca. Según tengo entendido, John Irving pidió que su nombre y referencia a la novela fueran eliminados de los créditos de las películas. No lo culpo. De alguna manera me senté durante la mayor parte de la película, pero cerca del final, durante el soliloquio de Jim Carey, cuando algunas personas en el teatro realmente lloraban por el trabajo de pirateo de una película, me levanté y salí. Salí por una de esas puertas al costado de la pantalla y me aseguré de dejar entrar un poco de luz al salir, con la esperanza de despertar a esos idiotas que lloraban. Tal vez eso fue grosero, pero lo que quería hacer era gritar, "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese es mi consejo para ti, lee el libro. Demonios, estarías más entretenido leyendo Cliff Notes (¿todavía existen? Nunca los leí, imagino que son para las personas que lloran durante las películas de mierda) por eso. No mires a Simon Birch. Y si lo hiciste y crees que es una buena película, ¡LEA EL LIBRO! Simon Birch, odio esa película.
02/26/2020
Caye

Esta película es una pieza sobre la mayoría de edad sobre un joven con desventajas obvias que habrían derrotado a la mayoría de las personas. Sin embargo, se las arregla para encontrar el plan de Dios para él mientras muestra a aquellos que dudaban de él que tenía las cosas correctas todo el tiempo. Hay otras direcciones erróneas de la subtrama, pero ese es el objetivo principal.

Ian Smith, quien interpreta el título principal, es muy pequeño en estatura, pero tiene talentos gigantes. Me sorprende que aún no haya sido elegido para otras películas.

Una película fascinante, a veces divertida y a veces triste, que encontré notablemente bien hecha. Todos los involucrados deberían estar orgullosos de ello. Una de las mejores pequeñas películas que he visto últimamente y, francamente, es mejor que algunas películas importantes lanzadas últimamente. Muy gratamente sorprendido cuando me topé con él en WGN y planeo verlo nuevamente ininterrumpidamente en DVD tan pronto como pueda. ¿Por qué no he oído hablar de esta película antes? Un excelente guión, dirección hábil, además de música de época ajustada, dirección de arte y vestuario se suman a una gran sensación de principios de los 60. La edición natural, buen casting, sonido claro incluso durante las grandes escenas emocionantes muestran que esta es una película bien hecha en todos los sentidos. Esta es una película para adultos sobre chicos que crecen física y emocionalmente. Esto no es adecuado para niños menores de 18 años. No porque haya algo que no deberían ver en esta película, sino porque simplemente no lo entenderán.

Lo vi anoche y todavía me estoy riendo de vez en cuando sobre la escena de la obra de Navidad. ¡Gracias a todos los involucrados por hacer una muy, muy buena película! Tiene algunas risas, pero también me hizo detenerme para preguntar cuál podría ser el plan de Dios para mi vida. Restableció parte de mi fe de que Él tiene un plan para aquellos de nosotros que estamos dispuestos a darle la oportunidad de llevarnos a nuestra oportunidad de convertirnos en Su instrumento. Si nada de eso tiene sentido para ti, ¡no has visto esta película!
02/26/2020
Samy Arone

Hay muchas personas que verán esto y probablemente no entiendan su mensaje, pero, de nuevo, hay muchas personas que lo verán y se darán cuenta de películas como esta muy raramente. Simon Birch es un hombre dentro del cuerpo de un niño con un propósito específico y un mensaje simple para la humanidad. Verán, Simon es un poco diferente de otros niños de su edad, pero de nuevo, también fue elegido por Dios. Él es un poco de todos nosotros para estar seguro, pero él tiene Una cosa que pocos tienen. Simon ha sido bendecido con inmóvil, sólido como la roca que se fundó en la FE. Nada de lo que alguien diga o haga cambiará esto. Será molestado, golpeado, empujado y molestado, pero este hecho permanecerá siempre. El amor fraternal que une a Simon y su mejor amigo te recordará los tiempos olvidados y los recuerdos que siempre atesorarás. Es realmente raro que una película te haga reír, llorar y sentir que el verdadero amor por la vida y la humanidad existe en este mundo como es hoy. Esta película es tan especial. Al igual que Simon.
02/26/2020
Mayfield Probst

Un joven de la pequeña ciudad estadounidense de principios de los años 60, nacido ilegítimo de la mujer más bonita de la comunidad, aprende sobre la vida (risas, amor, triunfos y tragedias) junto a su mejor amigo, un pequeño de 12 años llamado Simon Burch. quien tiene una manera precoz y un sentimiento de que está destinado a ser un héroe. Recuerdos sentimentales de la infancia, a veces hechos con una inclinación cómica, y casi siempre excedidos con grandes trazos. Todos los niños principales de la historia están bien elegidos, y la película es realmente sincera (tanto que solo un verdadero cascarrabias se resistiría a sus inevitables lágrimas), y solo los momentos más sutiles dejan una impresión duradera. Gran parte de la ruidosa comedia, aparentemente presente para hacer que esto sea un placer para la multitud, es cursi, cacareada en casa con alegría tonta. La imagen es fluida y elegante, tiene pasajes conmovedores, pero también es un revolcón sin vergüenza que empuja un botón en la nostalgia sentimental. ** desde ****
02/26/2020
McKnight Daleb

Esta pelicula es excelente. Se lo recomendaría a cualquiera. Definitivamente es un lagrimador que cualquiera puede disfrutar. Muy conmovedora, historia de amor! ¡Definitivamente irá a mi lista de las diez mejores películas! ... Esta historia te hace abrir los ojos a un mundo muy diferente y te hace querer ayudar a todos los que puedas. ¡EXCELENTE!
02/27/2020
TEirtza Rockwood

Simon Birch es un drama increíble, conmovedor y emotivo sobre Simon Birch, de 12 años, un niño pequeño que no puede crecer y cree que tiene un destino. La película es una de las películas más increíbles que he visto. Es una película muy bien hecha y MUY triste, especialmente el final que me hizo llorar. Incluso hubo un par de cosas divertidas aquí, como la escena de la obra de teatro de la escuela.

Simon Birch es interpretado brillantemente por el increíble Ian Michael Smith, quien ofrece una actuación fantástica y conmovedora. REALMENTE espero ver más de él en el futuro. Joseph Mazzello también ofrece una gran actuación como el mejor amigo de Simon, Joe Wenteworth. Oliver Platt también es realmente bueno aquí también como Ben Goodrich.

Como ya lo he hecho, Simon Brich es una película brillante y debería ser vista por todos de todas las edades, ya que es realmente increíble. Es una de esas películas que mereció algunos premios Oscar. Le doy a Simon Birch un 10/10. Mira esta película ahora, si aún no lo has hecho.
02/27/2020
Doley

Lo que hizo que "A Prayer for Owen Meany" fuera tan rica, absorbente y poderosa quedó fuera de la película, todo lo que queda es la típica tontería recubierta de dulces que Hollywood le gusta presentar como películas "familiares". Esta habría sido una película mucho más interesante y significativa si le hubieran otorgado una calificación de PG13 o R y la hubieran presentado como lo escribió John Irving.

Deje una calificación para El inolvidable Simon Birch