Página de inicio > Action > Adventure > Crime > Metal Gear Solid 3: Snake Eater Opiniones

Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004)

IMDB 9.5
Premiado
14
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Maybelle Tison
El juego en sí es como ver una película de James Bond ...

Este juego lo tiene todo. Hideo Kojima me ha impresionado una vez más y también a los otros millones de personas que han jugado sus juegos de Metal Gear. Se ha convertido en una franquicia completa. Este es probablemente el mejor juego de Metal Gear Solid que he jugado, aunque estaba un poco decepcionado con la vista aérea de la cámara, pero puedo entender por qué se usó como una perspectiva específica para este juego en particular.

Hideo es un genio puro cuando se trata de "Acción de espionaje táctico". "Snake Eater" tiene la mayoría de las escenas cinematográficas, un juego desafiante, una narración única, giros de trama increíbles y, como siempre, pequeños huevos de Pascua repartidos por este juego que ni siquiera puedes describir. Simplemente, este juego simplemente aturde la mente. Hay tanto que puedes hacer. Básicamente, puedes hacer cualquier cosa en MGS 3 SE, como comer, cuidarte bien, es interminable. Desde este día, todavía lo estoy jugando, y de lo que he jugado hasta ahora no puedo entender mis manos fuera de eso.

Por cierto, hay un montón de momentos clásicos, tanta referencia relacionada con la década de 1960, y también algunas creaciones de la película de James Bond que recuerdan a este juego, ¡es una LOCURA! Me pregunto por qué Hideo no ha dirigido una película de Metal Gear Solid. =) Espera, ¿qué estoy diciendo? Esta es una película en sí! ¡Más como una película interactiva con una ejecución perfecta! = D Mis últimas palabras para este juego son simplemente una "obra maestra de una obra de arte".
02/24/2020
Hadwyn Tarawati

No se discute que este es uno de los mejores juegos jamás creados. En mi opinión, es lo mejor de lo mejor. He perdido la cuenta de cuántas veces lo he derrotado. Cada vez que lo juego, descubro algo nuevo sobre el juego o la historia. Es uno de esos juegos de los que nunca te cansarás realmente.

Todo sobre este juego es increíble. Los gráficos, el juego y la IA enemiga se han mejorado desde Metal Gear Solid 2. La trama, sin embargo, sigue siendo similar al resto de la serie. Desde el principio, realmente te sientes emocionalmente conectado con los personajes principales. Mientras juegas, luchas contra varios jefes, todos ellos muy memorables (especialmente The End y The Boss). La trama va a un ritmo perfecto y es muy convincente. No estropearé el final, pero tiene uno de los giros más inesperados que he visto en cualquier forma de entretenimiento. Hay giros y vueltas hasta el final, incluso DESPUÉS de los créditos.

La partitura musical del juego realmente hace que las escenas de corte sean más emotivas y el juego sea más agradable. La banda sonora es definitivamente algo que no querrás perderte.

En general, ESTE JUEGO ROCAS !! 10/10 Si no lo has jugado, o cualquier otro juego de la serie, realmente te lo estás perdiendo.
02/24/2020
Lorianna Walder

Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Según el título, es la tercera entrega de la franquicia "Metal Gear Solid", y en realidad la sexta entrega de toda la franquicia "Metal Gear" en su conjunto. Sin embargo, curiosamente, este juego es anterior a cualquier otro juego cronológicamente por unos 40 años.

En el juego, asumes el papel de "Naked Snake", que se ve, actúa y suena exactamente como Solid Snake de títulos anteriores (Un misterio que permanece sin resolver hasta los últimos minutos del juego). Dado que este sitio web es para películas, y no para juegos, olvidemos el juego increíble y centrémonos en la increíble historia.

Básicamente, el juego comienza con Snake desplegado en el ficticio Tselinoyarsk, Rusia, en lo que al principio crees que es una simple misión de rescate. Esta creencia se golpea rápidamente en la cara, se golpea hasta la muerte, se dispara en los ojos y luego se orina. A lo largo del juego, la historia se desarrolla a un ritmo muy manejable, con personajes muy entrañables, y abundan los giros que te mantendrán adivinando hasta el final.

¡Y qué final es! Por fin, después de horas de juego, descubres el extraño enigma del tiempo; ¡Todo el tiempo que has estado jugando como Big Boss, el padre genético de Solid Snake! El que alguna vez fue pintado como villano a escala nuclear es redibujado. Conoces al personaje y lo sientes, y sobre todo, la escena final te abofetea y deja en claro por qué Big Boss hace lo que hizo. Si crees que esta historia es fantástica, tienes una capacidad de atención muy corta.
02/24/2020
Mattias Dellaporta
Es posible que Metal Gear Solid 3 haya pasado desapercibido debido a la abrumadora exageración de Halo 2 para XBOX, pero desde que compré y terminé este juego en un par de días, es fácilmente uno de los mejores videojuegos que he jugado y yo He jugado cientos.

El juego está cerca de alcanzar la perfección con gráficos increíbles, un juego fantástico, batallas increíbles con jefes y una historia convincente con algunas de las escenas fantásticas que superan el nivel ridículamente loco de las películas de Rambo y otras similares. Es imposible ser movido por el final, pero este juego lo hizo por mí. El alcance épico del juego es un caso claro de que a veces jugar un videojuego es mejor que ir al cine en un cierto período de tiempo cuando hay muy pocas películas buenas para ver. Metal Gear Solid 3 es un logro increíble en videojuegos desde el punto de vista de mi experiencia jugando el juego de principio a fin.

Hideo Kojima y el personal de Konami han elevado el listón en la experiencia de los videojuegos una vez más. No es de extrañar que los creadores de la trilogía Matrix, los hermanos Wachowski sean fanáticos de Kojima por su genio como planificador de juegos, escritor de historias y diseñador.
02/24/2020
Becker
Espionaje Táctico. Acción. Emoción. Confiar. Traición.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater te lleva a un nuevo nivel de juego cuando vuelves a donde comienza el comienzo de una historia fascinante y fascinante.

Una misión aparentemente 'normal' para una búsqueda y rescate se convierte en una montaña rusa de sentimientos encontrados para Naked Snake cuando se encuentra con su antiguo mentor, y descubre que los lados se cruzan, y la traición de la confianza es inevitable. Snake, por órdenes del gobierno, debe ir y cazar a su viejo amigo, con la agenda de terminar con su vida, pero ¿puede realmente hacerlo? ¿Las cosas son realmente como parecen? ¿Quién está traicionando a quién? Con gráficos absolutamente deslumbrantes y una increíble historia de eventos que capta la mente y las emociones, Metal Gear Solid 3: Snake Eater es realmente un juego de su clase. El juego es excelente y le agrega un nuevo sentido de aventura, nuevas armas y nuevos medios de flujo de espionaje táctico del nuevo sistema que aún supera. Además, tiene un excelente potencial para el valor de repetición. Cualquier fanático de la serie Metal Gear, o incluso los nuevos, realmente pueden apreciar este juego, es realmente único. ¡Konami y Hideo Kojima se superaron una vez más!
02/24/2020
Madonia Hetsler
Este juego es una obra de arte. La jugabilidad, los gráficos, la historia, los personajes, están perfectamente integrados en el juego. No soy dueño de este juego, pero lo alquilé, y aunque lo vencí en aproximadamente 2 días, todavía me gustaría tenerlo. Este juego supera con creces Metal gear Solid 2: Sons of Liberty. En esto, juegas como Naked Snake (Gran jefe), todo el tiempo. Tienes que sobrevivir en la jungla pero cazando y, obviamente, comiendo. El nuevo sistema de cura es un complemento muy bueno en mi opinión. Las peleas de jefes son increíbles. Uno de los mejores es la pelea con el final (Un francotirador muerto que vuelve a la vida para matar a Snake). Sin embargo, uno de los mejores visualmente tiene que ser la furia. La mejor manera de pasar por este juego es sigiloso, aunque podrías hacerlo matando a todos los que ves, pero esto lo hace más difícil y, al hacerlo, una pelea con un cierto jefe puede ser un poco larga. Una característica nueva y genial con este juego es el camoflauge. Mezclarse con su entorno y esperar el momento perfecto para ejecutar CQC (combate cuerpo a cuerpo) lo hará sentir muy realizado. Este juego requiere paciencia en algunas áreas, pero vale la pena comprarlo. El único defecto con este juego, en mi opinión, fue el hecho de que lo vencí en aproximadamente 2 días, pero aún así no hay ninguna diferencia entre jugar este juego e ir al cine. En general, le doy a este juego un 9/10.
02/24/2020
Baillieu
Hideo Kojima nunca deja de sorprenderme, además del hecho de que Snake (también conocido como Big Boss) se parece increíblemente a Kurt Russell de "Escape From New York" en este juego, los personajes se ven y se sienten más realistas que cualquier cosa que se haya intentado con los videojuegos. Desde que se inventaron los videojuegos, los otros medios los han ignorado como inferiores e infantiles, tengo la sensación de que ese tiempo está llegando a su fin rápidamente.

La historia de este juego me tenía más intrigado de lo que he estado con cualquier película en mucho tiempo. La música es perfecta, las voces en off son perfectas, la cinemática y la acción rivalizan con las de las películas más modernas, y el trabajo artístico de Yoji Shinkawa es fresco e inventivo. Kojima realmente ha dominado la técnica de "reproducir una película" con esta.

La única precaución real que puedo dar es que la violencia puede ser intensa en el área, y el juego puede ser un poco demasiado profundo para los jugadores más nuevos.

Pero si estás listo para dedicar un poco de tiempo y esfuerzo, este juego es la experiencia perfecta.
02/24/2020
Lyman Sullen

Aspectos positivos:
  • Historia y escritura
  • Personajes
  • Puntuación musical
  • Bolsas
  • Estimulación
  • jugabilidad
  • Actuación de voz

Negativos:
  • No mucho
02/24/2020
Bern
Como un ávido fanático de Metal Gear, seguí el progreso de Snake Eater desde su primer anuncio en el E3 2003. Cualquier información al respecto, la agarré con entusiasmo. ¿Valió la pena? El juego en sí se aleja un paso de los otros juegos de la serie, obligándote a sobrevivir en la jungla. No te dejan caer fuera de una base y te dicen que te infiltras, sino que debes buscar comida, así como evadir a los guardias y luchar contra el extraño jefe aquí y allá.

Gráficamente, el juego se destaca entre muchos otros juegos en PlayStation 2, con fondos realistas, que simplemente rezuman vida de cada grieta y roca.

La música en el juego no decepciona, ya que la partitura principal fue hecha por Harry Gregson-Williams como en el juego anterior. El tema principal es definitivamente el mejor de la serie.

Pensado con poco espacio para poner una revisión completa, este resumen resume diciendo que Metal Gear Solid 3: Snake Eater, es definitivamente una de las mejores experiencias de juego en cualquier consola. Cinemático, emocional, adictivo ... Big Boss, es el nuevo héroe ...

Puntuación - 10/10
02/24/2020
Luise

Desde 1997, he pasado mi tiempo en PlayStation jugando solo dos series de juegos diferentes, Final Fantasy y Metal Gear Solid, y no me han decepcionado. Mgs 3 tiene lugar en la guerra fría cuando un agente estadounidense se embarca en una misión para rescatar a un científico y destruir un arma. Una gran parte del juego tiene lugar al aire libre en el desierto de Rusia. Este mundo es increíblemente detallado y los gráficos en el juego son insuperables. así es el realismo de los juegos. debes camuflarte para no ser visto y, mientras juegas, te cansas y necesitas una comida, que matas en el lugar, para recuperar tu fuerza. Otro gran tid pit es la forma en que el juego desafía el cliché del héroe de acción que puede llevar tanta munición y armas como quiera, en este juego solo una cierta cantidad puede ser transportada por una serpiente y cuanto más lleves más resistencia tendrás. utilizar.

la historia es una gran mejora en mgs 2 y es muy similar a la historia simple de mgs 1, con suficientes giros y vueltas para mantenerla interesante.

el juego es genial, el nuevo CQC, combate cuerpo a cuerpo, es excelente, lo que te permite acercarte sigilosamente a un guardia y encantarlo en silencio. Las peleas de jefes también son muy buenas, la batalla de francotiradores es una para recordar.

Algunos creen que el juego tiene mucho sigilo y poca acción. puedes intentar superar el juego con un enfoque de violencia y podrías tener éxito, sin embargo, te resultará más difícil y, en mi opinión, menos divertido y satisfactorio que escabullirte.

En general, el juego es perfecto en todos los sentidos, el enemigo que la IA hace es una belleza, ya que se protegen con un escudo antidisturbios en la parte delantera y hombres con escopetas y, a veces, lanzacohetes que se quedan en la parte trasera para infligir un daño mayor. Los gráficos son de la más alta calidad, especialmente en el juego, las escenas cortadas no alcanzan los máximos de Final Fantasy X, pero de nuevo lo que hace el juego. La historia y los personajes son mucho más interesantes y agradables, y cuando termine sería difícil no quedar impresionado y sentir una gran sensación de logro al completar dicho juego. (Los niveles más difíciles requieren mucha habilidad y, lo más importante, paciencia.

"La conclusión es que, incluso si los ves venir, no estás listo para los grandes momentos. Nadie pide que su vida cambie, en realidad no. Pero lo hace".
02/24/2020
Heiner
Metal Gear Solid 3: Snake Eater es uno de los mejores juegos creados para un sistema de juego. Los gráficos, el juego, la música, esto debería haber sido una película, una película ganadora de un Oscar. En esta entrega a la ya legendaria serie Metal Gear de Hideo Nojima, juegas como Naked Snake, alias The Big Boss del juego original de Metal Gear y padre de Solid Snake, el héroe de los otros juegos sólidos de Metal Gear. El escenario está en el bosque ruso, un gran nuevo entorno para jugar. Los jefes de este juego son increíbles, especialmente The End (un francotirador de 100 años con increíbles habilidades de camuflaje) y The Sorrow (un agente doble con el que luchas cuando Snake muere mientras escapa de Ocelot).
02/24/2020
Thebault Whaltey

Uno de mis juegos favoritos en la PS2. He sido un gran fanático de la serie Metal gear solid desde que jugué el primer juego en 1999 cuando era niño. He hecho todo lo posible para jugar todos los juegos de la serie y la mayoría de ellos son geniales, con solo unos pocos. MGS3 es fácilmente mi juego favorito de la serie y está entre mis 5 mejores juegos de todos los tiempos. MGS1 era un juego increíble y hasta la fecha es mi juego favorito de PS1, pero este juego siempre fue el que más me apasionó. La jugabilidad es excelente y los controles son mejores que los primeros juegos. Hay más cosas que hacer en el juego con más formas opcionales para derribar enemigos, etc. La historia es muy buena y épica. El personaje principal Big Boss es increíble. Se sintió más humano que Solid Snake y también es un rudo. Los gráficos de los juegos, la música, las escenas, la actuación de voz y el final también son increíbles. El valor de repetición en este juego también es muy alto con los diferentes atuendos, pinturas faciales, artículos de bonificación, modos de jefe y serpiente contra mono, que es un mini juego genial basado en los juegos de Ape Escape. En general, este es el mejor juego de la serie para mí, ya que también es una precuela de toda la historia sólida de Metal gear y tiene una escena menos pesada que los otros juegos de la serie. Si eres nuevo, saltaría directamente a este juego, ya que podrás seguir la historia más fácilmente. Este juego es fantástico y debería ser jugado por todos los seres humanos del planeta. Hideo Kojima te saludo!
02/24/2020
Deacon Euertz

Hideo Kojima es posiblemente el director de videojuegos más famoso que vive actualmente, y por una buena razón: su franquicia Metal Gear ha establecido una marca de agua para la narración de videojuegos. Logró esto con Metal Gear en 1987, y tan recientemente como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de 2015, sus habilidades de dirección TODAVÍA se mantienen maravillosamente.

Kojima no dirige sus juegos SOLO como juegos: los trata como películas que ama y quiere dar todo en cada aspecto del proyecto. Metal Gear Solid 3 es uno de los aspectos más destacados de la serie Metal Gear, no solo porque su narración orientada a la precuela ofrece sorpresas que no lo hacen sentir como un canon obligatorio como las precuelas de Star Wars de George Lucas, sino también porque el juego es un Los juegos de piezas de época no han funcionado de esa manera desde su lanzamiento. La Unión Soviética de la década de 1960 en este juego muestra los aspectos salvajes de la Unión; pero aún así se consiguen las maquinaciones con influencia nuclear detrás de escena: un movimiento genial para el juego al servicio de la Guerra Fría y la historia general de Metal Gear.

Hideo Kojima ha sido aclamado a lo largo de los años por sus maravillosos dones de dirección que se ajustan perfectamente a sus juegos, y Metal Gear Solid 3 una vez más llevó el punto a casa, y ha seguido mostrando los superpoderes del hombre como un hombre que desafía al resto de los compañeros de juego en la médium.
02/24/2020
Nahshon Leonardis

Este es, con mucho, el mejor juego de sigilo jamás creado. No solo tiene un excelente juego, sino que explica los orígenes de The Big Boss AKA "Snake". No es solo un juego de Steath, sino también un juego de supervivencia. Para mantenerse con vida tienes que encontrar comida. Y qué mejor comida en la selva que los animales. Puedes comer una variedad de criaturas como peces, serpientes, pájaros, sapos, y básicamente cualquier cosa que puedas respirar (excepto las personas). Pero manténgalo por mucho tiempo, caduca y si la serpiente se lo come, puede enfermarse y morir. ¡¿CUAN GENIAL ES ESO?!

Otra cosa que realmente me gusta en este increíble juego es la variedad de Camoflauge que puedes usar. ¡Todo, desde Treebark (que es mi favorito), hasta Tigerstripe, musgo y máscaras Kubuki blancas! Es mejor si elige el Cameo que se adapta al medio ambiente. Incluso hay camuflajes cargables. Si tienes un adaptador de juego, simplemente introduce el juego, conecta el adaptador a tu PC y busca un sitio desde el que puedas descargar. Creo que hay un cameo de Momia, tu vida se vuelve más lenta y puedes recibir más daño, el cameo de Granada te da infinitas granadas y un traje de Papá Noel que te mantiene caliente en ambientes fríos.

Este juego tiene la mejor línea histórica de toda la serie Metal Gear. Los jefes son increíbles. ¡Hay un tipo de araña, un tirador afilado e incluso un FANTASMA! Hay tonos de otros jefes para enfrentar también.

En definitiva, uno de mis videojuegos favoritos y una increíble entrega de la serie Metal Gear Solid. 10 estrellas de 10 en todo el camino.
02/24/2020
Madora

Metal Gear Solid ha mejorado cada vez. MGS1 es ampliamente aceptado como el mejor juego de PS1. MGS2 llevó la PS2 a sus límites (y fue el mejor juego de PS2 en su momento).

MGS3 ofrece algunos de los mejores gráficos en PS2 que jamás haya visto. La banda sonora es excelente. ¡El juego es increíble ya sea que estés acechando detrás de un enemigo, preparándote para agarrarlo en silencio, o si estás tratando de salir de un tiroteo en medio de la jungla! Las escenas de corte son algunos de los mejores gráficos y sonido en tiempo real que jamás experimentarás en PS2. La historia es completamente convincente. Te hace sentir parte de la historia y te quita la tensión y la emoción.

Metal Gear Solid está hecho por uno de los creadores de juegos más dedicados del planeta. Este es un juego real de alta calidad. En lugar de gastar tu dinero en juegos de la FIFA ... solo dale una oportunidad a este juego. Es supremo
02/24/2020
Kyl Rummage

Una palabra concluye Metal Gear Solid 3 a la perfección: perfección. Este juego es el armario que uno puede tener para tener un videojuego perfecto. MGS 3 está en una liga propia en comparación con cualquier otro juego por ahí. Está bellamente escrito, brillantemente expresado y sorprendentemente compuesto. Este juego realmente muestra que los videojuegos son una forma de arte. Para los críticos que dicen lo contrario, tengo una pregunta para ellos, ¿alguna vez has jugado Metal Gear Solid?

Metal Gear Solid 3 tiene lugar en la década de 1960 en medio de la Guerra Fría. Una vez más, retomas el papel del héroe Snake, pero esta vez, no es la Solid Snake que todos hemos llegado a conocer y amar. No, en cambio, es Naked Snake, o, como se lo conoce, Big Boss. Sí, es cierto, el padre de Solid Snake. Pero, no tengas miedo, David Hayter también proporciona su voz para Big Boss, y el joven Big Boss es un duplicado exacto de Solid Snake.

Big Boss es enviado en una misión para recuperar al famoso científico de cohetes Nikoali Stepanovich Sokolov que está trabajando en un proyecto de alto secreto para la Unión Soviética. Sin embargo, después de recuperarlo, comienza la verdadera historia. Mientras Snake escolta a Sokolov fuera de las selvas de la Rusia soviética, su mentor, The Boss, lo traiciona a él y a los Estados Unidos, y roba dos proyectiles nucleares en miniatura como un "regalo" para su nuevo anfitrión, el coronel Volgin. El coronel Volgin luego despliega un proyectil en miniatura en una oficina de diseño, y ahora Rusia cree que Estados Unidos tiene la culpa. Snake ahora debe regresar a Rusia y demostrar la inocencia de Estados Unidos en el asunto. A lo largo del viaje de Snake, se encuentra con un elenco de personajes extraños y una cara familiar de la serie de MGS, Revolver Ocelot. Excepto esta vez, Ocelot es aproximadamente 40 años más joven.

La historia de MGS 3 demuestra ser la mejor hasta ahora, llena de giros y vueltas, mientras Snake revela una conspiración y más detalles sobre la historia siempre épica de Metal Gear Solid. Una vez que termine el juego, se pondrá de pie, aplaudirá y se preguntará: "¿Puede un juego ser mejor que esto?"

Bueno, supongo que tendremos que esperar hasta que MGS 4 responda esa pregunta.
02/24/2020
McCready

En mi opinión, este juego es probablemente uno de los mejores juegos de ps2, los otros juegos son Spartan Total Warrior, Freedom Fighters y Hit-man Blood Money. El juego es perfecto por muchas razones, como gráficos, controles, historia y grandes personajes, es el pináculo de los juegos de ps2.

La historia trata sobre Naked Snake (Big Boss) que se infiltra en Rusia para rescatar al científico defectuoso Sokolov, que está desarrollando la base de Metal Gears, el Shagohod, que es un tanque pisable que puede lanzar ICBM a un rango intercontinental, para que lo haga aunque lo necesite tres millas para darle impulso. Sin embargo, la dosis de la misión no va bien, Sokolov es secuestrado por la Unidad Cobra, que está comprometida con The End, The Fear, The Fury, The Pain y The Sorrow, cada uno de sus nombres toma sus emociones de la batalla, The Boss también lidera este grupo y más adelante en el juego aprendes su mayor y última misión, también resulta ser su mayor pero heroica carga. No voy a revelar mucho sobre la trama, ya que es demasiado larga y complicada, me encantó la trama y, en mi opinión, merece un premio Oscar.

El juego usa todo bien, los gráficos son puramente asombrosos, los personajes están bien desarrollados, los controles son muy receptivos (aunque la cámara no es buena) y la historia me enganchó de principio a fin, las mejores piezas son simplemente geniales , por ejemplo, la batalla del jefe The End y ser perseguido por el Shagohod en una moto son legendarios 10/10, se merece 10/10 y lo está consiguiendo.

Hideo Kojima debería estar orgulloso.
02/25/2020
Celtic Josefowitz

Metal Gear Solid 3: Snake Eater es superior a todos los otros juegos de consola PS2. Te da una experiencia como cualquier otra; el juego es increíble, los gráficos son impresionantes, la historia es cinematográfica, los personajes son extremadamente agradables. Este juego tiene algunos de los jefes más singulares de cualquier otro juego; Creo que son comparables a las de Resident Evil 4.

La historia de este juego, creo, es superada solo por la primera entrega de MGS. Pero responde a casi todas las preguntas que te quedan al final de Sons of Liberty.

El final, si puedes entenderlo, es el mejor final de cualquier juego / película que haya visto. Me conmovió profundamente, sé que The Boss simplemente estaba cumpliendo con su deber, sin embargo, nadie lo sabría nunca. Y fue triste pensar que este heorin iba a pasar a ser un criminal en la historia.

La música, de nuevo, es apasionante, al igual que MGS2, pero creo que en muchos aspectos, mucho mejor, Harry Gregson Williams es magistral en escribir partituras ... También me encantó su trabajo en Armageddon.

En pocas palabras, videojuego apasionante y gráficamente impresionante ... 10/10
02/25/2020
Traweek Avinash
Este juego es fantastico. La música, la jugabilidad, el nivel de gráficos en una PS2.

Esta es una verdadera epopeya, la música es maravillosa, el final del juego te tendrá conmocionado de una manera inimaginable.

La historia comienza con nuestro hombre Snake, que fue arrojado a la jungla soviética con poco equipo. Tiene que rescatar a un científico espacial que solicitó ser traído a Estados Unidos. Pero, por supuesto, las cosas se ponen más complicadas que eso.

Gráficos: los gráficos son increíbles para una PS2. Justo cuando pensabas que el sistema no tenía nada más que ofrecer, esto demuestra que estás equivocado. 10/10

Música: la música es increíble, memorable y épica. Encajan perfectamente con la acción y las escenas, francamente, nunca he visto un juego con tan buena música. 10/10

:::REVELACIÓN:::

Jugabilidad: la jugabilidad es brillante, el juego rompe la cuarta pared del juego muchas veces. Siempre tienes más de una forma de hacer ciertas cosas. Al igual que la batalla con uno de los jefes, puedes superarlo de 3 maneras diferentes. El detalle en el juego es evidente en todo momento. Puedes hacer mucho, esto es notable para un juego. Los movimientos de CQC son geniales, pero muchos movimientos que realmente no te molestan en usar. ¿Por qué usar 5-6 segundos para estrangular a alguien cuando puedes cortarle la garganta con la misma facilidad? Simplemente dejaría que Snake tuviera un cuchillo, que él usa tanto en CQC como en el Cuchillo de supervivencia (cuando no está equipado con la pistola) Y si agarras a alguien con las manos desnudas, no puedes cortarles la garganta y esas cosas. El juego pasa mucho tiempo en menús, lo que podría molestar a las personas, pero en realidad no es tanto. 9/10.

Historia: la mejor historia de un videojuego, no hay duda al respecto. Es genial, se relaciona con la era y todo. Nombra un juego fuera de la serie que tenga una mejor historia y te mostraré un perro verde. 10/10

Actuación de voz: la actuación de voz es excelente, un reparto hábil de hecho, la única excepción es el propio Snake, que unas pocas veces suena un poco mal. Pero eso no es realmente nada de lo que preocuparse. 10/10.

Corto: Tienes que amar este juego, la historia, la música, todo. Los personajes son memorables, las peleas de jefes son geniales. Este juego solo es motivo suficiente para comprar una PS2.
02/25/2020
Nazario
Este juego realmente no se puede expresar con palabras, tienes que jugarlo para sentirlo. Y hacer que el jugador sienta que el juego es exactamente en lo que el director Hideo Kojima es tan bueno. En cuanto a mí, cada momento de acción sigilosa que MGS3 proporcionó y aún lo hace, se siente como estar realmente allí, como Snake. Escabullirse a través de territorios enemigos, usar CQC, vivir en depredación y aprovechar su entorno además de la excelente historia (contar), sin mencionar las imaginativas batallas de jefes, hacen que la experiencia realmente valga la pena. He terminado este juego más de muchas veces y todavía me pone la piel de gallina en la columna vertebral en la escena final, donde Big Boss saluda la tumba de su ex camarada.

Por supuesto, podría haber algunas cosas más allí que hubieran condimentado la experiencia para ser aún más satisfactoria. Al igual, la barra de resistencia podría agotarse más rápido. Eso, sin lugar a dudas, no es un problema en entornos de mayor dificultad, sino una situación en la que su resistencia es obligatoriamente baja y se vería obligado a usar la Vista en primera persona y el objetivo habría sido una buena adición: P.

Sin embargo, eso todavía no cambia el hecho de que MGS3 es una verdadera obra maestra. El puntaje bien hecho por Harry Gregson-Williams le da un agradable sentimiento nostálgico final a la historia y profundiza la experiencia. Este juego es una muy buena adición a la saga Metal Gear, y tengo que dar crédito al Sr. Kojima y su equipo por lograr su objetivo de hacer Snake Eater. También tiene ese sentido del humor perverso que se adapta bien al juego.

Ahora que MGS4 está en desarrollo, espero que Guns of the Patriots también tenga esa misma sensación de juego. Además, después del escenario 'Gene x Meme x Scene' funcionó bien con los trabajos anteriores; veremos cómo funciona este nuevo tema 'Sense'. Anyhoo, 10/10.
02/26/2020
Hooge Cleamons
Como todos sabemos, la exageración es una espada de doble filo, y este fue uno de los juegos más publicitados del año. No decepciona El juego es todo lo que esperaba y más. Hermosos entornos, jugabilidad fluida e historia interesante. Por supuesto, si has jugado la demo, notarás que arrojan un par de cambios en la secuencia de apertura. Ni siquiera has comenzado a jugar y te están molestando.

El tiempo de carga es más corto, los controles son mejores y todo el sistema de curado agrega un nuevo elemento al juego. Además, todo el entorno puede ser tu aliado o tu enemigo. Hay tantas opciones sobre cómo proceder, estoy seguro de que muchos jugadores tendrán una experiencia de juego muy diferente a la de otros.

De todos modos, si eres nuevo en la serie de engranajes de metal o aún te tambaleas por la percepción de decepción de MGS2, este juego te convertirá en un verdadero fanático.

Así es como se supone que son los juegos de Metal Gear.
02/27/2020
Hump Mackimmie

MG 1 y 2 fueron buenos, mgs fue genial, mgs 2 también fue bueno, pero este juego es realmente el mejor de la serie ... Realmente me encanta el estilo en el que se presenta, incluso las escenas interminables en las que los juegos mgs son conocidos por, son interesantes todo el tiempo ... REALMENTE disfruté jugarlo, el nuevo sistema de cameo también es genial, lo hace más táctico y sigiloso ...

Lo único que creo que no fue tan bueno fueron las heridas curativas, quiero decir que es genial al principio, pero entrar al menú para curarte 10-20 veces durante una pelea de jefe es bastante aburrido y repetitivo, pero todo lo demás al respecto es simplemente genial, la historia es excepcional y Naked Snake es un gran personaje.

Realmente lo recomiendo!
02/27/2020
Pia

Metal Gear Solid 3 es, con mucho, el mejor Metal Gear Solid por estas razones.

1 tienes que camuflarte para mezclarte 2 tienes que comer comida para mejorar tu rendimiento 3 realmente sufres retroceso en este juego y los silenciadores se apagaron después de un par de rondas. podría continuar, pero arruinaría todo el juego completamente. Metal Gear 3 también es como ver una película, hay momentos en que durante unos 20 minutos el equivalente a un episodio de los simpsons solo estás viendo una escena cortada. este juego supera el segundo principalmente porque juegas serpiente no raiden (sin embargo, no significa que no juegue un papel), sin embargo, esto no es para que el diablo llore un poco de paciencia y sigilo es la clave. Este juego es un ejemplo de por qué los juegos son mejores que las películas; en mi opinión, es más película que acción si conoces el camino. Le di 10 de 10 porque es uno de los pocos juegos que no devolveré a la tienda. este juego es un poco como la película vio que no entiendes qué demonios está pasando hasta el final durante el informe cuando todo se revela y créeme es lo que menos sospechas.
02/27/2020
Phi

Metal Gear Solid 3 es como una película ... una película ... con escenas muy, muy largas. Normalmente esto sería HORRIBLE, pero la dirección de Hideo Kojima es suficiente para que las escenas parezcan lo suficientemente cinematográficas para Hollywood.

El juego en sí, bueno, los gráficos son excelentes, la música y la actuación de voz son geniales, las cinemáticas están bien dirigidas, las batallas contra jefes son increíbles y el juego es DIVERTIDO. Hay tanto valor de repetición en esto que ya lo he jugado 3 veces y todavía estoy sorprendido con eso.

Esperemos que MGS4 sea aún mejor.

¿Serpiente? ¡Serpiente! SNAAAAAAKE !!!
02/27/2020
Husha Timmers
Este juego es tan grande, hay mucho por descubrir y "jugar" en los entornos que diría que es casi infinitamente jugable.

El segmento de batalla de francotiradores del juego podría ser su propio juego. Los detalles de las huellas de pies embarrados para rastrear, y si tienes la suerte de encontrar el pájaro mascota de ese jefe y dispararle, ¡bueno, los diseñadores pensaron en todo! O si descubres cómo obtener la máscara de cocodrilo, úsala en el enemigo ... solo muchas ideas divertidas que no traicionan el estado de ánimo del juego.

Me encanta que puedas saltarte todas y cada una de las escenas esta vez, no tienes que sentarte a través de las escenas cortadas si no te importa. (MGS2 no siempre fue así) Mi única queja es que cuando llama al Paramédico o al Mayor, puede que tenga que llamar un par de veces para que hablen exactamente de lo que quiere que hablen. Aparte de eso, pequeña 'molestia' nunca he jugado un juego mejor, este es un golpe maestro que desdibuja la línea entre el juego y el arte.

Deje una calificación para Metal Gear Solid 3: Snake Eater