Página de inicio > Animation > Comedy > South Park Opiniones

South Park

IMDB 8.7
Premiado
16
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Weide Hight
South Park es uno de los programas más incomprendidos y también los más inteligentes de la televisión.

South Park es una mirada satírica sobre casi cualquier cosa de la sociedad occidental: política, medios de comunicación, jóvenes de hoy, celebridades, violencia en nuestra sociedad y mucho más. Sin embargo, en lugar de presentar estos problemas tal como son, los proyectan alternativamente a través de las hazañas de cuatro niños en South Park, Colorado.

Desafortunadamente, muchas personas toman el programa solo al pie de la letra, negándose a ver la inteligencia en él: South Park está lleno de bromas racistas y sexistas, junto con otro material ofensivo. El problema radica en el hecho de que la mayoría de las personas no parecen entender el concepto de sátira y auto parodia.

Admito que yo mismo fui una de estas personas: durante años me negué a ver esa "basura", hasta que finalmente un amigo me obligó a ver un episodio completo y me di cuenta de que el programa realmente estaba haciendo un punto.

Entonces, si no lo has hecho, ve a ver un episodio. Te sentirás más listo cuando termines.
02/24/2020
Lean

South Park es probablemente el programa más incomprendido en la historia de la televisión.

Claro, tiene bromas de pedo, pero lo que realmente ha involucrado es un espectáculo que representa una amplia gama de eventos actuales, referencias de culturas pop, problemas sociales a través de las lentes de un grupo de niños de 10 años y todos los personajes extravagantes que los rodean. .

El hecho de que los dibujos sean bastante simples también hace que mucha gente se aleje, pero en realidad este espectáculo tiene un enfoque completamente único para varios temas divisivos o que invitan a la reflexión. Para nombrar unos pocos:

  • 'The Hobbit "analiza cómo las fotos con photoshop hacen que las expectativas de la sociedad sobre el cuerpo de una mujer sean difíciles de alcanzar y la cantidad de presión que puede ejercer sobre las niñas pequeñas (mientras recibe divertidos golpes en Kanye West y Kim Kardashian)

  • "Te estás haciendo viejo" te lleva a la pesadilla que parece ser mentalmente mayor que tus amigos y que puede dejar de lado

  • Los episodios de Console Wars se sumergen en el consumismo del Black Friday, los videojuegos y la obsesión del mundo con Game of Thrones

Todos estos son grandes episodios y creo que el programa si algo ha envejecido bien con el tiempo.

La otra cosa brillante sobre South Park es que debido a que cada episodio se produce en el transcurso de la semana, puede estar más actualizado que cualquier programa con guión: solo esta temporada hizo referencia a la controversia de nominación de Kavanaugh en un episodio incluso antes de que finalmente se confirmara.

Segundo 10/10 que he dado en y South Park se lo merece.
02/24/2020
Gough Wass
Red: Comedy Central; Género: Comedia animada, Sátira, Parodia; Clasificación del contenido: TV-MA (para contenido cómico oscuro y lenguaje gráfico, contenido sexual, violencia Disponible: DVD; Clasificación: Clásico moderno (Rango de estrellas expandido: 1 - 5);

Temporada revisada: más de 10 temporadas

Stan Marsh, Kyle Broflowfski, Eric Cartman y (a veces) el desafortunado Kenny McCormick son niños de 8 años que crecen en medio de un mundo adulto en la ciudad montañosa de South Park, Colorado. Sus aventuras, que componen los creadores Trey Parker y la comedia animada de Matt Stone "South Park", incluyen defenderse de todo, desde demonios sobrenaturales hasta los nombres más importantes de la inteligencia de Hollywood. "South Park" es varias cosas. Es grosero, crudo, impactante, inteligente, decididamente adulto, completamente original, y es indulgente con los caprichos e imaginaciones de sus creadores. También es la mejor sátira política, de cultura pop y de eventos actuales en la televisión.

El espectáculo comenzó como una moda pasajera: el nuevo programa vulgar de no dejar que los niños miren en la cuadra. Pero a medida que los eventos del mundo real cambiaron, "Park" evolucionó junto con ellos. Parados como los reyes en la parte superior de una caja de jabón que construyeron a partir de niños que juraban, hablando poo, títeres de mano homosexuales y padres hermafroditas; Parker y Stone fueron bendecidos con la libertad de una exitosa serie, el estado actual y una red que les dio la libertad de hacer lo que quieran. A medida que el programa envejecía, maduraron en sus habilidades de narración de historias y el espectáculo pasó de una moda de valor de choque a una sátira de la cultura estadounidense.

"Park" cobra vida con animaciones bidimensionales de corte y pegado bidimensionales de colores vibrantes. Los episodios están magistralmente construidos. Al escribir una muestra ingeniosa del amor de Parker y Stone por la parodia de la cultura pop, la violencia gráfica, la pornografía y la audaz disposición de abordar los temas candentes de la semana. Es un virtuoso libre para todos donde nada ni nadie está a salvo, cada posición de los medios de comunicación se voltea de cabeza y toda vaca sagrada políticamente correcta es eviscerada. Ahora que es comedia, si puedes soportar un aluvión de humor escatológico extremo con tu sátira social. Los chistes sobre el vómito y los chistes gordos en "Park" no están ahí por el simple hecho, pero tienen sustancia detrás de ellos. Y nadie los hace mejor.

Eric Cartman, el Sr. Garrison y más recientemente Randy Marsh (que se destaca como un ladrón de escenas confiablemente hilarante) son personajes clásicos, pero Parker y Stone han ido más allá y han desarrollado una ciudad entera de caricaturas coloridas. No están hechos para ser tan entrañables como los de "Los Simpson", pero no se supone que lo sean. Los personajes no son solo idiotas vacíos, y las risas del espectáculo provienen de un lugar muy socialmente consciente.

Los hombres heterosexuales Stan y Kyle son los más subdesarrollados del programa. Sirven principalmente como portavoces de la conservadora filosofía libertaria de Parker y Stone, a menudo literalmente dando un discurso a una multitud en el final del espectáculo. No hay ningún otro lugar en la televisión donde pueda ver a los ambientalistas, el lobby antitabaco, los inmigrantes ilegales, los abogados litigantes, la histeria de los medios de comunicación, los liberales elitistas de Hollywood, el aborto, la educación sexual en las escuelas y todas las celebridades, desde Mel Gibson hasta Paris Hilton. todos se hacen pedazos. El programa lo lleva a cabo porque tiene una capacidad única para deconstruir y reconstruir los eventos actuales mejor que nadie (especialmente el "The Daily Show with Jon Stewart" sobrevalorado de Comedy Central), dándoles una explicación hilarante o sobrenatural sin moralizar interfiriendo en el camino de las risas Llevan sus propios mensajes a extremos tan locos que es imposible tomarlos en serio. La guinda es la calidad aparentemente interminable de las canciones originales proporcionadas por la banda de versiones del creador, DVDA.

Con un equipo esqueleto que escribe, dirige, anima, da voz y califica el programa, esta es una televisión independiente en su forma más pura. Esto significa que a menudo trabaja en las indulgencias geek de Parker y Stone: los episodios se centran en una parodia completa de "La guerra de las galaxias", donde el jerbo de la clase sube a un intestino humano o Timmy, un estudiante discapacitado que solo puede decir su nombre. Ocasionalmente, la ejecución de su valor de choque crea una reacción de náuseas que oscurece un punto por lo demás brillante ("Fat Camp"). Pero prefiero tener un programa que me desafíe a uno encadenado a clichés y mandatos de red. Cuando "South Park" busca el final impactante, es mejor que creas que realmente sorprenderá.

Aún así, "South Park" es casi imposible de recomendar en un sentido casual. El programa es realmente un gusto adquirido, pero tengo que venir a apoyarlo de todo corazón a través de los años a pesar de (y porque) no tengo absolutamente ninguna idea de qué esperar al sentarme para un nuevo episodio. ¿Qué tan raro es eso? Donde tantos otros espectáculos se encogen en la esquina, rogando por nuestra aprobación "South Park" está constantemente tomando riesgos y reinventándose. Tenemos episodios fabulosos de acrobacias, episodios construidos alrededor de una broma o construyendo una sola línea de golpe. Usan el final smash-cut mejor que nadie ("There Goes the Neighborhood"). A veces los experimentos son en detrimento propio y el episodio tiene una duración de 22 minutos, pero incluso entonces es casi inaudito encontrar un programa en su décima temporada que todavía sea televisión más fresca.

"South Park" nos agarra por el cuello, nos sacude y desafía incluso a los fanáticos más grandes a regresar la próxima semana por más. El espectáculo es un monumento a la libertad creativa con una imaginación perversa, un sentido verdadero (e hilarantemente divertido) del momento cómico, y un oído perspicaz y socialmente consciente que refleja inteligentemente un punto de vista hambriento de atención en la televisión convencional. Es una sátira estadounidense de sangre roja muy entretenida, ferozmente visceral, que respira fuego y de sangre roja, hecha por (y más apreciada por) los televidentes más hastiados y exigentes. Simplemente no tenemos programas como este en la televisión hoy. En cualquier sitio.

* * * * * / 5
02/24/2020
Bruni Zadina

Este espectáculo siempre me hace reír. He estado observando durante casi toda mi vida ... ¡fue básicamente mi infancia! ¡Este espectáculo siempre ha sido mi dibujo animado favorito para adultos, y tal vez incluso uno de mis dibujos animados favoritos de todos los tiempos! Todos los personajes son agradables de alguna manera.

Este espectáculo también fue un milagro para la reputación de los dibujos animados adultos, junto con Rick y Morty. Si bien siento que a Family Guy no le está yendo tan bien en sus últimas temporadas, junto con los Simpson, y que American Dad tiene bastantes trapos, siento que South Park realmente se destaca.

South Park es también un espectáculo muy creativo. Tiene un estilo artístico que nunca antes había visto en un espectáculo. Además, tiene chistes y argumentos tan controvertidos que muchos programas para adultos no se ATREVIRÍAN a entrar.

Si te gusta el humor controvertido y los espectáculos divertidos, te recomiendo South Park. :)
02/24/2020
Sylas Rynn
No sé por qué este programa está recibiendo críticas tan negativas. Mucha gente (principalmente adultos) sigue asumiendo que South Park no es más que palabras de maldición de pared a pared y bromas groseras. Lejos de ahi. Claro, lo juran y ocasionalmente hay bromas desagradables, pero el espectáculo también está lleno de calidad y humor clásico. Las tramas son geniales. ¿Y qué si es ofensivo? ¡Vaya cosa! Por alguna razón, las personas suponen que los dibujos animados son solo para bebés pequeños, y algunas personas parecen tener dificultades para aceptar el hecho de que los tiempos han cambiado y que la animación ya no es solo para niños. Acéptelo, estamos viviendo en una época de espectáculos como South Park. No puedo lidiar con eso? Entonces eso es demasiado malo.
02/24/2020
Cyler Drabbant
Tanto las caricaturas como la ciencia ficción han sido durante mucho tiempo el único lugar donde pueden producirse comentarios sociales que invitan a la reflexión, sin ser molestados por la censura, y ambos son descartados con demasiada frecuencia debido a sus características menos importantes. South Park es un espectáculo inteligente, humorístico y estimulante que a menudo es ignorado o denunciado por personas que lo juzgan solo por las cosas que deliberadamente les arroja a la cara, como blasfemias, animación simple y violencia gráfica, porque los creadores saben que personas como esta se ofenden fácilmente por estas cosas y siempre perderán el punto. La simplicidad de la animación, por ejemplo, ha sido criticada por personas que pierden el punto de que deliberadamente pretende ser simple, frente a esas caricaturas de estudio importantes de alto presupuesto que están más preocupadas por usar CGI y vender juguetes que por tener algo decir. No, este no es un espectáculo para aquellos que no aprecian la ironía. Los episodios abordan una amplia gama de temas, desde el 9 de septiembre hasta la violencia en la televisión y la obsesión de las celebridades por la religión, a través del uso de la comedia, que generalmente es la mejor manera de manejar estos asuntos.

Los personajes principales son cuatro niños que son básicamente portavoces de las opiniones de sus creadores, expresando puntos de vista que parecerían arrogantes provenientes de adultos. Stan representa el punto de vista liberal, al igual que su amigo Kyle, quien como judío practicante, brinda la oportunidad de hacer comentarios religiosos. ¿Es el espectáculo antirreligioso? No, pero a los fundamentalistas les gusta pensar que sí. Tiene el mensaje esencial de "cree lo que te gusta, pero déjame en paz". Y, por supuesto, está Eric Cartman, el ignorante y egoísta sureño egoísta, y divertido como el infierno. A veces creo que está allí para recordarnos que no tomemos en serio a nadie como él. Eso y para proporcionar mucho humor del espectáculo. Fácilmente mi personaje favorito. Otros personajes en el programa generalmente representan vistas mayoritarias / opuestas como lo requiere la trama.

Al igual que cualquier programa de larga duración, algunos episodios son mejores que otros, no todos tienen algo que decir y no todos son divertidos. Pero los creadores Stone y Parker 'reorganizan' el programa periódicamente con nuevos personajes, y tratan de mantenerse al día con los eventos actuales, y disfruté de la última serie (octava) por estas mismas razones. Lo he visto desde el principio, pero están haciendo un esfuerzo para no dejar que South Park se vuelva rancio.

Sin duda, South Park continuará siendo ridiculizado por aquellos que piensan que el problema social más importante hoy es jurar, pero que probablemente nunca se hayan sentado a ver un episodio. Y junto a ellos estará la brigada de padres ofendida que aún no ha aprendido que no todas las caricaturas son para niños. Pero el resto de nosotros todavía estará aquí para disfrutarlo, con suerte intercambiando indignación justa por algunas risas y tal vez un pensamiento o dos sobre el mundo en el que vivimos. Si nunca has visto South Park, no escuches las exageraciones . Míralo y decide por ti mismo. Esperemos que te alegres de haberlo hecho.
02/24/2020
Zulch

Recuerdo cuando estos cuatro niños pequeños no eran más que arte privado de tarjetas de felicitación. ¡Ahora míralos!

Con toda seriedad, me encanta este espectáculo. Este es el dibujo animado para adultos más divertido que existe, y gracias a GOODNESS, Comedy Central tomó esta serie y permitió a los creadores hacer "casi" cualquier cosa. Si había un universo alternativo para "Peanuts", lo has encontrado en "South Park".

Hay muy pocos (si ninguno) episodios que no me gustaron. Todos tenemos nuestros favoritos, y mi número uno sigue siendo "Cartman obtiene una sonda anal". Me reí hasta que lloré por eso. El próximo que está muy cerca de eso es el especial de Navidad de los últimos años (2002) cuando Jesús estaba "empacando" para rescatar a Santa de Irak después de que lo derribaron. Este fue uno de esos episodios en los que me atrevo a que no te rías y lo disfrutes.

El elenco de apoyo sobre South Park también es estelar. Las vidas (y las mentes) que se entrelazan con Stan, Cartman, Kenny y Kyle son simplemente divertidas. Chef, Sr. Garrison. Kyles mamá y papá, la madre de Cartman, Butters, Timmy !, Sherrif Bar Brady, la directora Victoria, Wendy, BeBe y ... Big Gay Al ... etc ... lo que sea, son demasiado.

Maravilloso e innovador (a pesar de que la animación no es lo último en tecnología), nada está fuera de los límites para estos chicos ... South Park es un clásico instantáneo y un buen momento para todos.
02/24/2020
Giuditta

Ahora escucha, le doy a este programa un 9 porque las temporadas anteriores a la temporada 19 fueron excelentes. Realmente influyeron en muchos otros programas hilarantes, y parte de la diversión de mi infancia fue sintonizar South Park cuando mis padres se fueron, solo para ser sorprendido mirándolo. Pero lo que me impide darle a este programa un 10 perfecto es porque creo que el programa ha cambiado para peor.

Entonces, como dije las primeras 18 temporadas de South Park, somos excelentes, incluso los episodios malos allí tuvieron momentos memorables. Me sintonicé con la Temporada 19 y noté que querían hacer una temporada de historias donde todo está conectado. Pero esa temporada proporcionó pequeñas risas y el final fue decepcionante. Tenía grandes esperanzas para la Temporada 20 porque pensé que Trey y Matt (los creadores del programa) habían escuchado los comentarios sobre la Temporada 19, pero la Temporada 20 fue aún peor que la última. Muchos personajes pasaron por cambios innecesarios, pusieron tantos temas políticos en el programa hasta el punto en que se sintió como una exageración, lograron convertir a Gerald (el padre de Kyle) en el personaje más desagradable del programa, muchas cosas que el programa establece son olvidado rápidamente, y el final fue malo (no decepcionante como la temporada 19, pero simplemente malo). La temporada 21 fue una mejora de la temporada 20, pero al programa todavía le faltaba algo. Y creo que sé lo que mató a South Park.

No es ningún secreto que South Park tiene muchos tonos de comentarios políticos y sociales, pero ese nunca fue el punto principal del espectáculo, solo fue una buena adición. Pero es como si Matt y Trey lo hubieran olvidado, e hicieron del comentario social el punto PRINCIPAL del espectáculo.

Lo triste es que Trey y Matt realmente quieren volver a las raíces de South Park, pero se olvidaron de cómo hacerlo. Se entusiasmaron tanto con la política que olvidaron que el corazón del espectáculo eran 4 niños con la boca sucia en un pequeño pueblo de montaña que se encuentran en las situaciones más tontas. Ellos abandonaron por completo esa parte del espectáculo y ansiosamente lo quiero de vuelta.
02/24/2020
Susan
El título de mi crítica lo dice todo. Este espectáculo tuvo grandes historias durante más de una década y luego decidieron volverse tontos e intentar tener un arco de historias cada año. Tengo problemas para ver un episodio completamente nuevo ahora.
02/24/2020
Elfstan Dasch

South Park es el mejor programa de televisión del planeta Tierra. De hecho, creo que es mejor que Rick y Morty. Pero, ¿merece un 10? Cuando las personas que solo ven a Rick y Morty escuchan a South Park, piensan que es un espectáculo muy vago y crudo (destrozaré el amor de mis amigos por Rick y Morty). South Park es en realidad lo contrario, es inteligente, divertido y en algunos lugares conmovedor y triste. Los personajes son perfectos, me encantan Cartman, Kenny, Stan, Butters, Randy y mi favorito personal Kyle. El elenco de apoyo son algunos de los personajes más memorables, no tan buenos como The Simpsons. Los episodios son algunos de los escenarios más memorables que se hayan visto en televisión. Episodios hilarantes como el episodio de tirolesa, episodios inesperados como el episodio de los Christmas Critters, episodios que explotan las opiniones y puntos de vista de la gente sobre el mundo como "Chinpokemon" y "Passion of the Jew", episodios muy emocionales como "Te estás haciendo viejo" y mi episodio favorito personal "Raisins", episodios muy oscuros como "Scott Tenerman debe morir" y el muy importante "Osama Bin Laden tiene Farty Pants". Hay tanta variedad como Peter Griffin haciendo algo estúpido o una loca aventura de ciencia ficción con Rick y Morty. El espectáculo ha caído. Ahora es un espectáculo muy aburrido. Pero, en lugar de mirar el presente, tenemos las temporadas 1-17 para volver a mirar. Tengo muchos respetos con Stone y Parker por darnos un espectáculo que incluso mi madre puede amar.
02/24/2020
Rexer Dowden
Este es el programa sobre los cuatro niños con boca sucia en Colorado. Bueno, tres ahora, con diferentes niños entrando y saliendo para llenar el lugar que dejó Kenny.

Matt Stone y Trey Parker son genios de la comedia. Creo que las personas que simplemente descartan esto como complacer sin inspiración a los niños con la boca sucia como los de este programa no están mirando lo suficientemente profundo. En realidad, hay muchos comentarios sociales inteligentes aquí: está enmascarado bajo cualquier cosa con la que puedan ofender a alguien.
02/24/2020
Peggir Hetz

South Park es una gran caricatura, incluso con sus dificultades ocasionales cada temporada. Combina sátira, música y comedia para crear una excelente obra maestra de un espectáculo animado. Trey Parker y Matt Stone traen las travesuras semanales de un pueblo de montaña endogámico de una manera que nunca antes se había hecho y es muy divertido. A veces parece que las estaciones mejoran, a veces parecen empeorar para algunos. Pero episodios como "Chinpokomon", "La pasión del judío", "Campo de tolerancia" y "Casa club" son clásicos. Y la mayoría de los episodios se vuelven más divertidos cada vez que lo veo y gracias a Comedy Central que le da a Parker y Stone el control total del lenguaje, nada está fuera de los límites.
02/24/2020
Ede

Leí con total incredulidad los comentarios que calificaron el programa de racista, homofóbico, antirreligioso e incluso uno que decía que promovía la crueldad hacia los animales. Jajaja No hay una sola raza, religión, grupo político, sexualidad, género, nacionalidad, celebridad, etc., de la que no se burlen. El programa incluso se divierte en algunos episodios, lo que indica al mundo que ellos mismos están abiertos al ridículo. Si crees que el programa tiene un mensaje desagradable sobre cierto grupo, entonces simplemente no lo entiendes y me alegra que hayas dejado de verlo y hayas pasado a más programas para adormecer el cerebro que no te hacen pensar (¿puedo recomendar? Amigos').
02/24/2020
Joliet Pluma

Sigamos y digámoslo ... ¡South Park es el mejor programa de comedia en la historia de la televisión! La mayoría de la gente no sabe qué hacer con este espectáculo. La mayoría ve una caricatura, escucha a los niños hablar malas palabras ... luego se confunde por completo porque la mayoría de los episodios en realidad incluyen una trama coherente y un mensaje moral. Debido a esto, el programa se ha transformado en uno de esos programas donde la gente lo ama, o lo odia terriblemente. Cuente conmigo como uno de los que lo ama absolutamente ... este es mi programa de televisión de comedia favorito. Y mi programa de televisión favorito de 1/2 hora. ¡Y mi programa de televisión animado favorito! Lo que me da grandes puntos de "South Park" es en realidad lo único que es. Algunos se burlarían de ese comentario, pero en serio ... nómbrame otro programa donde los niños de la escuela primaria hablen como realmente lo hacen (¡sucio!). Una en la que la gente se mete la comida por el ano y la excreta por vía oral (¡ja!). ¡El día que vea otro programa de televisión hablando sobre el tamaño de la basura (y discutiendo si es o no un registro) es el día en que consideraré que South Park es típico! :) Las estaciones mejoran a medida que avanzan ... así que si aún no has visto un episodio, sugiero los más nuevos. Las primeras dos temporadas parecen terriblemente anticuadas cuando las vemos hoy. Pero los más nuevos son frescos y muy originales.

Junto con "Real Time With Bill Maher", "South Park" es el mejor programa de televisión. JD
02/24/2020
Malina Cuneio

La nueva temporada de South Park es absolutamente horrible. No solo era basura, sino que tenía mucho potencial, sino que lo desperdiciaron todo en las elecciones y las membranas de los Estados Unidos (que son más molestas que Jar Jar Binks). Esos podrían haber sido fácilmente su propio episodio, pero Matt y Trey simplemente decidieron reutilizar los mismos chistes una y otra vez. Hubo tantas cosas que podrían haber destruido este año, pero no lo hicieron. ¿Dónde estuvo el episodio de Harambe? ¿Dónde estuvo el episodio Music.ly? ¿Dónde estuvo el episodio de Pokemon Go? Los chistes ni siquiera fueron divertidos esta temporada, probablemente solo me reí tal vez 3 veces, lo cual es horrible teniendo en cuenta que solía reír cada segundo de cada episodio no hace mucho tiempo. Le doy a la temporada 20 5/10 estrellas y todo lo demás 10/10, espero para las temporadas 18 y 19 que obtienen 8.5 / 10 estrellas.
02/24/2020
Dieball

Desde el primer episodio de la temporada uno hasta el presente, sin restricciones, todos reciben una foto de ellos, estén donde estén en esta serie de comedia.
02/25/2020
Sadowski Apana
Matt y Trey deben ser elogiados por esta serie. Toma fotos en TODO, y lo hace con un gusto realmente cuestionable. Pero por eso me encanta. Porque, debajo del lenguaje crudo y el humor vulgar, South Park contiene una de las sátiras más mordaces que existen. Este espectáculo es hilarante, toma constantemente eventos actuales, como Stem Cell Research, o modas, como la infame locura de Poke'mon, y hace girar su propio punto de vista sobre ellos. Gracias, Matt Stone y Trey Parker. Gracias.

LÍNEA INFERIOR: un programa que trato de nunca perderme los miércoles. Esta serie me da algo que buscar.
02/25/2020
Edgell Weissgerber

Aunque crudo, abrasivo y áspero en los bordes, Southpark es quizás la mejor caricatura política moderna que se está haciendo. Continuamente me sorprende la forma en que los creadores escriben, crean y transmiten un episodio a los pocos meses del evento que están "discutiendo".

La razón por la que este programa me mantiene comprometido es su capacidad de permanecer imparcial e ilustrar la ridiculez de la publicidad en torno al tema en los episodios. Desde fumar hasta el racismo, desde Scientology hasta Britany Spears, Trey Parker y Matt Stone encuentran la manera de hacerme cuestionar temas que normalmente tomo al pie de la letra. A veces incluso se burlan de sí mismos para demostrar un punto. Parece que cada vez que entro en una discusión sobre eventos actuales puedo ubicar un episodio de Southpark para apoyar mi punto (o el de alguien).

Le pido que no importa cuán terrible cree que es el programa, mírelo y mire más allá de algunos de los chistes obscenos e interprete / entienda el significado subyacente en el programa. Me sorprende que los profesores de inglés no apoyen más el espectáculo dada la naturaleza simbólica de la mayoría de sus personajes.
02/25/2020
Ferrand Highshaw
¡Este espectáculo es genial! La primera serie fue muy buena, pero luego cayó un poco en las Series 2 y 3, sin embargo, la presentación de Butters, Timmy y Ms. Choksondik ha hecho que la serie sea mucho mejor. Se ha hecho una gran mejora en la serie 4 y la serie 5 es aún mejor.

Los Simpson quizás sean la familia favorita de todos, pero este espectáculo está mejorando y, francamente, las tramas de Simpson están empeorando.

South Park ya tiene una película (bastante exitosa y una buena risa) y no la ha terminado, a diferencia de los aparentes rumores de que The Simpsons se terminará cuando se haga la película.

La forma en que los niños responden a la muerte de Kenny ahora se ha mejorado, por lo que no aguantas "Oh, Dios mío, mataron a Kenny" todas las semanas.

Para terminar, gran espectáculo espero que continúe.
02/26/2020
Hance Balboa

¡Amo tanto este espectáculo! Creo que este espectáculo a veces ha perdido su ventaja, pero siempre logró volver al juego.
02/26/2020
Baptista Klippel

Es solo durante las últimas dos temporadas cuando ves a Trey y Matt deslizándose con todos los Trump. Es obvio que no sabe qué hacer con él. Sin embargo, los episodios más recientes ayudaron a redimir eso. ¡El episodio de la mujer fuerte es lo que necesitaba! Espero con ansias las próximas ¡MUCHO! ¡Gracias chicos!
02/26/2020
Manaker Rafey

¿Qué tan creativos son los creadores de este programa, haciendo más de 200 episodios, con cada uno (excepto el famoso episodio: Scott Tenorman debe morir) con al menos dos tramas, cada una de las cuales está de alguna manera inexplicable y extrañamente vinculada a la otra? Ya sea que se tratara de More Crap (el episodio en el que Bono fue desgarrado) o Insheeption (la parodia de Inception), los creadores tienen un talento increíble para comenzar una historia en una dirección, desviándola por completo y luego continuar, mientras que agregan más , elementos aleatorios, que se suman al producto final caótico pero de alguna manera congruente. Southpark no se trata de las frases ingeniosas o el sarcasmo en el que se construyó Friends. Es una deliciosa mezcla de blasfemias y vulgaridades completamente sutiles y directas con humor satírico, distribuidas abierta y crípticamente. Lo fundamental es desgarrar todo y a todos, desde empresarios hasta ambientalistas, desde políticos hasta activistas, nadie se salva. Rutinariamente vuela situaciones normales a proporciones ridículas y cómicas y los creadores no establecen límites para en este espectáculo, absolutamente cualquier cosa puede suceder. Y es gracioso. Trae cosas cotidianas normales y nos muestra el lado divertido. Casi nunca toma un lado, pero los rasga a ambos. Este es uno de los espectáculos más inteligentes que existen. Es una bofetada a los abiertamente sensibles, conservadores, insensibles y liberales al mismo tiempo. Es una sátira. Es asqueroso y gráfico. No tiene límites. Es racista e insensible, pero de una manera ligera. Es controvertido y contemporáneo. En pocas palabras: es uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.
02/26/2020
Cypro

Si bien muchos de los que odian la televisión piensan en South Park de un programa inmaduro inapropiado que trata sobre cuán vulgares y explícitos podemos ser o cuán groseros y cuántos chistes de pedo podemos hacer, en ese caso confundieron este programa con un familiar. En lugar de la televisión animada para adultos más divertida y mejor escrita. Lo que se trata de cómo los niños actúan naturalmente, también conocido como cuando no hay adultos cerca y si alguna vez has estado en una escuela pública hoy en día, es muy preciso. South Park también suele tener su propio mensaje al final. Por ejemplo, le llega al fan un episodio que mucha gente pensó que era cuántas veces podíamos usar la palabra s sin censura en la televisión, pero se equivocaron cuando todo el mensaje de ese episodio fue por qué ciertas palabras son diferentes y ofenden a las personas cuando otras palabras no lo hacen, y un muy buen punto por qué está bien que los dramas de televisión maldigan y digan palabras malditas cuando un programa animado quiere que todos se vuelquen en este episodio que presenta la palabra s 182 veces.
02/26/2020
Coveney Luchesi

South Park es el mejor. Me encanta todo al respecto. Los divertidísimos personajes, la buena animación, el excelente humor y todo lo demás que no he mencionado. De ahí mi nombre, puedes decir que soy un gran admirador de este espectáculo. Me encantan todos los episodios, especialmente la trilogía Imaginationland, convertida en una película hecha para TV básicamente. El espectáculo es sin duda uno de mis favoritos, y realmente no me importa quién lo sepa o no. South Park es genial. Los únicos episodios que realmente odié fueron "Stanley's Cup" y "Major Boobage", pero el resto de la serie es oro puro.

10/10
02/27/2020
Wylma

South Park continúa sobresaliendo como quizás el mejor programa de televisión (al menos en mi opinión). Si bien las últimas temporadas insinuaron una posible tendencia bajista, la temporada actual ha sido divertida, inteligente, inteligente y francamente agradable. Algunas personas miran el programa y ven el humor crudo y las posiciones a veces ofensivas tomadas por los personajes. Sin embargo, South Park es mucho más que eso. Aborda muchos eventos diferentes que ocurren en el mundo de una manera inteligente y divertida. Matt Stone y Trey Parker siempre encuentran la mejor manera de parodiar los principales eventos del mundo. Se supone que todo lo que ponen en cada episodio debe estar allí, aunque parezca ofensivo o desagradable. Para apreciar realmente South Park, debes mirar más allá de las cosas obvias y observar el significado detrás de las cosas que se dicen y las acciones que hacen los personajes; porque cuando esto sucede, ves la verdadera magia que hace de South Park uno de los mejores programas de televisión

Deje una calificación para South Park