Página de inicio > Comedy > Horror > Desfibradora Opiniones

Desfibradora (2001)

Originaler Titel: Shredder
IMDB 4.5
Premiado
0
Bueno
4
Promedio
6
Malo
8
Terrible
4
02/24/2020
Damiano Scasso

Protagonizada por Lindsey McKeon, subestimada / subestimada seriamente, esta es una gran variedad de colores por números con un par de características redentoras.

Para empezar, el entorno es excelente, establece en lo alto de las montañas donde habitan todos los snowboarders / esquiadores. El siguiente es el elenco, mejor de lo que esperabas teniendo en cuenta qué tipo de película es. Y finalmente, aunque están profundamente inmersos en la película, ¡tiene algunas ideas bastante interesantes! Mezclar el excelente Out Cold (2001) con uno de los mil millones de slashers genéricos vale la pena con trozos de comedia liberados del tedio predecible del género.

¡Ni siquiera predecirás fácilmente la identidad del asesino, me quedé asombrado cuando resultó que no era el reverendo Green en la cocina con el rodillo! Atónito, te digo.

Mejor de lo que piensas, pero aún instantáneamente olvidable.
02/24/2020
Hanser
Ahora soy un gran admirador de los slashfests cursi de poco dinero, pero realmente, ¿podemos tener algún tipo de oh, no sé, una PARCELA ????? Guau. Los adolescentes deciden ir a "triturar" en un refugio de esquí abandonado (convenientemente ubicado a millas de cualquier ayuda y decididamente espeluznante) donde había ......... ¡UN ASESINATO hace años! Y alguien busca vengarse de nuestros jóvenes, guapos, ricos y cachondos adolescentes ... ¿Puedes SENTIR el suspenso? Tenemos la "chica fiestera" requerida, la "chica snob", la "chica buena", el "chico extraño guapo", el "chico héroe agradable", el "chico loco tonto" y el "tipo solitario y silencioso", pero ¡eso no es todo! Tenemos los "lugareños enojados" y el "sheriff tonto", y por supuesto nuestro "asesino enmascarado" que usa una variedad de instrumentos para hacer las obras. Juro que tenían una copia de "La guía del idiota para hacer una película de Slasher" en el set en todo momento porque esto es muuuuy predecible. Es miserable en todas las formas posibles. Se merece la trituradora. Tengo la intención de escribir a los productores y pedir un reembolso de mi tarifa de alquiler, porque son tres dólares y NUNCA obtendré los 90 minutos de mi vida que desperdicié al ver esto.
02/24/2020
Hertha Gilday
Es cierto que esta no es una película de terror clásica, pero de todos modos es agradable. La acción tiene lugar en un refugio de esquí abandonado: hay un asesino que acecha a los snowboarders, conocidos como 'trituradores'. Los personajes adolescentes (¡previsiblemente, se ven mayores!) Son clichés típicos de las películas de terror. Hay una cantidad sorprendente de sangre derramada y usted apoya a los personajes "buenos". Me gustó la configuración invernal, hay algunas buenas acrobacias y toda la película es un placer culpable.
02/24/2020
Elisabetta

Cuando creí haber visto las peores películas (JUNIOR, COLD CREEK MANOR o INSEMINOID ...), llega SHREDDER, que es, sin duda, la película de terror menos convincente de todos los tiempos. Lo único bueno de esto es que fue filmado en película, no en video. Sí, ese es su único punto bueno.

Tengo que admitir que el cuerpo en las escenas del telesilla me hizo reír. Pero el resto es absolutamente horrible y estúpido. Pura basura en el cine. Casi rivaliza con PLEDGE NIGHT en total horror y puro desperdicio de material de película.

Sería una doble función memorablemente horrible con el igualmente miserable ICED, otro slasher imbécil ambientado en una estación de esquí.
02/24/2020
Baptist Gorence

Encontrar una trama genérica a menudo se compara con barajar un paquete de cartas para obtener una trama ligeramente diferente cada vez. Desafortunadamente, a fines del siglo XX, el paquete de cartas titulado "A muchos adolescentes los acechan y matan" había sido arrastrado a la muerte y lo que el humor posmodernista de SCREAM hizo fue enterrar el paquete de una vez por todas. ¿Adivina cómo los productores de SHREDDER (una película para video lanzada en 20) adoptan un nuevo enfoque? ¡Es cierto, hacen que los adolescentes practiquen snowboard!

Solo para explicar la razón por la cual los adolescentes se ven afectados en este tipo de películas es presentar una subprueba de ética proteastante. Los adolescentes cachondos, tanto slappers como sementales que tienen sexo solo por diversión, deben ser horriblemente asesinados como retribución por ser promiscuos, mientras que la virgen valiente debe sobrevivir a la película como recompensa por mantener su honor, pero a menos que me falte algo allí no está una virgen honorable (Bueno, las mujeres) en esta película o cualquier personaje comprensivo. De hecho, si me topara con alguno de estos personajes en la vida real, sería muy difícil no ponerles un picahielo en la cabeza. Ah, y hay una escena al final que puede describirse como trampa. No te lo estropearé, pero conocerás la escena cuando la veas.

Si hay algún productor de películas por ahí pensando en hacer otra película sobre adolescentes en celo cortados en cubitos, ¿podría considerar otra opción de carrera?
02/24/2020
Glendon Bellon

Creo que algunas personas han perdido el punto de Shredder. No se supone que sea Ciudadano Kane, es una película slasher por la que llora en voz alta. Dejando a un lado toda la bilis, Shredder es una entretenida 90 minutos de lengua en tonterías.

Donde Shredder sobresale es su decisión de no intentar reinventar el género, solo de doblar un poco las reglas. Al igual que las películas más grandes como Freddy vs Jason y Scream, Shredder se adhiere firmemente a sus raíces pero inyecta un poco de humor en los procedimientos. En su mayor parte, esto es aceptado y disfrutado, como una víctima que pronto volará cuesta abajo hacia su muerte mientras una canción de estilo Blink 182 entona 'alguien matame' en el fondo, o una muerte temprana gastando la mayor parte del tiempo la primera mitad de la película flotando en un remonte sin que nadie se dé cuenta.

Sin embargo, a veces simplemente cae de cara entre dos heces. El chico del diario de video es un desperdicio de buenas películas, e incluso si su muerte es satisfactoria, todavía se quedó demasiado tiempo para mi gusto, y nunca podría decir si se suponía que era divertido o no. Del mismo modo, gran parte del guión parece que un grupo de personas muy mayores comenzó a intercambiar ideas al azar sobre la jerga de la cadera en un generador de oraciones aleatorias. La secuencia de comandos cambia de inteligente a estúpido con demasiada frecuencia para mi gusto.

Sin embargo, incluso con una pérdida total de espacio en el reparto y un guión realmente cursi de 'down wid the kidz', Shredder sigue siendo una risa de verdad. Las muertes son un poco delgadas en el suelo, pero lo que obtienes es ingenioso y desordenado (¿Tienes ganas de ver a alguien quitarse la cabeza de sus hombros a más de 30 mph? Mira esto). Además, a pesar de algunas dificultades de ritmo (la película en realidad no se activa hasta 30 minutos) la película es bastante buena para mantenerte interesado. A pesar del guión, la mayoría del elenco joven es eminentemente observable (especialmente porque, aparte del video-idiota, la mayoría de los personajes realmente malos mueren temprano de todos modos) y actúan de manera bastante convincente. Lindsey Mckeon (que es la única persona que he visto en otra cosa, que es un episodio de Grounded for Life) es especialmente bueno como el pequeño mocoso mimado.

Entonces, ¿cómo está la tasa Shredder? Bueno, no verá a nadie repensar sus 10 películas principales (a menos que realmente le gusten las películas slasher), pero es un reloj muy divertido. Creo que verlo más de una vez es exagerar un poco, pero si lo ves con una mente abierta, probablemente lo disfrutarás. Y si no sigues repitiendo este mantra 'El tipo molesto muere horriblemente ... el tipo molesto muere horriblemente ...'
02/24/2020
Abigael Fugua

Bien, antes que nada, cualquiera que vea esta película esperando ver una obra maestra de terror debería avergonzarse de sí mismo. Al igual que 'Dr. Risitas, '' Jack Frost '' (y Jack Frost 2) y 'Killer Rats', este es uno de esos placeres culpables que solo verás después de que hayas agotado tu suministro de películas slasher. No está a la altura de esas viejas películas del viernes 13 que tanto amo, pero no es lo peor que se haya comprometido con el cine. Mi compañero de cuarto (también fanático del horror cursi) me preguntó si era bueno o no. Le dije que no tiene derecho a cuestionar mi gusto con horror, ya que ella fue quien alquiló Ankle Biters. (vampiros enanos jajaja)

Dicho esto, cualquiera que haya visto una película de slasher adivinará el final del MOMENTO EXACTO que el verdadero asesino se muestra por primera vez en la pantalla. Hay arenques rojos en abundancia, pero ninguno parece funcionar.

En realidad, hay algunas frases geniales en esta película. Y la niña muerta que giraba alrededor del remonte fue divertida, pero desearía haber podido ver al asesino tratando de saltar y recuperar el cuerpo. Eso habría sido oro de comedia.

La actuación varía de decente a francamente abismal, pero la escritura del guión fue bastante patética. Hay numerosos agujeros en la trama, (un personaje es realmente VISTO MUERTO y luego camina como si nada hubiera pasado). Una gran cantidad de escenas rancias que no agregan nada, y predecibles como secuencias de salida total. Puedes adivinar en los primeros 10 minutos qué personajes morirán.

Por cierto, los guionistas deberían ganar un premio por hacer de la chica rubia la mayor novia idiota en toda la historia del cine. Del mismo modo, su novio debería ganar un premio para el novio más tonto de la historia.

Los efectos en la sangre son tolerables, la escena CGI al final fue probablemente el peor abuso absoluto de gráficos por computadora que se haya puesto en el celuloide.

En resumen, no es viernes 13, no es el Dr. Giggles, pero al menos no es Ankle Biters. No esperes una obra maestra de terror, y probablemente disfrutarás perdiendo 90 minutos en esta película.

** fuera de ****
02/24/2020
Andromache Knappert

Shredder comienza en las laderas nevadas de Idaho de un refugio de esquí abandonado llamado Rocky Summit donde un esquiador solitario llamado Chad (Elliot Olson) está esquiando felizmente mientras espera a sus amigos, su novio Cole Davidson (Scott Weinger) y algunos amigos Skyler (Billy O ' Sullivan), Kirk (Peter Riggs), Robyn (Holly Towne) aislaron el albergue que rompen en las advertencias de la gente del pueblo local sobre la oscura historia del albergue que los amigos insisten en quedarse. Una decisión de la que quizás no se arrepientan, ya que nuestro esquiador psicópata aparece con una sola cosa en mente: asesinato ...

El coescrito Craig Carlson es, en el fondo, una mezcla obvia entre el estilo clásico del viernes 13 (1980), pero funciona bastante bien en contexto con el resto de la película. Por lo general, los personajes adolescentes en este tipo de películas slasher son tan molestos como el infierno, pero en Shredder pensé que estaban bien, una forma decente de pasar 85 minutos impares. Podría haber mejorado la película si los elementos misteriosos se hubieran jugado, no hay muchas pistas o pistas falsas.

El director Huson usa el bonito paisaje nevado de la montaña para un buen efecto un poco más gordo, de hecho, cuando lo pienso, debería haber habido más de ellos, pero tal vez estoy siendo codicioso. Ciertamente no es el slasher más gordo que existe, pero lo que hay aquí será suficiente, hay una escena de apertura realmente genial cuando alguien está medio decapitado con alambre, alguien tiene un palo de esquí metido en el ojo, alguien es apuñalado con un carámbano, un hacha en la pierna mucho cuando alguien termina atravesando una trituradora de nieve.

No tengo idea de cuál era el presupuesto de Shredder, pero la película tiene un aspecto de alto presupuesto con una cinematografía realmente agradable, una buena producción valora a McKeon ya que Kimberly está de moda.

Shredder fue una agradable sorpresa, esperaba otro bajo presupuesto barato mal hecho directamente a slasher de video, especialmente si eres un fan de slasher.
02/24/2020
Furie

Un grupo de 'adolescentes' sube a las montañas para embarcar. Pero a alguien no le gusta que esté allí ilegalmente, traspasando la propiedad privada y rompiendo las reglas de seguridad. Entonces son acosados ​​y asesinados uno por uno. El humor intencional se desvanece, pero afortunadamente el humor involuntario evita que esta película sea totalmente imposible de ver, pero apenas. Los 'adolescentes' son actores horribles y personas lloronas y sus escenas de muerte son desternillantes. ¿Lo volvería a ver alguna vez? No, pero me divertí viéndolo la primera vez, bueno, quizás no divertido, pero no odiaba mi vida. La cerveza ayudó. Lo que no ayudó fue el pecado capital de las películas de Slasher: mostrar una escena de ducha sin desnudos.

Eye Candy: Holly Towne mientras Robyn muestra sus picaduras de mosquito

Mi grado: D +
02/24/2020
Grimbal

Esta película estuvo bien. Espera un segundo, no, no lo fue. El asesino era bastante obvio, y los adolescentes despreocupados típicos que solo quieren divertirse están muy exagerados. La película fue tan mala, ver la mala progresión del personaje y escuchar la mala calidad de audio duele peor que las formas tontas en que los personajes fueron asesinados.

Esta es una de esas películas donde tienes que suspender tu incredulidad para la mayoría de la película. Una de las chicas es estrangulada por su propia bufanda en el telesilla, y gira alrededor de 5 veces. Nadie en la colina o en la parte inferior del ascensor parece darse cuenta.

El único personaje que te gusta queda noqueado en un estúpido accidente automovilístico, lo que demuestra que es tan tonta como el resto de ellos, lo que disminuye cualquier calidad redentora para ese personaje. La mata la mata, y luego mágicamente vuelve a la vida para salvar el día.

Mala película B, pensé que estaba en la sección de 'comedia' porque era una parodia o tenía bromas, pero no, lo único que hace que esta película sea divertida es el hecho de que apestaba tanto.

La actuación estuvo bien y si se tratara de una película para estudiantes, diría que fue buena ... las malas secuencias de edición de salto de tiempo también hicieron que fuera difícil de disfrutar, y la banda sonora fue mala ... la música de suspenso ayudó un poco, pero no lo suficiente como para darle una calificación aprobatoria.

4 de 10
02/24/2020
Aurora Theall

Escritura débil, y no suficientes T y A.

El motor de la trama de snowboarders vs. esquiadores era bueno, pero el snowboard en la película era más aburrido que triturar (ho ho). El cuadro que intenta sonar parece que tiene algunas imágenes de deportes extremos / snowboard, pero no hay nada notable. Además, la música era muy débil (algo que las películas de snowboard generalmente al menos intentan hacer).

En lo que respecta a la escritura, las referencias poco convincentes a las películas de Scream (n + 1) y otras películas de terror fueron un error.

Como quedó claro en esta película, el género slasher necesita crecer de nuevas maneras. Quizás el éxito de los thrillers sobrenaturales japoneses / HK ayudará a alejar las cosas de lo obvio de esta película. Otra buena película de terror / (semi) slasher: mayo (2003).

** SPOILER ** Diré que hubo algunos buenos momentos sangrientos, como cuando el asesino intenta apuñalar a alguien que se esconde en un armario con un cadáver y la espiga del asesino agarra la cabeza muerta, que se separa del cuerpo, y comienza a ir y venir hacia la chica que grita. Innovador, supongo.
02/24/2020
Desiri

En el género de terror / suspenso, donde el tradicional "chico malo" usa una máscara de esquí, Shredder es quizás la primera película que se lo pone apropiado. Shredder se lleva a cabo en la estación de esquí Rocky Summit que ha estado cerrada durante muchos meses debido a asesinatos que nunca se resolvieron. Eso no parece ahuyentar a un grupo de jóvenes de veinte y tantos años que irrumpieron en la cabaña abandonada con la esperanza de golpear las laderas y triturar '(que parece ser un término para hacer snowboard) el fin de semana.

Leí los comentarios en .com y esa fue la razón por la que alquilé esta debacle. Nadie afirmó que fuera Casablanca, pero tampoco nadie pareció criticarlo increíblemente. Hasta ahora.

Tenga cuidado, lo que estoy a punto de escribir contiene spoilers, pero de nuevo, estos son spoilers de cualquier película de terror que se apresure a las tiendas de videos con envases coloridos. Shredder contiene jóvenes guapos, sexys, un entorno apartado, un policía corrupto, un extraño misterioso y ... ¡Oh no! ... ¡un sótano escondido donde el asesino almacena todos sus cuerpos! No los vi venir.

Así que aquí estamos, en la cima de una montaña, lejos de la civilización, me pregunto qué va a pasar. Lo has adivinado, uno por uno, los visitantes en varias etapas de desnudez son asesinados a través de todas las herramientas violentas disponibles para un asesino en una estación de esquí. Estas armas de alta tecnología incluyen un picahielos, un póker de fuego, una bufanda, un carámbano y mi favorito, un triturador de nieve de movimiento lento. No los vi venir.

Shredder es una mala película. Simplemente no hay forma de esquiar a su alrededor. Puede que no sea la peor película de terror que he visto, pero tampoco tiene muchos peldaños por encima. Todos los personajes son clichés y el escritor y director Greg Huson no aporta ideas nuevas a la mesa.

Quizás el mayor fracaso de Shredder está en la representación de su personaje más esencial, el asesino. Enmascarado para mantenernos adivinando sobre su sexo, este maníaco de la pendiente no es nada interesante. Demasiado vulnerable, en realidad. Dejan sus cuerpos acostados, no pueden hacer un muñeco de nieve sin partes del cuerpo expuestas, y este cobarde incluso es arrojado de una silla de remonte por las mismas mujeres que atrapan su bufanda en los engranajes y se cuelga accidentalmente. No lo vi venir.

Es demasiado fácil decir que una trituradora es donde pertenece esta película, pero demonios, si no nos van a dar algo nuevo para ver, ¿por qué debería tomarme el tiempo para pensar en algo nuevo para escribir?
02/24/2020
Adolpho

Los adolescentes se dirigen a las montañas de Colorado para un fin de semana de snowboard. Una vez allí, se hace evidente que alguien quiere matarlos.

La película slasher directa al video tiene sus momentos de diversión. Hay algunas buenas secuencias de asesinatos y algunos momentos de suspenso leve. También obtenemos algunas buenas fotografías de las montañas, así como una sensación agradablemente 'aislada' en la atmósfera. Pero, como habrás adivinado, es una película que cae en muchas de las trampas cliché teeny-bopper slasher. El reparto juvenil está bien, aunque sus personajes son típicamente delgados. Y, por supuesto, como con la mayoría de los thrillers posteriores a Scream, hay cambios sorprendentes en el final.

En cualquier caso, Shredder es un slasher bastante entretenido, incluso si solo lo revisas para reírte.

** 1/2 de ****
02/24/2020
Venetis Muddiman

Admito que la primera vez que lo mires, no parecerá tan malo ... intenta verlo de nuevo. Ya me lo imaginaba. Todos los actores o actrices de Shredder nunca deberían volver a actuar en ningún lado. Para aclarar, diré que la actuación fue horrible, fue la parte más aterradora de la película. Algunas de las líneas en él te harán reír, incluso si pensabas que no debería hacerlo. Casi todos los asesinatos son poco realistas y, si no lo son, se filman de una manera o en un entorno que parecen estúpidos. Los personajes en sí tienen poco o ningún fondo y parece que te perdiste los primeros quince minutos de la película. Si quieres verlo, puedes probarlo, pero asegúrate de que sea barato porque no vale mucho. Lo bueno es que hay un par de partes divertidas. Lo que puede o no haber sido divertido.
02/24/2020
Crin Sluis

Amo esta película. Es uno de los mejores slasher de video directo que salió recientemente.

Los asesinatos son geniales. El asesino se ve aterrador y la sangre también se veía bien (¿Qué usaron?) ¡Y es divertido! No muchos Horror / Comedias pueden lograrlo, pero este sí. Una broma con el remonte te hará reír a carcajadas.

Los personajes son sorprendentemente adorables. Mientras que el que querías morir murió primero, los que quieres vivir van en una montaña rusa de peligro. Quieres que vivan, pero ¿lo harán? Si bien tiene una trama simple, esta película no puede aburrir. Nada te hará rodar los ojos o "avanzar rápido a las buenas escenas" Así que ve a alquilar esto.

¡A disfrutar!
02/24/2020
Tupler

Ya sabes, se necesita una cierta cantidad de talento para tomar una fórmula tan firmemente establecida como la de la película de slasher y arruinarla de manera tan real, pero eso es lo que han hecho aquí. Sospecha que la película va a ser mala desde el principio, cuando la cinematografía inexpresiva no logra capturar por completo la belleza del entorno nevado. ¡Estás seguro de que es malo después de la "escena de la ducha", donde tomamos fotos POV y música de suspenso, solo para revelar que la "presencia" en la habitación es en realidad (jadeo) el novio! Los personajes son totalmente desagradables (todos los hombres excepto uno = imbéciles hambrientos de sexo; todas las mujeres excepto una = putas molestas). Quizás sea posible hacer una buena película de slasher con personajes totalmente desagradables (aunque no puedo pensar en una en este momento), pero al menos deberían ser descuartizados gráficamente, para que el público pueda tener su "venganza" por el tiempo dedicado con ellos. Con una o dos excepciones, esto no sucede aquí. De hecho, el asesino de esta película no es exactamente muy aterrador; en un momento dado, se tropieza con un cadáver, se cae, una chica lo patea, se levanta, tropieza con el mismo cadáver nuevamente y la misma chica lo golpea en la cara con una tabla de snowboard. Michael Myers eliminaría a este pretendiente en 5 segundos ...
02/25/2020
Spielman Demos

Al escribir esto, me río solo de pensar en la película que estoy a punto de comentar. Shredder está lleno de estereotipos, una actuación horrible, una mala trama, giros ridículos, asesinatos malos y un guión horrible. ¡y me encantó cada minuto! La película es tan tonta y extraña que es difícil no gustarla. ¡Así es como debería ser el horror directo al video? ¡Mormón y divertido! Mientras que otras películas directas a video como 2001 Maniacs son películas increíbles y utilizan sutilmente su humor irónico, Shredder adopta un enfoque muy diferente; es una mierda, y sabe que es una mierda.

La actuación en Shredder es tan atroz que en realidad es una alegría verla, aunque la chica lesbiana no fue tan mala y el protagonista masculino fue eficiente. Los asesinatos en la película son probablemente su mejor característica; cada muerte es absurda, retorcida e hilarante. Durante su muerte, una niña exclama a su novio: "¡Nunca te amé!" Otra niña muere estrangulada en su bufanda mientras cuelga de un remonte. Los efectos se ven tan falsos que son ridículos.

Felicitaciones extremas a quien haya armado esta película: es una obra maestra de horror tonto, absurdo, cómico y directo al video que no se puede perder. Shredder seguramente se convertirá en un clásico estúpido y, al mismo tiempo, agradable de alguna manera. Mira esto con tus amigos; es seguro que te hará reír por el suelo.
02/25/2020
Biddle Stlawrence

Le di un 3 a esta película porque creo que tienes que tener mucho talento para hacer que una película sea tan mala. Quiero decir que esto fue realmente muy malo. Lo único que hizo que esta película fuera buena en absoluto es que las chicas eran bastante buenas, bueno, buenas de los 90.

Esta película trata sobre algunos niños de snowboard y tal, van a este complejo y tiene algunos problemas.

¡TOMA ESTO! ¡El personaje principal era el novio de DJ Tanner en el show de los 90 Full House! Lo vi desde el momento en que apareció, la pantalla fue instantánea.

Digamos que Danny Tanner estaría muy molesto con este tipo, él es vulgar y riff raff.

Esta película es tan mala que tienes que verla. Hay algunas partes sexys. Pero solo un poco. jajaja
02/26/2020
Healey Deramus

Preparándome para ver Shredder, estaba preparado para ver un grito flagrante / Leyenda urbana / Sé lo que hiciste el verano pasado. Y es más o menos eso. Una mala estafa de cada película para adolescentes hecha desde 1996 en adelante. La historia trata sobre un grupo de jóvenes practicantes de snowboard que suben a una cabaña en las montañas durante el fin de semana. Los personajes son tu elenco de terror promedio. El tipo tonto que no puede echar un polvo, la chica que está dispuesta a hacerlo con casi cualquier persona, el deportista, la chica tonta, etc. Casi todos son golpeados por un asesino que usa equipo de esquí y un máscara.

También hay un poco de historia de fondo. Vemos escenas de algunas personas haciendo snowboard y un niño pequeño muere accidentalmente en la misma montaña en la que están todos nuestros personajes principales. En esas escenas, también vemos algunos niños mayores que simplemente dejan al niño en las montañas. Entonces, es obvio que el asesino es probablemente alguien que busca venganza. Entre los sospechosos se encuentran algunos habitantes del pueblo espeluznantes, una chica a la que le gusta esquiar desnuda y un tipo con acento extranjero.

Las muertes son un tanto horripilantes y bastante bien hechas para una película de bajo presupuesto. Shredder obtiene puntos por las escenas de acecho decentes del asesino, así como por los asesinatos cometidos en la nieve y en el remonte. Sin embargo, la actuación no es nada especial. Shredder es una película de slasher adolescente promedio, nada especial.

5/10
02/26/2020
Dulcia Barra

SHREDDER comienza con un gran primer asesinato, pero viaja rápidamente cuesta abajo más rápido que las personas en la película en sus tablas de snowboard.

En SHREDDER, un grupo de jóvenes jóvenes se dirigen a Rocky Summit, una zona de esquí desierta que uno de los padres de un imbécil antes mencionado va a comprar. Estafermo. Esa es mi palabra del día.

En su camino hacia allí, se detienen en una estación de servicio. Las chicas tienen que usar el baño. Al salir, notan a un tipo fuera de la puerta que puede o no ser quien parece. Las chicas, como son las gemelas que son, lo invitan a unirse a ellas en el refugio de esquí. Y los muchachos, como son los idiotas que son, realmente no ponen mucho escándalo.

Cuando llegan a Rocky Summit, todo está encadenado y ellos, los miserables, tienen que irrumpir. Mala elección. Deberían haberse quedado en el auto y bajar la montaña. De esa manera no tuve que pasar una hora y 20 minutos (más o menos) para ver a dónde iba a ir la película. Y, como dije, fue cuesta abajo.

Parece que la montaña está obsesionada por el fantasma de una joven que fue asesinada cuando algunos practicantes de snowboard, sin duda se retorcieron, la sacaron de una pista de esquí mientras esquiaba. Ahora alguien anda matando snowboarders que no saben cómo seguir las reglas del esquí / snowboard. ¿Quien podría ser? La verdadera pregunta sería "¿a quién le importa?"

Admito que la película tiene algunos momentos divertidos. Como cuando el twit se cuelga en el remonte. Todos parecen ignorar el hecho de que hay un imbécil muerto que sigue dando vueltas y vueltas en el remonte. Eso fue chistoso.

Aunque es un poco triste que las dos mejores muertes ocurran al principio y al final de la película. Aunque la última muerte es un poco cursi. Y me pareció psíquicamente imposible que el asesino fuera quien era el asesino.

En general, no puedo recomendar 'SHREDDER'. Está lleno de los clichés habituales de tontos tontos que hacen las cosas tontas que hacen en las películas de terror. En un momento, uno de los chicos dice: "La próxima vez que un asesino en serie nos esté acosando, no vayas al sótano". No, pero está bien alejarse solo y dejar a las personas solas cuando es un asesino suelto. Como dije, ¡son TWITS!
02/27/2020
Sherar Bowersmith

Esta película, dirigida por Greg Huson, trata sobre un grupo de adolescentes (oh alegría) que se van el fin de semana a una estación de esquí en desuso que aparentemente uno de los padres del adolescente planea comprar.

En ecos de slashers de campamento como el viernes 13, parece que esta estación de esquí desierta no está desierta, un extraño esquiador de negro parece deslizarse por las pistas.

Es una pena que esta película haya empezado tan mal, ya que los últimos veinte minutos son bastante buenos para un adolescente. Gran parte de esta película fue mala, mal dirigida, mal actuada y mal escrita.

Kimberley (interpretada por Lindsey McKeon de "Salvado por la campana: la" fama "de la nueva clase) realizó una de las mejores, pero aún pobres, actuaciones, pero a menudo parecía que estaba forzando las palabras. Sin embargo, ella estaba interpretando a un personaje que estaba tratando de ser visto como alguien a quien detestar, lo que logró hacer por un tiempo, así que da crédito por eso. Por supuesto, uno puede pensar que se debe al guión, pero no ... Hay tanto diálogo inútil y mucho

falta de diálogo útil que es difícil entender realmente lo que está sucediendo. A veces parecía que los actores estaban improvisando. Todo tiene sentido eventualmente, pero debes buscar tus respuestas.

Excepto por una cosa que es, hacia el comienzo de la película camino al resort, los adolescentes se detienen en una estación de servicio. Después de una charla femenina en el baño, las chicas se encuentran con un chico europeo llamado Christophe (Brad Hawkins). Después de hablar con él durante un par de minutos, lo invitan. Una pregunta: ¿por qué? ¿Cuántas mujeres hay por ahí que harían eso? Estoy seguro de que incluso las chicas que actúan como Kimberley en esta película no harían eso. Pero de todos modos, estoy divagando un poco.

Otro problema con la película es la forma en que presentan a los personajes. Casi todos los otros personajes de la película de repente solo aparecen y luego regresan mucho más tarde. Además, las habilidades de actuación de estos personajes adicionales (especialmente un sheriff pervertido) eran muy cuestionables. Por el corto tiempo que están en la pantalla, aunque realmente no importa.

La dirección de la mayoría de 'Shredder' fue deficiente pero, dicho esto, hubo un par de escenas de persecución de esquí bastante bien hechas. Eran rápidos y estéticamente buenos. También debo mencionar que hubo algunas buenas tomas de paisajes de las montañas nevadas. Huson adoptó un enfoque de estilo MTV en la dirección, lo que fue una molestia. Parecía que había (hacia el principio) muchas escenas de relleno que no servían para el guión, solo para que la música punk-pop pudiera reproducirse en la banda sonora. Si este es su estilo, no sé si no haya visto su única otra película como director, 'Decaf', y de acuerdo con su página de , nadie más lo ha hecho.

La calidad del maquillaje era inconsistente. A veces, el maquillaje es bastante bueno, bastante realista y bastante sangriento, pero otras veces es extremadamente falso y está mal hecho. La calidad del maquillaje generalmente mejora más adelante en la película, ¿entonces tal vez dos tipos diferentes estaban haciendo los efectos? Afortunadamente, sin embargo, aparte de una imagen de dibujos animados rápida y desafortunadamente al final, no se utilizó CGI.

Sin embargo, lo más importante es la película real y, como mencioné anteriormente, el final ayudó a salvarla. La primera hora de la película es donde se pueden encontrar la mayoría de los problemas que he mencionado. Los últimos veinte minutos, por otro lado, parecían bastante bien pensados. Es cierto que hubo algunos problemas de consistencia y la falta de interacción previa y actual entre los adolescentes y los otros personajes de la película perjudicó un poco la calidad, pero todavía tengo que dar algo de crédito cuando es debido. Si a la película se le hubieran dado 10-15 minutos adicionales, o no hubiera usado tanto relleno, podría haber sido mejorada. El problema es la falta de comprensión que comienza a través del no desarrollo de los personajes y las ideas. Un poco más de interacción con los personajes y un diálogo extra habría hecho que todo fuera mucho más plausible y coherente. Otra cosa que avergonzó el final fue la variedad rápida de giros de la trama que se probaron. Ninguno realmente funcionó bien y desafortunadamente hizo las cosas un poco descuidadas. Hubo algunas buenas escenas de suspenso y algunos momentos que podrían aumentar tu ritmo cardíaco, pero esta película no da mucho miedo. Además, a pesar de ser un pequeño contenido de sangre, la mayoría de los asesinatos son fuera de la pantalla o un giro de cámara que regresa al resultado final.

¿Veré esto de nuevo? Si probablemente. No diría que vale la pena echarle un vistazo (definitivamente no me saldría de tu camino) pero hay películas mucho peores por ahí. Al menos los últimos veinte minutos ayudaron un poco a salvar la película, aunque no arregló por completo el desastre la primera hora hizo que la película definitivamente aumentara su calificación de mí en ese momento. Si lo ves y te gusta su sonido, entonces debes echarle un vistazo. Piensa en 'Viernes 13' con menos historia y ambientado en una estación de esquí y te estás acercando aquí. Yo diría 5.5 / 10
02/27/2020
Sipple

Alquilé esto como segunda opción para una película que estaba agotada y, para mi sorpresa, descubrí que era una foto slasher deliciosamente entretenida y producida de manera competente.

Por supuesto, no hay nada nuevo en términos de trama o artesanía, pero los clichés actuales se combinan muy bien en una película divertida que se centra en el viaje de fin de semana de un grupo de niños universitarios del centro de la ciudad en una excursión de snowboard (o "trituración") a un viejo refugio de esquí abandonado donde un crimen pasado todavía irrita a los lugareños ...

Un misterioso esquiador asesino vestido de negro se ofende por la cultura de la trituración y, por lo tanto, decide hacer una pequeña trituración propia y apuñala, corta y empala a la mayoría del elenco hasta que su identidad sea más obvia que una mala drag queen.

Sin embargo, hay algunos asesinatos ingeniosos en desfiles, actuaciones pasables y frases ingeniosas y comedias (como una broma recurrente sobre un personaje colgado del telesilla que nadie parece notar) que están en deuda con la reciente ola de adolescentes referenciales. películas de terror. ¡Pasa por alto uno o dos efectos de mala calidad que reflejan el presupuesto y esta es una forma decente de comer palomitas de maíz! Mejor frase: "La próxima vez que un asesino en serie nos esté acosando, no vayas al sótano".
02/27/2020
Backler Krauskopf

Trituradora como cualquier película de terror clásica incorpora, chicas calientes, dulces muertes, snowboard y un quitanieves gigante sin tener en cuenta la vida humana.

Los espectadores estarán encantados no solo con la habilidad de los erizos y los cielos (referencia de Johnny Tsunami) sino que también disfrutarán de las escenas de muerte creativas de suspenso. ¡Te mantendrá adivinando durante toda la película con su trama compleja y original!

¡La mejor escena es la secuencia final de la muerte que te hará pensar! Recomiendo ver esta escena en cámara lenta para obtener el efecto completo de esta carnicería.

Shedder seguramente entretendrá al público de todas las edades y es genial como el otro lado de la montaña.
02/27/2020
Scutt Bines

No, no es una película sobre la némesis de Teenage Mutant Ninja Turtle, sino una película bastante descortés sobre un grupo de adolescentes en un viaje de esquí. Fiel a la forma, comienzan a desaparecer uno por uno, entonces, ¿cuál de ellos es el asesino? No es sorprendente que NO sea el sospechoso más obvio. Agregue algunas bellezas exuberantes para T &; Un propósito, un poco de sangre aquí y allá y algunas escenas de salto menores, y tienes un éxito directo al video. ¿A quién le importa si la actuación es el nivel de natividad escolar y el 95% de la película es una charla aburrida? El presupuesto es tan minúsculo que si solo las personas en la cola del autobús lo alquilaran, aún obtendría una buena ganancia. ¿Pero a qué precio? Una hora y media de tu vida. Personalmente, valoro mi tiempo libre más que eso. Tu también deberías. 1/10

Deje una calificación para Desfibradora