Página de inicio > Comedy > Veep Opiniones

Veep

IMDB 8.3
Premiado
23
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
1
02/24/2020
Salvay

En siete temporadas, Veep nunca perdió un paso. Siempre hilarante, siempre salvajemente cínico, siempre brillantemente actuado, esta es una de las mejores comedias de televisión jamás hechas.

La serie está muy en la línea de The Larry Sanders Show, quitando la fachada pública positiva para revelar una vil mezcla de cinismo, avaricia y estupidez.

La principal diferencia es que las personas en Sanders se mentirían a sí mismas y se convencerían de que eran realmente buenas personas. En Veep, todos conocen a sus terribles personas que hacen cosas terribles por razones terribles y están bien con eso.

Probablemente hay dos cosas que necesitará para disfrutar de Veep, un interés en la política y una visión oscura de la raza humana. Si eso te queda bien, mira esta serie de inmediato.
02/24/2020
Noletta Moser

El mejor espectáculo ... un montón de nuevos actores que son tan geniales y, por supuesto, la INCREÍBLE, JULIA LOUIS _DREYFUS ... la reina de la comedia de todos los tiempos y la actriz más ganadora del premio Emmy en el mismo papel y categoría ... No voy a decir más ... solo mind_blowing_show
02/24/2020
Maddalena Weedman

(Actualizado después de la temporada 7).

Selena Meyer (interpretada por Julia Louis-Dreyfus) es la Vicepresidenta ("Veep") de los Estados Unidos. Vemos cómo ella y su personal siguen su día y las cosas y las personas con las que tienen que lidiar.

Una comedia brillante y mordaz sobre el vacío, la superficialidad, la manipulación, las apariencias, las mentiras y el engaño que es la política estadounidense (y la política en general). Creado y escrito por Armando Iannucci, quien anteriormente nos dio The Thick of It, una sátira similar sobre la política del Reino Unido e incluso más exagerada que Veep, e In the Loop, una gran película derivada de The Thick of It.

Todo y todos son juegos justos y nada es sagrado, lo cual es refrescante y raro en la era actual de PC. Definitivamente no es para los partidarios fácilmente ofendidos o fanáticos del partido.

Divertidamente chistoso, y entregado de manera rápida: ¡el botón de rebobinado fue un gran ejercicio!

Sorprendentemente, Iannucci logra mantener la hilaridad, calidad y frescura del espectáculo a través de ocho escenas completas. En todo caso, mejoró aún más hacia el final: la temporada 7, la temporada final, fue probablemente la mejor del lote. Con Jonah Ryan como político, Iannucci subió el amplificador a 11.
02/24/2020
Pawsner

Veep es el mejor programa de comedia de la OMI. El ingenio y la inteligencia de este espectáculo me mata de risa.
02/24/2020
Thurnau

¡Este tiene que ser uno de los mejores espectáculos del siglo XXI!
02/24/2020
Ranjiv
Esto es simplemente fantástico. Creo que comienza un poco difícil, pero mejora y mejora a medida que avanza. Las actuaciones son todos ases, la escritura está en punto. También es increíblemente admirable la forma en que la escritura se presenta como si fuera un drama y nunca se trata de clichés y tropos de comedia obvios, y que la comedia se desarrolle naturalmente en lugar de como en otras comedias. Todo está bastante bien hecho. Dreyfuss es simplemente la perfección aquí, y al igual que el programa siempre parece estar al borde del drama. Este es un espectáculo fantástico que solo ha mejorado con cada temporada. Esto definitivamente es muy recomendable. Vamos
02/24/2020
Paterson

Hmm, entonces ... ¡genial! Para que lo sepas, acabo de terminar la primera temporada. Lo sé ... es un poco tarde, ¡pero nunca he estado tan emocionado de pasar por los próximos como estoy con "Veep"! Tienes a la increíble Julia Louis-Dreyfus, una icónica actriz de comedia, acompañada por un equipo (in) competente, que profundiza en las realidades esquivas, duras e insensibles de la política estadounidense ... pero, por favor, no dejes que esta descripción te detenga de vuelta de ver el programa! Debido a que todo es demasiado real, aunque sea la increíble nota cómica. Felicitaciones a los escritores y los actores, junto con el estilo de filmación que mejora la entrega inexpresiva.
02/24/2020
Elana

Este programa comunica bien cómo las personas más egoístas, mezquinas y arrogantes se sienten atraídas por la política. Y lo que lo hace funcionar es que nunca menciona fiestas. Este programa captura perfectamente cómo son potencialmente ambas partes y también de qué trata la mayoría de la política global. Este es uno de los mejores espectáculos de mi vida.
02/24/2020
Francesco

Acabo de ver el primer episodio de Veep y, si el resto de la serie es tan buena como la apertura, HBO tiene una serie brillante en sus manos. Louis-Dreyfus ofrece una actuación que recuerda sus días de Elaine; utilizando cada gramo de su talento y vertiendo todo su cuerpo en cada momento. Es fácilmente su mejor trabajo desde Seinfeld, y eso no es menospreciar su trabajo posterior a Seinfeld. Es un comentario sobre lo brillante que fue en ese programa.

El elenco de apoyo está a la altura de la tarea de seguir el ritmo de un cómic y una actriz tan fuerte como su protagonista. Gratamente sorprendente es el gracioso y entrañable jefe de personal de Anna Chlumsky.

Un episodio puede no ser suficiente para juzgar una serie, pero para el episodio uno voto 10 de 10. Inteligente y reír a carcajadas es un combo difícil de encontrar. Espero que el resto del espectáculo esté a la altura del primer día. Espero más.
02/24/2020
Kenzie Overocker

¿Por qué la gente vota en un programa antes de que se transmita? No hay forma de que esto merezca un 4.9; sin embargo, estoy seguro de que aumentará a medida que los espectadores reales intervengan. He visto el primer episodio y ya estoy enganchado.

Corto y dulce: Louis-Dreyfus es el mejor en personajes con una ventaja. Ella me hizo reír a carcajadas y volver a mirar las entregas en línea ("Selena. Hola. Me estoy derritiendo, me estoy derritiendo"). Todo el elenco es genial. Tony Hale hace lo que hace mejor: manso, un poco oscuro, pero funciona muy bien. Anna Chlumsky se sostiene junto a Dreyfus. La escritura ágil y natural. La dirección resbaladiza.

¡Espero que este espectáculo se quede un poco!
02/24/2020
March Koestner

Esperé hasta después del sexto episodio para revisar el programa para que tuviera tiempo de germinar y realmente mostrar al público su potencial antes de emitir un juicio. Me gustó el programa desde el principio, principalmente porque me encanta The Thick of It y In the Loop. Ahora me encanta este espectáculo.

Es inteligente, el diálogo es rico y completo. No obtienes las frases chistosas y tímidamente divertidas que obtienes de la mayoría de las series de comedia hoy en día, obtienes un humor situacional increíblemente inteligente que realmente te hace preguntarte sobre la política en los Estados Unidos y en todo el mundo. El programa realmente destaca la humanidad que la gente a menudo se disocia de la política, una cualidad que Armando Iannucci siempre ha aportado a su humor político con ingenio y vulgaridad. Muy recomendable.

Este programa solo es divertido si realmente prestas atención a la trama de cada episodio, simplemente no lo entenderás si prestas media atención, porque cada línea tiene un toque de humor, y cada línea se basa en el último, lo cual es tan raro en la comedia en los Estados Unidos.
02/24/2020
Gunar

Inicialmente comenzó a ver a Veep ser un gran fanático de Julia Louis-Dreyfus. Temporada 1, los primeros episodios no fueron tan apasionantes, pero a medida que el programa avanzó, la trama y el cociente de comedia aumentaron. Ahora no puedo esperar al próximo episodio. Los diálogos son ingeniosos y tienen mucho humor situacional inteligente. Es posible que se utilicen muchos improperios, pero eso es lo que es más realista.

Como era de esperar, Julia Louis-Dreyfus tiene un momento cómico excepcional y el elenco de apoyo también está a la altura de la tarea de mantener el ritmo de una actriz tan fuerte como su protagonista. Cada personaje tiene sus propias peculiaridades

A debe mirar
02/24/2020
Braunstein

Una comedia muy inteligente que creo que solo se puede entender si tienes cerebro y algún conocimiento del sistema político estadounidense. No sé cómo la gente puede calificar esta comedia para valer 1 estrella. Probablemente falten las condiciones anteriores
02/24/2020
Klarika Toolson

¡El mejor espectáculo de comedia del 10/10! ¡Grandes personajes y excelente escritura hacen que este espectáculo sea único!
02/25/2020
Prady

¡Julia Louis Dreyfus es sobresaliente y muchos otros en ella! Muchas conversaciones rápidas y un diálogo inteligente bien escrito. Ahora que Veep ha terminado, definitivamente voy a comer mucho. Hilarante en todo momento, ¡uno de los mejores de su tipo! También evito la mayoría de las noticias y las cosas políticas, pero esto es diferente; bastante merecedor de sus grandes elogios.
02/25/2020
Cointon

Me sorprendió ver solo un voto para este nuevo espectáculo hilarante, siempre asumí que HBO atraía a un tipo de observador más exigente, bueno, estoy seguro de que el boca a boca hará el truco.

VEEP es un brebaje deliciosamente vigorizante que nos trajo por cortesía del hombre detrás del programa de televisión británico THE THICK OF IT y de la película IN THE LOOP, Armando Iannucci.

Al igual que esos proyectos y muchos otros (Iannucci a menudo trabaja con esos otros pilares de la comedia británica Steve Coogan y Chris Morris), el ingenio seco (muy) agudo de Iannuccis se muestra aquí mientras presenta el diálogo de ritmo de ametralladora y logra golpear a todos sus objetivos con una diana rotunda.

Hágase un gran favor para los fanáticos de la comedia, busque este espectáculo brillante, cuénteles a todos sus amigos porque sería una verdadera lástima que este programa se convierta en la grieta convirtiéndose en la versión televisiva del verdadero vicepresidente, ya sabes que está ahí fuera en algún lugar, pero ¡Parece que nunca puedes verlo!
02/25/2020
Tilda

Este es un gran ejemplo de cómo se debe escribir la comedia. El humor es seco, ingenioso y de ritmo rápido. Cuando un chiste se está hundiendo en el siguiente, el elenco ya sabe cómo manejar el guión.

El único inconveniente es que probablemente sea demasiado inteligente, ingenioso, Recreación "," Cómo conocí a tu madre ", por nombrar algunos:" Veep "es una cálida bienvenida que nos recuerda que la comedia puede ser una apreciación inteligente. llega solo décadas después de que está fuera del aire. Es demasiado inteligente para su propio bien, lo que probablemente lo condenará a una cancelación anticipada.
02/26/2020
Cammi Mckimley

Debo admitir que una vez disfruté este espectáculo: la temporada 1 fue bastante divertida. Ahora, viendo la temporada 3, los personajes han comenzado a rallarme, como las uñas en una pizarra. Especialmente esa molesta comadreja, Jonah Ryan. El espectáculo apenas genera una sonrisa, y mucho menos una carcajada en un momento ruidoso. Por lo general, disfruto viendo programas sobre política estadounidense y entiendo el contexto de este programa. Creo que el espectáculo ha ido cuesta abajo desde la temporada 2. Los personajes se han mantenido bidimensionales, en lugar de convertirse en algo más interesante o incluso sorprendente. Permanecen estancados y parecen pasar por los movimientos. Ya no puedo ver este programa. Lo siento.
02/26/2020
Lymann Riexinger

No quiero decir que las personas que califican este espectáculo bajo no sean inteligentes. En absoluto. Pero es una mezcla brillante entre oscura, inteligente y obscena que ofrece Veep. Me encanta este espectáculo (y odiaba a Seinfeld).
02/26/2020
Button

Para aquellos que se rindieron después del primer episodio o dos y están descartando esto como "no tan bueno como The Thick Of it", te estás haciendo un gran mal servicio.

The Thick Of It es brillante. Esto también es brillante, y en parte supera al original. La sutileza sigue ahí, los matones, los matones, el excelente diálogo, los chistes que te perderías si pestañeas, y se las arregla para mantenerse bien incluso sin ningún personaje de Malcolm Tucker (algo de lo que no estoy tan seguro). original podría manejar).

Las secuencias finales del título son a menudo divertidas (a diferencia del original), y estoy seguro de que los fanáticos de Arrested Development disfrutarán de Tony Hale como Gary.

Sé que se necesita un esfuerzo adicional para aceptar una nueva versión de algo que ya es tan brillante ("¿por qué necesitan hacer una nueva versión en primer lugar? ¿Crees?"), Pero honestamente creo que el esfuerzo vale la pena en este caso.
02/26/2020
Delphinia Sunn

Obtenga el control remoto, encuentre el botón de rebobinado y prepárese. No ha pasado un episodio en el que no tuve que retroceder porque nos perdimos el diálogo por la risa en la habitación. En algunos casos, solo tenemos que volver a ver las escenas nuevamente para disfrutar de la actuación de Julia.

Es probable que este espectáculo tenga una mala reputación porque parece una comedia vulgar. El público es indulgente cuando es entregado por hombres, pero cuando una mujer lidera ese cargo, parece haber alguna regla de que debe ser respetuoso o limpio. ¡No aquí y bien por ella! Este espectáculo es simplemente un buen momento y Julia está en su mejor momento (¡y extraño a Elaine!). El elenco de apoyo es fuerte y capaz de responder y reaccionar a cada una de sus acciones.

El diálogo, ya sea escrito o mejorado, es inconfundiblemente honesto y se entrega a la perfección con el tiempo que da en el blanco en casi todas las líneas. Con cada vista, capto comentarios y reacciones que no son visibles en la primera vista porque el programa se mueve como un cohete. Los momentos son rápidos y están llenos de los elementos perfectos de la comedia.

HBO es un buen hogar para VEEP y este espectáculo es mejor al final. .
02/26/2020
Adrien

El equipo detrás de este espectáculo claramente se dedicó a pegar el aterrizaje y seguro que lo hizo. Veep ahora se une a las filas de las mejores comedias que la televisión estadounidense ha producido.
02/27/2020
Loleta

Después de haber visto toda la aversión original en el Reino Unido (The Thick Of it) y adorarla ... No pensé que pudiera superarse en pura poesía de palabras groseras e insultos en los dedos de los pies. Siempre cerca del hueso y, a menudo, vulgar, pero de la manera más inteligente e histéricamente divertida: esto es absolutamente uno para atracones y subirlo ... te perderás algunos corchos de la risa ensordecedora en la habitación si no lo haces. No es para los débiles de corazón o se ofende fácilmente, sino que es absolutamente maravilloso hasta el último episodio. Parecía meter literalmente cada broma sucia e insulto vergonzoso que alguna vez habían escrito y no tuvo la oportunidad de usar para no desperdiciar ninguno. ¡Y gracias a Dios que lo hicieron! Sin spoilers, pero solo míralo todo, es un soplo de aire fresco en este paisaje de televisión tan vainilla.
02/27/2020
Snashall Cintron

Al igual que el resto del trabajo de Ianucci, esta es una sátira política fantástica. La sicofanía reflexiva y egoísta, la naturaleza arbitraria del poder, el aplazamiento automático de los poderes ocultos detrás del trono, la elevación de la escoria aleatoria por encima de los problemas reales (brillantemente ridiculizado en el piloto cuando el uso de tenedores de almidón de maíz en la Casa Blanca se convierte en un El obstáculo para establecer una fuerza de trabajo de trabajos limpios) se describe hábilmente, mostrando cómo la disfunción de la arena moderna (especialmente el ojo de los medios, generalmente pasivo pero, como en el segundo episodio, a veces acompañado de un bocado de dientes viciosos) ejercicio del poder para la función gubernamental real. Ninguno de los personajes es perfectamente agradable, aunque todos están bien interpretados, pero de alguna manera el conjunto es entrañable. Mire esto si quiere ver un comentario agudo sobre el carrusel borracho que es política.
02/27/2020
Sharai

Sí, otro HBO serio, otro Julia-Louis Dreyfus actuando; y aquí tienes VEEP!

¡No solo es divertido sino también Genius! ¡La actuación realmente merece un gran aplauso! Para mí, la calificación para una serie tan extraordinaria y sorprendente es realmente baja. ¡Pero apuesto a que aumentará! ¡Y también apuesto a que Julia tocará en los Emmy y los Globos de Oro!

El escenario es mucho mejor que las series de comedia existentes.

Y, por favor, nunca vote una serie o una película antes de verla. ¡Porque el primer episodio nos mostró, es brillante!

Saludos ...

Deje una calificación para Veep