Página de inicio > Action > Horror > Sci-Fi > Alien Opiniones

Alien (1992)

Originaler Titel: Alien³
IMDB 6.5
Premiado
0
Bueno
4
Promedio
8
Malo
4
Terrible
0
02/24/2020
Fitzpatrick Alcantar
Para mí, una buena secuela necesita tener cosas nuevas, y no debería ser una repetición de su precuela. Ese es el problema con Alien3. Alien fue una gran película, Alien es uno de los monstruos de películas más geniales jamás creados (junto con Predator). Los alienígenas mejoraron esto al agregar muchas cosas nuevas y geniales, la más notable es la Reina Alienígena. Alien3 no agrega nada nuevo. Bueno, está el parásito reina, y el nuevo alienígena es un "perro alienígena" (hace que te preguntes cómo es el Alien de los deportistas espaciales (Alien 1) ...), pero estos son tan insignificantes. Así que estamos atrapados con una película de víctimas de monstruos perseguidos. Aún así, la película es divertida y se ve absolutamente increíble (gran ambiente). No es la película de mierda que podrías esperar, pero tampoco es una adición digna a la serie Alien. ¡Ve a ver las partes 1,2 y 4!
02/24/2020
Conley
Es una pena que hayan arruinado la franquicia de películas Alien con esta tercera entrega. La dirección y la fotografía son buenas (David Fincher), pero todo lo demás es bastante horrible. Matar a todos los personajes de Aliens, incluso Ripley, mata la película por mí. Los dos primeros tenían personajes increíbles, esta película los reemplaza por prisioneros insípidos y poco desarrollados cuya contribución principal es reforzar la calificación del idioma y servir como carne de cañón para el alienígena. Los únicos personajes que se destacan son asesinados demasiado pronto. ¿Y cuál es el punto de esta historia de todos modos? La trama es muy parecida a la trama de la primera película, las escenas con el alienígena no dan miedo y no hay suspenso, gracias a la falta de personajes que le interesan a la audiencia.

En general, esta película fue una gran decepción, no solo no estuvo a la altura de los altos estándares de sus predecesores, sino que allanó el camino para un nuevo declive de esta franquicia que alguna vez fue prometedora.
02/24/2020
Irme Zdanowicz

Alien 3 fue una decepción en comparación con Alien y Aliens, clásicos por derecho propio. Sigourney Weaver regresa al igual que Lance Hendriksen en dos roles diferentes. Pero a pesar de que Weaver está allí, la película no tiene el mismo poder que las dos primeras películas.

El accidente de Ripley (Weaver) aterriza en un planeta prisión y es llevado por un médico (Charles Dance). Pero el Alien la ha seguido nuevamente de una manera diferente, y sigue destruyendo a los habitantes del planeta. Una vez más depende de Ripley destruir al monstruo.

La actuación en esta película fue bastante buena, y las imágenes son increíbles, pero esta película, dirigida por David Fincher, es demasiado oscura y deprimente en comparación con la primera y la segunda película. Esta película nos deja sin ninguna esperanza real para nadie. Sí, hay algunos sustos genuinos que se pueden encontrar aquí, y como dije, la película tiene un buen aspecto para ir con una actuación de calidad. Lástima que el director lo haya tomado por este camino desesperado con un final horrible que nunca podría aceptar.

En comparación con las dos primeras películas, esta película es de segunda categoría. Sin embargo, todavía es mucho mejor que Alien Resurrection que siguió. Esa película, para mí, fue una pérdida de tiempo y dinero.
02/24/2020
Merriott

Vi esta película por tercera vez y esperaba poder disfrutarla un poco más que las dos primeras veces. Pero, aunque hice todo lo posible para que me gustara, me decepcioné nuevamente.

Pero luego, hay momentos en los que pensé: oye, esto podría ser muy bueno, pero simplemente no funciona, simplemente no me toca en absoluto, entonces, ¿qué tiene de malo? ¿Tal vez simplemente no lo veo de la manera en que está destinado?

Después de todo esto, creo que la verdad sobre esta película: como es, no se puede ver de la manera en que está destinada.

No puedo creer que alguien que dirigió una película tan sólida y compacta como Se7en, pueda cometer un error tan horrible: no hay historia, no hay centro, todo se desmorona cuando lo ves.

Creo que esto se debe a una edición incorrecta (y tal vez esto fue causado por un escenario minucioso no pensado a fondo, pero eso no puedo decirlo). Hubo varios momentos en los que pensé: oye, ¿por qué está pasando esto ahora? Debería suceder hace unos minutos y momentos en los que pensé: ¿por qué está pasando esto en este momento? Simplemente arruina el disfrute del suspenso, deberían mostrarlo de esta manera más adelante. película. Y pensé que había escenas: Dios mío, por qué no cortaron esta pieza, simplemente no tiene ningún sentido.

Al igual que las 'escenas de carrera' que se cierran hasta el final: simplemente no puedes pensar ni contarlo, solo están corriendo, mientras que nunca obtienes lo que realmente planean y cómo les gustaría que funcione . Solo espere hasta que terminen y continúe con la 'historia'. Esto es simplemente molesto como es. Pero creo que lo que el director quiso decir fue crear esta sensación de estar perdido en túneles interminables sin verlo realmente desde la vista de un pájaro, correr y esperar que llegue a algún lado, solo con la ayuda de su miedo y la intuición que trae consigo. eso. Bien hecho, esto podría ser una secuencia realmente emocionante y emocionante, una verdadera acumulación para el gran final.

También hubo momentos en los que pensé que la música estaba tocando demasiado temprano o demasiado tarde, por lo que era una especie de simple comentario en lugar de acompañar y hacer cumplir la acción (como si estuviera tan bien hecho en Star Wars o The X-files solo para nombrar unos pocos).

Creo que una mejor edición podría hacer que esta película sea una experiencia completamente nueva, obteniendo las cosas en los momentos correctos y volviéndola completa, como fue posible con "Blade Runner". Por mi parte, no me importaría verlo una vez más, pero solo de la forma en que probablemente se pensó, así que espero que le den al director la oportunidad de rehacer esta película y demostrar que es una buena después de todo.
02/24/2020
Lenssen

La prolongada secuela de James Camerons Aliens resultó ser un asunto mediocre. Recuerdo haber ido al cine local en mi adolescencia para ver esta película con mi hermano y estaba muy decepcionado. Parecía una repetición inferir de la primera película. No hay personajes por los que sentir una verdadera simpatía (aunque el personaje de Charles Dance adquiere más profundidad en el nuevo lanzamiento de la edición especial). Al ver el documental que viene junto con las nuevas reediciones, se puede ver claramente el mal momento que tuvieron los productores y escritores, etc. para inventar una historia para la tercera película. Al final lo que obtuvimos fue un esfuerzo valiente pero un fracaso en comparación con las dos primeras películas. El cuarto de la serie fue un mejor retorno para mí de todos modos.
02/24/2020
Bartlet
Me gustaría comenzar señalando el error más evidente de esta película: la Reina Alien simplemente no pudo haber traído huevos a bordo. He visto tanto Aliens como Alien 3 lo suficiente como para saberlo. O los colocó (lo que no pudo haber sucedido desde que la vimos después de que ella salió del barco de desembarco, y probablemente necesitaba su aparato reproductor), o los llevó a bordo (otra imposibilidad, no los estaba sosteniendo, e incluso si lo estaba y simplemente los arrojó mientras la cámara no estaba mirando, ¿por qué los malditos abrazadores de la cara esperarían el período de 30 minutos a 1 hora que le tomaría a Ripley ducharse, cambiarse, arreglar a Hicks, limpiar al pobre Bishop? , y entra en el tubo criogénico antes de que {o} saltaran para prenderse. Eso es asumiendo que incluso llegaron a una parte de la nave lo suficientemente cerca de los tubos criogénicos.) ¡Uf! Me siento como Annie Wilkes de Misery cuando criticó las obras del capítulo, eso simplemente no es lo que sucedió. Como señaló un amigo mío, 20th Century Fox necesitaba saber que no necesitaban a Ripley para continuar la serie. La necesidad de incluir (y evitar) a la protagonista de la serie los llevó a esa difícil, aunque imposible, posición de contar historias. Las vistas previas de Alien 3 insinuaron una posible batalla terrestre, la épica historia de Alien que todos imaginamos en el futuro, pero obviamente no se pudo cumplir. Los efectos especiales del alienígena fueron lamentablemente escasos en esta película: las precuelas tuvieron mucho mejor éxito. La sensación de la película es algo inusual, de ensueño, pero no es lo que yo llamaría bueno o malo. Creo que el intento de la película de proporcionar modernismo es un poco exagerado. Dios mío, Alien y Aliens no eran "demasiado románticos" porque Ripley sobrevivió. ¡Dios mío, prácticamente todos murieron en cada película! Para el resto del personaje, Hicks, Newt y, por desgracia, Ripley fue realmente un desperdicio para mí. Anuló totalmente la segunda película. Intentó imitar la primera película a bajo costo proporcionando el suspenso de un grupo desesperado que tropezaba en la oscuridad contra el depredador perfecto. Todo muy familiar, ¿verdad? Las otras películas al menos intentaron agregar a la serie con alguna idea nueva. Sin embargo, no puedo golpear totalmente el movimiento. Continúa la tradición de proporcionar personajes coloridos, aunque todos perecen. Mis pensamientos generales: la película, aparte de la serie, podría mantenerse a flote como un thriller de ciencia ficción de clase B.

Pero falla miserablemente como un intento de continuar con la serie llamada "The Alien Legacy". Intenta ser mucho, pero logra muy poco ... Mi sugerencia: míralo e intenta atravesar la simulación. Pero mira los otros tres también, porque ... ¡Sabemos que Alien puede hacerlo mejor!
02/24/2020
Teagan

Mientras "Alien" (1979) fue la primera película de la saga que me enamoró del género Horror / Ciencia ficción, la gente me contó sobre la primera secuela "Aliens" (1986) y lo increíble que fue de la acción y efectos especiales. De alguna manera, mi compañero de clase de la escuela secundaria tuvo que traerme Alien 3 en el que era demasiado barato para mostrarme la primera secuela sobresaliente.

¡Grrr, todavía lo odio! Alien 3 tiene lugar después del evento de "Aliens", donde los sobrevivientes restantes se estrellan en otro planeta con Ripley como la única sobreviviente al darse cuenta de que está en una prisión. No hay armas, ni hachas, ni armas para que los guardias se defiendan. Sigourney Weaver interpreta al héroe solitario donde cree que a pesar de ser prisionera, todos sus problemas se han ido a donde quizás ninguna de las criaturas regresaría ...

Todavía...

Un abrazador de la cara logra secuestrar la nave donde Ripley está durmiendo antes de perseguir a su primera víctima y luego crear la famosa criatura monstruo. El alienígena persigue a los prisioneros y guardias en el centro de detención donde Ripley debe encontrar una manera para que ella y los sobrevivientes se enfrenten a la bestia.

Alien 3 no tiene la misma emoción y drama que la primera película ni el horror y la acción de la primera secuela, donde los fanáticos volverían y echarán un vistazo a estas maravillosas escenas. Ni siquiera hay un personaje para animar o admirar a diferencia de Aliens, donde la gente diría cuánto admirarían a Hudson, Hicks, Vázquez o cualquiera de los personajes secundarios además de Ripley.

¡Qué lástima!
02/24/2020
Enyedy

Después del brillante Alien, y quizás los mejores Aliens, ¿cuál fue la progresión obvia? Así es, Alien Cubed. Sin embargo, es un título optimista, ya que ciertamente no es ajeno al poder de tres. En realidad, el único problema real con Alien3 es que todos los involucrados en él, con la excepción de David Fincher, Sigourney Weaver, HRGiger, y tal vez Charles Dance parece ser completamente inútil. La actuación es (con la excepción de lo anterior) uniformemente horrible, realmente terrible. El diálogo de clunking no es útil para su causa.

Fincher hace un trabajo decente con lo que tiene que trabajar y su pasado en videos musicales no hace que la película sea demasiado llamativa y desorientadora. Particularmente impresionante es la escena con el punto de vista del alienígena mientras corre por el techo. Pero toda la película está decepcionada por las imágenes decepcionantes. Donde las dos primeras películas tenían oscuridad y deslumbramiento, o simplemente una gran escala para impresionarlo, Alien3 solo tiene un planeta prisión de color óxido que parece algo de Dune. Solo que peor. Esta es la caída de la película: si las imágenes hubieran sido mejores, las películas podrían haber sido ignoradas por otros muchos puntos negativos.
02/24/2020
Cathleen Carela
¡Tenga en cuenta que esta revisión puede contener spoilers!

Bueno, tengo que decir que esto probablemente sea un poco mejor que 4, pero eso no dice mucho ya que 4 fue una vergüenza para la franquicia. Te irritan al comienzo de la película y te matan lentamente a través del resto. Ahora no me malinterpreten, había buenos puntos de actuación aquí, Dutton y Weaver. Sin embargo, no guardan el producto final, ahora que sacar el Xenomorph de un perro no era una mala idea, y que tomar algunos atributos caninos fue una muy buena idea. PERO no se le da nada que hacer más que matar asesinos y violadores. ¿Quién se entristecerá por eso? Lo siento, pero ver un elenco de carne de cañón está bien si estás viendo una película B, pero no funciona aquí, es decepcionantemente irritante. No hay desarrollo ni historia de calidad aquí ... excelente estado de ánimo y monstruo, pero poco más. El final fue bueno, ya que está bien filmado y te sientes un poco por ella ... Pero toda la película fue una mierda, así que mejor déjalo en los estantes de los niños.
02/24/2020
Kalie Straathof

Cuando el mismo pegamento que mantenía unida la trama hermética de los EXTRANJEROS se separa de su tejido antes de que comience la película, ¿puede una cantidad de "ángulos de cámara inteligentes" y "piezas de mal humor" llenar el vacío que queda? Esa es la pregunta que me hago a mí mismo porque en el momento en que se estrenó esta película, estaba asombrado por las imágenes oscuras y la edición inteligente de David Fincher, especialmente en sus videos para Madonna. Es cierto que ALIEN 3 intenta traer de vuelta el temor que contenía la primera película y tiene algunas secuencias muy desconcertantes, pero numerosas reescrituras conducen a la muerte fuera de pantalla de Newt y la impregnación de Ripley por un alienígena (tan forzado como cualquier expresión realista en un maniquí) mató cualquier resonancia emocional que de otro modo hubiera tenido. Esto es lo que sucede cuando el dinero se hace cargo y la creatividad vuela por la ventana. Todo se convierte en un juego de gato y ratón color por número en el que todos son ratones que huyen de un extraterrestre. Ripley toma algunas decisiones cuestionables que están fuera del personaje al principio de la película y el tiempo que le toma a su propio extraterrestre surge el problema: ¿la caja del cofre sale volando solo cuando la trama lo considera así?
02/24/2020
Vladi Lucarell

Gran direccion. La primera película de David Fincher, y lo hizo bastante bien teniendo en cuenta, pero el guión fue 100% horrible, una mierda de principio a fin. Arruina por completo a su predecesor, "Aliens", y claramente solo se hizo para ganar dinero rápido.

Divertido de ver, pero esta película no es una secuela. Es como una pesadilla interesante que Ripley tenía camino a ... donde sea.
02/24/2020
Pasho

No en la misma liga que las primeras 2 películas de Alien. Los efectos especiales estaban bien hechos, y aunque las escenas de acción eran excelentes, no había suficientes. Nada en contra del director David Fincher, pero no lo pondría en la misma clase que Ridley Scott y James Cameron (directores de las 2 primeras películas). Esta película no tuvo un gran flujo. Durante la mayor parte de una hora, nos quedamos escuchando un diálogo aburrido, antes de que la acción comience. Al menos con la primera película de Alien, el suspenso mantuvo el ritmo de la película. Además, aparte del teniente Ripley, ninguno de los otros personajes es lo más interesante en esta película. Esta película es agradable y mejor que muchas películas de ciencia ficción, pero no consideraría que sea un clásico.
02/24/2020
Zales

Acabo de ver esto de nuevo. He visto Alien y Aliens innumerables veces, pero solo he visto Alien 3 una vez y eso fue suficiente durante los últimos 15 años.

Esta película es realmente una pérdida de tiempo, porque las pocas buenas ideas y cosas interesantes que suceden están completamente eclipsadas por la trama ilógica, los personajes sin valor y la sensación de slasher (podría reemplazar al alienígena con cualquier otro monstruo de la película, no hay problema).

Sin embargo, no creo que esto tenga nada que ver con David Fincher.

No escribió la historia o el guión, y esas áreas son donde se encuentran los principales problemas.

Piensa en todas las otras películas que ha dirigido desde entonces:

Seven, Fight Club, The Game

Esas son tres de mis películas favoritas de todos los tiempos, y las que no mencioné anteriormente, como sala de pánico, siguen siendo buenas películas.

Simplemente no puedo creer que haya sido Fincher el causante de los problemas aquí, pero puedo creer que un estudio podría empujarlo fácilmente durante su debut como director (¿tal vez incluso su fall-guy?). Culpe al estudio por dejar que este POS entre en producción en primer lugar.
02/24/2020
Hendren Kuliga

Soy una de las personas a las que no les gusta esta película porque es diferente, sino porque no fue lo suficientemente diferente. Oh no, hay un extraterrestre detrás de ti. Cuidado, te está molestando uno por uno. Realmente no pensé que incluso intentara hacer otra cosa. Hubiera preferido Alien 4 a este si ese no fuera cursi. Sin embargo, si te gustó el primer Alien, el mejor de todas las películas, probablemente disfrutarás más de esta película que yo. Simplemente disfruté el combate de Aliens más que las películas de suspenso. Sin embargo, Alien fue uno de los primeros en hacer esto, por lo que es un testimonio de la atemporalidad de su concepto que los espectadores más jóvenes damos por sentado.
02/24/2020
Gauntlett

Después de lo buenas que fueron la primera y la segunda película, estaba buscando un gran final para la saga Ripley, PERO NOOOOOOOOO Quien haya hecho Alien 3 no debe haber visto nunca las dos primeras, Alien 3 no tenía sentido que tuviera muy poca historia y algunas de las peor actuación alguna vez. No me atrevo a ver Alien 4 por lo malo que fue 3.
02/24/2020
Sudhir

La contribución de David Fincher a la serie "Alien" es una experiencia completamente desagradable. Es sombrío, sombrío, sucio y deprimente, lleno de personajes feos de los que no aprendemos nada y, por lo tanto, no nos importa. A medida que el alienígena los elimina uno por uno, nos conmueve sentir que nada más que Fincher está pasando por los movimientos automáticamente. No hay emoción en esta película, como la hubo en las dos primeras películas. Tampoco hay un susto, ni psicológico ni visceral, que se tenga. Esta secuela no aporta nada nuevo a la historia: después de "Aliens", los creadores de esta serie deberían haberla dejado descansar, porque no hay mucho más material para extraer de este concepto en particular.

Y una de las cosas que más me molestó de "Alien 3" es su inconsistencia. ¿Cómo puede Ripley ser impregnada con un extraterrestre durante semanas antes de que nazca de ella, mientras que cualquier otra criatura infectada antes que ella (incluso el perro en este) eclosiona a un extraterrestre aparentemente en cuestión de horas? No puedes cambiar las reglas sobre nosotros y no esperar que nos rebelemos.

Grado: C-
02/25/2020
Ryan

No soy el primero en mencionarlo, pero debería ser conocido por cualquier espectador potencial; el título no es, de ninguna manera, forma o forma tan amenazante en este documento como en los dos primeros (que en ese momento toma una parte de la apelación y se quema). Tampoco hay realmente una atmósfera, ni una que pueda poner nervioso a nadie, sino la más fácil de intimidar, de todos modos, lo que elimina aún más las razones por las que vimos las entradas anteriores. ¿Entonces que tenemos? Bueno, el toque de Fincher (aunque debería saberse que lo repudió, y claramente con una buena causa) está ahí, de alguna manera. Nos invitan a Giger haciendo más trabajo de diseño. El puntaje ciertamente no es malo. Parte de la escritura no es horrible (y, a diferencia de las otras secuelas, no tuvo exactamente un gran punto de partida, así que vamos a darle al menos un poco de holgura ... pero sigamos con la navaja de bolsillo para cortarlo por ahora), si hay líneas que ... realmente no podrían funcionar sin importar qué tan bien se hayan entregado. De todos modos, estaba en lo positivo de esto; Ripley sigue siendo consistente, y Henriksen está de regreso (si su actuación es ... digamos "exagerada", por decirlo bien). Algunos de los efectos son los mejores de la serie (otros ... no tanto). La trama no es tan interesante (oh cielos, volvemos a las críticas), si tiene una idea o dos que le den algo de mérito a todo el asunto (así como los personajes y las historias de fondo adecuadas para algo hecho por David) La Edición especial / Corte ensamblado (no Director's Cut) agrega escenas, algunas de las cuales de menor calidad técnica (pero difícilmente una gran molestia, si es que uno está dispuesto a ver más), lo que sugeriría para cualquiera que quiera darle a esta otra oportunidad (Disfruté algunas de las novedades que trajo). Al final, me temo que me resulta cada vez más difícil e insatisfactorio sentarme durante la hora y cuarenta y cinco minutos que dura antes de que los créditos finales comiencen en su rol habitual y anticipado (realmente deberían saltar). , quizás bailes un poco (... baja esta noche), ya sabes, mézclalo un poco) con cada visita. Recomiendo esto a aquellos que quieran ver todas las películas de esta serie, y / o todas las películas de David Fincher. 5/10
02/25/2020
Barn
Después de la obra maestra de Ridley Scots y la secuela llena de acción de James Camerons, ¿cómo diablos se hizo este lamentable desastre? * posible spoiler * ¿Entonces Hicks y Newt están muertos? Entonces, ¿por qué demonios los apoyamos tanto en Aliens? ¿Para que este cretino pueda matarlos en la primera escena? Todo es una mierda de principio a fin. Brian Glover como portavoz de la colonia? No lo creo. Olvídate de esto y acepta el final de Aliens como "fin de la historia".
02/25/2020
Marler Saik
La última vez que vi Alien 3 en su totalidad y sin editar fue hace unos 10 años. En ese momento, consideré que la secuela era un seguimiento oscuro, melancólico y sobre todo satisfactorio de Aliens. Cavé la desolación de la película, y aunque no era tan elegante como la primera película o tan llena de acción como la segunda, todavía consideraba que Alien 3 era un final apropiado (aunque deprimente) para el oscuro viaje de Ripley.

Recientemente leí sobre el corte de estudio de la película, así que decidí volver a visitarlo a través de Netflix. La versión de estudio más larga (no un corte de director, según tengo entendido, Fincher no tuvo nada que ver con eso) ofrece un comienzo y un final alterados, así como varias escenas adicionales que desarrollan algunos personajes secundarios y llenan algunos huecos de la trama (como qué le pasó al prisionero Golic). Desafortunadamente, el corte más largo solo sirve para exacerbar fallas que no eran evidentes para mí a primera vista hace una década.

(PRINCIPALES SPOILERS ADELANTE) - Me duele escribir esto, pero Alien 3 es en gran medida un desastre incoherente. Los primeros 30 minutos están bien, ya que vemos a Ripley llorando la pérdida de su hija sustituta y ajustándose a sus nuevos entornos potencialmente peligrosos. Sigourney Weaver es fantástica ya que estuvo en las dos primeras películas, así que no hay problemas allí.

La trama comienza a desmoronarse después de la primera aparición de la bestia. Los últimos 90 minutos consisten en el extraterrestre (solo una criatura esta vez, como en la primera película) que saca a la población de la prisión, una banda intercambiable de hombres calvos, blancos e ingleses. Solo unos pocos personajes se destacan, y uno de ellos es inexplicablemente asesinado a mitad de camino. La escena de acción alargada final es particularmente inestable, ya que obtenemos disparos extraterrestres POV mientras persigue a sus víctimas a través de los corredores húmedos del complejo de la prisión. Después de un tiempo, se vuelve difícil saber quién está siendo comido y quién no, y, francamente, en realidad no importa, ya que estos personajes fueron esbozados en primer lugar. Y el cameo de la escena final de cierto actor de la película anterior simplemente no tiene sentido.

La trama no es el único problema: recuerdo haber leído sobre los diversos cambios en el guión durante el largo receso entre Aliens y Alien 3. Esa inestabilidad se muestra aquí ... particularmente hacia el final de la película cuando el diálogo se vuelve ridículamente vulgar. No soy prudente, ni mucho menos, pero todas las bombas f parecían forzadas e innecesarias. Nuevamente, Weaver es bastante buena, pero solo hay mucho que puede hacer con las líneas de basura, como "Creen que estamos mal". Alien 3 no es una completa pérdida de tiempo ... y es mejor que Alien: Resurrection ... los efectos especiales no son geniales, pero no son tan malos como sostienen algunos críticos de . Los escenarios y los disfraces son industriales y arenosos, y todavía disfruto de la atmósfera sombría general de la película, que al menos distingue a esta película de sus predecesoras. Sin embargo, Alien 3 no me da la patada que alguna vez hizo. Eso me pone un poco triste.
02/25/2020
Kallista Shankarlal

Nunca solía odiar a Alien 3, pero tampoco fui un gran admirador. Por supuesto, tanto Alien como Aliens son 10 perfectos, mientras que Alien 3 se desvía del curso de excelencia. Tuvo muchos problemas, el principal de los cuales fue la forma en que continuó y, sin embargo, no continuó de la película anterior. Si Hollywood quiere hacer una continuación, deberían hacer una continuación, en lugar de hacer una película que realmente esté sola, pero que tenga una referencia equivocada a la continuidad entre las dos películas insertadas sin gracia. Esa es una manera muy inconsistente, medio estúpida y francamente de mierda para presentar una película a un público devoto.

Sin embargo, vi Alien 3 varias veces durante los últimos 12 años, y parecía que me gustaba cada vez más. Estaba empezando a convencerme, quiero decir tonto, de que era un ejercicio y una experiencia estilísticos saludables.

Entonces salió el corte del director. Un amigo mío lo caracteriza como "diferente, pero no mejor o peor. Simplemente diferente". Tenemos una historia más larga e infinitamente más completa, con una apertura completamente diferente (Ripley fue expulsado del EEV, y el burster que infectó un buey, no un perro), y papeles mucho, mucho más grandes para el presos en la colonia penal. Finalmente, hay una razón para que la historia se desarrolle en una prisión. Y hay mucho más drama humano, y está bastante bien hecho.

Pero. Hay un gran "pero". Está estilísticamente bien hecho, pero simplemente no funciona muy bien. No es una historia terriblemente interesante. Todo el asunto apesta a una mala idea que no tiene mucho que ver con los extraterrestres de ciencia ficción * o *, o cualquier otra cosa. Uno realmente no se preocupa por los personajes. Sigourney Weaver y Charles Dance hacen un buen trabajo en sus papeles, pero la historia no es sustancial. ¿Dónde están los armónicos y el subtexto? el simbolismo? ¿Qué dice la película? No mucho.

Todo lo que el Director's Cut ha logrado para mí es demostrar cuán enormemente vacía estaba la versión teatral, y reemplazarla con algo que de hecho no es mejor, simplemente diferente. Uno no puede llamar peor al Director's Cut, porque la historia es mucho más coherente y saludable. Simplemente no es de mucho interés.

Me entristece decir que ahora he perdido la leve apreciación que solía tener por Alien 3. Solía ​​calificarlo con un 6 sobre 10, pero ahora, al darme cuenta de que realmente es una película bastante mala, tengo que revise esa calificación a un 4. * ¡Suspiro! *
02/26/2020
Oilla

Alien 3 no es una mala película, pero es la más débil de las cuatro que se han hecho. No es tan bueno como podría haber sido. Si tomas la premisa de que las secuelas deben presentar algo nuevo para mantener el interés del público y progresar en la historia, entonces esta película no hace mucho. Lo único nuevo que aprendí sobre los extraterrestres de esta película es que aparentemente pueden usar cualquier criatura como huésped y que la descendencia extraterrestre resultante hereda algunas de las características del huésped. Y eso es todo.

Alien nos presentó al extraterrestre, los extraterrestres nos dieron la estructura de la colmena y el resto del ciclo de reproducción, esto nos dio muy poco más, aparte del hecho de que la mayoría de los delincuentes parecen ser ingleses.

El asesinato casual de dos de los sobrevivientes de Aliens fue una forma realmente débil de sacarlos del camino al comienzo de la película.

Esta película es básicamente una repetición de la primera: un solo alienígena y un montón de personas que luchan con recursos limitados. No es bueno, no está mal, solo promedio.
02/26/2020
Lorrimor
** Perdón por algunos errores ortográficos ** Esta es la peor película de Alien. Fincher intenta mezclar la sensación oscura en la primera película con la acción 100% de "Aliens". Lo siento Dave, simplemente no funciona. BIEN BIEN. Puedo admitirlo Es entretenido en algunos puntos, pero es solo porque "Alien 3" es más una copia de las otras películas. Ahora, ¿qué hay de malo en esa imagen? Todo es robado de las otras películas y ya no te sientes tan divertido de nada. Los actores fueron realmente buenos, pero eso no puede salvar el mal guión y la dirección. Yo (como puro movimiento) siempre estaré agradecido por el trabajo de Fincher con '' Se7en ''. Sin embargo, esta no es una de sus mejores películas.
02/26/2020
Priestley

Bueno, después de ver esto, realmente hace que los alienígenas parezcan mucho menos agradables de ver, ya que ahora sabes que Nute y Hicks mueren al comienzo de este. La actuación en esta tercera y mala entrega es mediocre, y la historia es tan débil que hace que sentarse durante todo el asunto sea casi insoportable. Ni siquiera entenderé cuán malo fue el final.
02/27/2020
Karli Drouillard
Intriga. En Alien, los personajes no saben en qué se están metiendo y la única razón por la que la audiencia sabe es porque 1. Los trailers, 2. el Título y 3. ahora todos conocen la reputación de la película. . . Y estuvo bien. En Aliens, los personajes conocen a la criatura y declaran la guerra descuidando calcular los posibles números que enfrentan. . . Y estuvo bien. En Alien 3 tenemos una prisión. "¡Pero no están preparados! Esa es la intriga", dices a lo que yo respondería: "Si estuvieran preparados allí * no * podría haber una película. Sacarían al Alien en 10 minutos".

Alien 3 simplemente no puede competir con sus predecesores. La película está 'bien' y se enfrenta a dos de las películas de terror de ciencia ficción más influyentes de Ridley Scott (el director con el estilo más hábil) y James Cameran (uno de los mejores directores de acción) partituras compuestas por los legendarios Goldsmith y Horner. . . . Alien 3 tiene David Fincher y Elliot Goldenthal. Fincher es un buen director, pero superado por Scott Goldenthall aún no me ha impresionado con una de sus puntuaciones, y todavía no me ha molestado con una de sus puntuaciones "secuelas" (Batman Forever Robin viene a mi mente).

La premisa poco interesante de la película, el entorno poco interesante, los personajes poco interesantes, la historia poco interesante al final solo mata la película.

Parecía que era más difícil afeitar la cabeza de Weaver que hacer que el guión fuera bueno. Y, lo siento, pero el puñado de escenas bien diseñadas donde Ripley está emocionalmente desgarrado o enfrenta una decisión difícil: las 3 escenas completas de la película que tienen un "significado más profundo" válido no ahorran el 90% del película aburrida y rancia.

Muchas personas encontraron el salto de Aliens a Alien 3, el regreso de un alienígena y el destino de los sobrevivientes de Aliens imperdonable. Estoy algo desgarrado: no me importa que sucedan esas cosas si la nueva ruta es buena. La ruta elegida para Alien 3 fue mediocre, por lo que el descanso de sus predecesores fue más decepcionante. El cambio no siempre es bueno; cambiar en aras del cambio suele ser malo. Alien 3 es un buen ejemplo de esto.

Al final, todos los elementos de la película son mediocres a buenos, con la excepción del guión que no estuvo a la altura de los estándares. Por lo tanto, la película es en general "bien". Pero después del calibre de sus predecesores, Alien 3 es realmente una decepción en términos de calidad.
02/27/2020
Frieda
Creo que estoy siendo demasiado generoso al decir que este tercer 'intento' fue decepcionante. En primer lugar, estaba devastada por la forma en que Hicks y Newt habían sido asesinados y ¿qué puedo decir sobre el pobre Bishop arrojado a la basura?

En segundo lugar, realmente no te importan ninguno de los personajes como en las películas de Alien anteriores. ¡No ayudó mucho que todos fueran calvos y no pudiste distinguirlos! Aparte de eso, esta película no es mala (y Resurrection) si consideras esto. ¡Nunca sucedieron! Ripley todavía está en Hypersleep, teniendo una larga pesadilla provocada por sus experiencias en LV426. Después de todo, ella terminó con Aliens con Newt preguntándole "¿puedo soñar?". Entonces eso es lo que pasó. Ella se despertará, se casará con Hicks, adoptará a Newt y vivirá feliz para siempre. (¿Sí? Y luego regresarán a la tierra y descubrirán que Hudson realmente no había muerto, que escapó de las garras de los extraterrestres, encontró un barco abandonado y despegó antes de que el lugar fuera destruido) ¡Ahora estoy soñando! Ok, pero en serio, creo que si deben hacer OTRA película alienígena, deberían intentar responder las preguntas planteadas en la película original como ...

¿De dónde son los extraterrestres en primer lugar? ¿De dónde vino esa nave de huesos y de quién / quién era el piloto muerto?

Deje una calificación para Alien