Página de inicio > Drama > Horror > Thriller > Emanuelle Y Francoise Opiniones

Emanuelle Y Francoise (1975)

Originaler Titel: Emanuelle e Françoise (Le sorelline)
IMDB 5.5
Premiado
0
Bueno
6
Promedio
3
Malo
1
Terrible
1
02/24/2020
Nella Zima

El macho alfa y playboy Hardcore Carlo (George Eastman) rechaza cruelmente a su novia Francoise (Patrizia Gori) después de años de abusar de su inocencia y prostituirla. La joven desilusionada se suicida al saltar al tren en movimiento. La hermana de Francoise, Emanuelle (Rosemarie Lindt), se propone seducir. Carlo y realizar una sangrienta venganza contra él. Carlos está encadenado en su casa, drogado y torturado sexualmente. El clímax es histéricamente sangriento y explotador. Debo decir que disfruté de esta suciedad del legendario Joe D'Amato. Hay una escena lésbica, violación, dos ataques de cuchillos de carne increíblemente sangrientos más una orgía de cena totalmente retorcida que involucra el canibalismo y la violencia sexual. Si te gusta el cine basura y explotador sin valores redentores, dale a esta ultra-sordidez una oportunidad.
02/24/2020
Denise

Esta es una pequeña película bastante desagradable, pero realmente me gusta. Inusualmente para una película de venganza, después de una breve introducción, estamos en la etapa de venganza incluso antes de que nos demos cuenta y hay flashbacks en toda la película para mostrarnos muy claramente por qué esta venganza era necesaria. George Eastman parece demasiado cruel al principio y su pequeña novia inocente es un poco Justine que parece ser tratada de la peor manera por tratar de ser tan amable. Aún así, una vez que estamos fuera, realmente estamos con todo tipo de comportamiento extremo en exhibición. Las tomas / inserciones más explícitas se presentan aquí como extras en lugar de dentro de la película en sí, y ambas son mejores para ello. Actuaciones enérgicas de todos los interesados ​​y carne en exhibición desde los créditos iniciales hasta el final delirante. Disfruta, ¡no te olvides de la ducha fría después!
02/24/2020
Aaren

Estaba decepcionado e impresionado con BLOOD VENGEANCE (también conocido como EMANUELLE'S REVENGE). Por un lado, esperaba algo del sexo duro y la perversión que puntúa muchas producciones de D'Amato. Por otro lado, la historia en este caso es bastante fuerte, y aunque la actuación no es la mejor (como suele ser el caso con estas películas italianas de bajo presupuesto) la trama y cómo se lleva a cabo la película bastante bien...

Francoise es una dulce joven con un novio llamado hijo de puta. Él la trata como basura y la usa como su chivo expiatorio cuando se mete en el juego u otros problemas. Después de que atrapa a Carlos engañándola y Carlos la patea hasta la acera, Francoise se suicida. Entra Emanuelle (interpretada por Rosemarie Lindt en esta entrega), la hermana mayor de Francoise que aprende todo sobre Carlos y qué idiota es. Emanuelle trama una venganza retorcida por Carlos que no funciona como se planeó ...

BLOOD VENGEANCE no parece una película de Emanuelle, es más que un thriller de venganza semi-erótico. El sexo es principalmente aburrido y poco explícito, sin embargo, todavía hay algunos momentos buenos y sórdidos, incluida una escena de cena delirantemente alucinante, que es uno de los aspectos más destacados de la película. También disfruté el final algo inesperado: me sorprendió desprevenido cómo todo finalmente se desarrolló y me gustó la resolución "oscura". No es una gran película y no es una de mis favoritas de D'Amato, pero definitivamente vale la pena echarle un vistazo a los fanáticos de los años 70 ... 7.5 / 10
02/24/2020
Dirk Raupp

El insensible macho macho Carlo (bien interpretado por George Eastman hasta la odiosa empuñadura viscosa) lleva a su dulce y vulnerable amante Francoise (un atractivo retrato al buscar a la morena Patricia Gori) a suicidarse pateándola hasta la acera después de tener su manera desenfrenada con ella. Su hermana Emanuelle (una actuación excelente y creíble de la astuta rubia Rosemarie Lindt) decide exigir una dura venganza encadenando a Carlo en una habitación secreta en su casa.

El infame sórdido italiano Joe D'Amato, quien también coescribió el guión enfermo con Bruno Mattei, mantiene la historia fascinantemente sórdida avanzando a un ritmo constante, mantiene un tono severo y duramente apropiado, y termina la trama de mala muerte en una nota sombría agradable . Además, D'Amato no solo ofrece una porción extremadamente satisfactoria de sabrosa carne femenina desnuda y chisporroteante sexo de núcleo blando (un trío lésbico califica como un punto culminante definitivamente excitante), sino que también arroja en varios momentos de violencia espantosamente horrible para una buena medida sangrienta. La elegante cinematografía de D'Amato proporciona un aspecto brillante impresionante. El maravilloso puntaje melódico de Gianni Marchetti golpea el lugar funky. Una buena porción de los mejores años 70 Eurosleaze.
02/24/2020
Brechtel Catchpole

Llevada al límite por su novio abusivo Carlo (George Eastman), la modelo fotográfica angustiada Françoise (Patrizia Gori) se arroja debajo de un tren. Al enterarse de la prematura muerte de su hermana, la sexy reportera Emanuelle (Rosemarie Lindt) se propone hacer que Carlo pague por sus malos caminos, drogándolo, encadenándolo en la habitación práctica, secreta e insonorizada de su apartamento (con espejo de dos vías), y realizando actos sexuales frente al hombre indefenso, mejorando ocasionalmente su experiencia con drogas alucinógenas.

Escrito por Bruno Mattei y dirigido por Joe D'amato, dos de los comerciantes de sordidez más infames del cine de explotación italiano, 'Emanuelle e Françoise le sorelline' suena como oro sólido para aquellos que disfrutan de su Euro-basura en el lado más fuerte, pero debería Tenga en cuenta que este es un esfuerzo relativamente temprano de ambos cineastas, y a pesar de un flujo constante de sexo y un toque de violencia: una cita lésbica de tres vías, caricias genitales, sexo oral, uso inapropiado de una botella de vino y carne. mutilación inteligente: la picardía no es tan explícita (al menos para los estándares de D'amato) y la carnicería (lograda con el uso de un par de botellas de ketchup y algunas piezas de repuesto del maniquí) es demasiado falsa para ser realmente inquietante. Un ritmo bastante lento se suma al tedio, lo que lo convierte en una película menos que esencial para los fanáticos de Mattei o D'amato.

5.5 de 10, generosamente redondeado a 6 para la hilarante chica rubia en el club nocturno que se quita la parte superior y mueve las tetas cada vez que la música se acelera.
02/24/2020
Rebeca

El prolífico maestro de sordidez, Joe D'Amato, dirigió esta película antes de que la sexy Laura Gemser se convirtiera en la estrella de la serie, y por esa razón; tenemos a Rosemarie Lindt, de películas de culto como Salon Kitty y Who Saw Her Die, tomando el papel principal. Esto pone a la película en un segundo plano desde el principio, ya que Lindt no aporta la misma cantidad de asco a su papel que Gemser, y la película es una entrada menos memorable en la serie por esa razón. Realmente; parecería que Emanuelle's Revenge no pretendía ser parte de la serie Emanuelle, y solo obtuvo el título debido a la afinidad del director con él. El hecho de que sea un título alternativo y más apropiado es 'Blood Vengeance' lo muestra claramente. De todos modos, la trama es un poco más envolvente que la mayoría de las películas porno, ya que se desarrolla como un thriller. Seguimos a una joven llamada Emanuelle que se venga del hombre responsable de la muerte de su hermana al encadenarlo en su sótano y obligarlo a verla tener relaciones sexuales.

El personaje de Emanuelle no se parece en nada al de Laura Gemser, ya que la joven aquí tiene una racha sádica de una milla de ancho. ¡El final solo, sin lo que lo precede, lo muestra claramente! A pesar de ser más thriller que la mayoría de las películas de Emanuelle; La venganza de Emanuelle todavía encuentra tiempo más que suficiente para escenas de sexo. La película entera se siente muy baja, y las secuencias sexuales también lo hacen; no son terribles, pero tampoco son muy eróticos, y el hecho de que la mayor parte de la película esté llena de estas escenas no le hace muchos favores. Sin embargo, Emanuelle's Revenge seguramente complacerá a los fanáticos de las películas italianas de los setenta, ya que está goteando con el típico estilo sórdido, y esto es ayudado por la música y la cinematografía. La actuación no es especialmente brillante y la película sufre de doblaje deficiente como siempre. Al no haber visto gran parte de la serie Emanuelle, no puedo decir cuán bueno es esto en comparación con los demás; pero en sí mismo, no es tan malo. La estructura de la película de suspenso es buena, y la forma en que la película es sórdida consistentemente también complacerá.
02/24/2020
Drucilla Kearl

Desafortunadamente, el difunto gran Joe D'amato dejó su formato de terror favorito para esta trama confusa de romance, venganza y los poderes que los hombres y las mujeres tienen sobre el otro.

Aquí hay muy poca sangre, pero muchas relaciones. Esto significa desastre para un Joe D'amato Pic.

Obviamente, Joe quería separarse de sus películas habituales de Gore and Chicks ... pero esta bomba lo pondrá a dormir ... o le lastimará el dedo al mantener presionada la tecla de avance rápido de su videograbadora.

Sigue mi consejo, ¡sáltatelo!
02/25/2020
Durrett Pieper

En este (según se informa, un remake de una película griega de los años 60) Joe D'Amato, placer culpable, va una hermosa mujer agente madura Emanuelle (Rosemarie Lindt - explotando solo el nombre famoso) haciendo un plan contra un malvado, gigante playboy (Habitual George Estman) por asesinar a su hermana Françoise de la soledad. Es indudablemente rizado y de mala calidad, pero la música, la fotografía (del propio D'Amato) y la composición hacen que valga la pena, ¡y realmente funciona! Aún así, asegúrese de que esto no sea para todos los gustos ... Es una película de D'Amato, y una de las mejores.

Con Patrizia Gori y Mary Kristal, en color por Luciano Vittori. Sigue siendo un DVD difícil de conseguir en el extranjero. También conocido como la venganza de Emanuelle.
02/25/2020
Alphard Hargrett

Laura Gemser se sienta esta vez, pero Rosemarie Lindt está aquí y lista, dispuesta y capaz de desvestirse en cualquier oportunidad. Ella es Emanuelle, una exitosa modelo de moda con un problema ... acaba de ser violada por un vil gigante (el grandote George Eastman). Para vengarse, ella seduce, droga y luego encadena a su atacante en una habitación secreta detrás de un espejo unidireccional donde él debe mirar con frustración sexual mientras ella se burla y se burla de él con un desfile de hombres y mujeres que trae a casa para jugar. .

No es sorprendente que para una película de D'Amato, esta no sea tu película de sexo estándar. A pesar de la gran cantidad de carne descubierta, está lejos de ser erótico. Hay violencia, gore, desnudez frontal completa, secuencias de sueños deformados, violación, escenas de masturbación hardcore en la mesa (en la versión sin cortes de todos modos) y mucho más de lo que no puede esperar. Las partes memorables incluyen una secuencia de pesadilla enferma con Lindt atrapado por cuatro mujeres y violado con una botella de vino y el final, donde alguien en el reparto termina en un desastre sangriento después de ser cortado con un cuchillo de carnicero.

Y no, nada de esto es tan entretenido como parece. Los bajos valores de producción, el mal doblaje, la mala trama, la mala actuación y el relleno de tiempo hacen que sea una tarea difícil sentarse. En video, esto estaba disponible en versiones R o sin clasificar (sin clasificar es la que vi).

Ver bajo su propio riesgo!
02/25/2020
Ley
Es divertido ver a George Eastman jugando un 'trozo' aquí, unos años antes de que engordó un poco más y se hizo famoso por interpretar a The Anthropophagous Beast y 'Big Ape' desde 2019: After The Fall Of New York. Esto es un poco lento y no contiene escenas realmente inquietantes como Emmanuelle In America, pero vale la pena verlo. La premisa es buena y el final es bastante parecido a Poe, casi una historia bastante trágica. Las actuaciones son bastante lamentables, a pesar de lo que alguien más ha dicho aquí, Eastman no es muy bueno en realidad. Algunas piezas divertidas de sordidez y el trozo al final con los autos de carreras tiene un gran 'WTF?' factor, como dicen en Internet ... Excelente, ridícula puntuación de Italo-psych y la escena del club también es graciosa. No era uno de los mejores de Joe, pero maldita sea, no era flojo con la tasa de trabajo, ¿verdad?
02/26/2020
Daphie Tunick

Hecho antes de que el director D'Amato se reuniera con Laura Gemser, y no realmente una película de Emanuelle, este extraño thriller de venganza erótica es una de las declaraciones más coherentes y visionarias de D'Amato. La historia es simple? La joven modelo Francoise es maltratada y traicionada por su cad de un amante Carlos, finalmente arrojándose debajo de un tren cuando el dolor es demasiado. La hermana mayor de Francoise, Emanuelle, descubre toda la triste historia a través de algunas cartas dejadas por su hermana, y trata de desquitarse con el límite. Ella lo seduce, lo droga y lo mantiene encadenado y encarcelado detrás de un espejo bidireccional colocado en su sala de estar, a través del cual la ve haciendo un espectáculo erótico en solitario, haciendo el amor lésbico, disfrutando de orgías y, con la ayuda de algunos alucinógenos. , participando con juerguistas en una fiesta caníbal imaginada.

El espejo bidireccional es una imagen extraordinaria y es fundamental para el significado de la película. El trato de Carlos a Francoise es un abuso patriarcal irreflexivo; Emanuelle ?? una periodista feminista ?? ¿Ha pedido previamente un movimiento de mujeres en el que "las mujeres no deben perder su feminidad"? usa todas las herramientas femeninas a su disposición para superarlo. Hay algo sobre la inmolación aislada de Carlos detrás de la pantalla reflejada que sugiere la posición de un hombre solitario y frustrado atrapado en un mundo donde puede ver a las mujeres hacer todo tipo de cosas, como en la pornografía, pero no puede unirse y Además, levanta sus intentos de fuga por su obligación de mirar. ¿La terrible visión de la fiesta caníbal? ¿Una imagen que es central en el trabajo de D'Amato? nos muestra un mundo en el que las personas comen carne y sangre para sobrevivir, el perro come el mundo de los perros de la sociedad contemporánea. En su oscura prisión, Carlos, desempoderado, sueña con asesinar a un Emanuelle desnudo con una cuchilla, y cuando se libera (perdiendo por poco la emasculación que muchos hombres impotentes imaginan que el movimiento de mujeres les traerá), causa su muerte en realidad. ¿Pero escondiéndose de la policía detrás del espejo, Carlos se encuentra fatalmente atrapado? Su escape planeado a través de la violencia ha sido un camino de regreso al encarcelamiento, y morirá de hambre y sed en un final directamente de Edgar Allen Poe.

La historia recuerda una de las historias de horror de Poe cruzada con una porción de De Sade (Francoise y Emanuelle sugieren a Justine y Juliette); La historia evoca un universo horrible e implacable en el que los ciclos de violencia cambian para siempre, los hombres arriba y abusando de las mujeres un minuto, las mujeres arriba y torturando a los hombres al siguiente. sin embargo, nadie se libera del odio y la ira que los atrapa. D'Amato es un poeta consumado del cine, y hace todo lo posible para mostrar que su espejo de dos vías representa la pantalla del cine: la gente aparece en su superficie, muestra imágenes espeluznantes y violentas de deseo y muerte, a la vez señalan un camarógrafo de la policía que trabaja en la habitación y le pide tiempo para "algunas tomas más". D'Amato hace todo lo posible para reflejar las payasadas de Emanuelle en su "pantalla" con las payasadas de Carlos abusando de Francoise. él la obliga a tener sexo brutal mientras los hombres de mala calidad la miran, la entrega a un viejo sátiro desagradable de un productor, la chantajea emocionalmente para que protagonice películas pornográficas. A veces, la relación entre Carlos y Francoise recuerda a la historia de Linda Lovelace y su esposo / gerente Chuck Traynor como se cuenta en la autobiografía de Linda Ordeal; quizás Emanuelle recuerda a una de las mujeres que jugaron el juego por sí mismas y se hicieron exitosas carreras como jugadoras poderosas en la industria del porno. Por un poco de magia alquímica, D'Amato ha capturado el espíritu del nuevo mundo permisivo y libidinoso y nos ha mostrado las opciones abiertas para las mujeres en él. Como fabricante de productos de mala calidad, él no permanece libre de contaminación, pero la pureza no es el juego para artistas de este tipo: están inmersos en un mundo del que traen informes de la verdad y nos muestran sus hallazgos sin editorializar, con la mirada inescrutable de la esfinge en la cara.
02/26/2020
Niela

No es lo que esperaba de D'Amata, conocido sobre todo por sus películas porno / gore, pero es una película algo diferente. Tienes al gran antropófago George Eastman como un egoísta gigoló / actor que obviamente causa la muerte de su novia modelo. Descubrimos que la novia de Carlo (Eastman) tiene una hermana y no es otra que Emmanuelle (interpretada por otra persona que no sea Laura Gemser aquí). Después de descubrir la humillación, Carlo sometió a su hermana a Emmanuelle y se vengó al encadenar a la pobre savia en una habitación secreta de su casa y drogarlo causándole alucinaciones. Todo el asunto se mueve lentamente, pero tiene sus ventajas: un arbusto de los 70 (si te gusta la alfombra), una gran cantidad de escenas suaves y algunas alucinaciones extrañas relacionadas con el canibalismo, incluso conseguimos que George Eastman repita su papel de Antropófago con su gran cuchillo de carnicero ! Los fanáticos del género buscarán esto, lo necesitarán para completar su colección de emmanuelle, de lo contrario me encontré entrando y saliendo de ella.

Deje una calificación para Emanuelle y Francoise