Página de inicio > Comedy > New Girl Opiniones

New Girl

IMDB 7.7
Premiado
9
Bueno
3
Promedio
1
Malo
0
Terrible
5
02/24/2020
Volnay

Desde el primer episodio, descubrí que New Girl era mi nueva serie favorita. La premisa del espectáculo, una niña que vive con 3 hombres y se produce hilaridad, no es la más original ni la más realista. Pero encuentro que los personajes son intrigantes, por lo que sigo queriendo regresar para ver qué pasa después.

Después de algunos episodios, los personajes se vuelven más identificables que en el piloto. Jess es totalmente incómoda, y parece que la mitad de las veces su cabeza está en las nubes, y la mitad de las veces es el personaje más sensato. Su naturaleza extrovertida se vuelve más manejable a medida que se desarrolla la serie, así que no dejes que te desanime inicialmente.

Nick tiene un abandono de 30 y tantos años que todavía vive con una mentalidad de estudiante. Se le ocurren algunas formas creativas de no gastar dinero. Se lo retrata como si no estuviera a la altura de su potencial, pero su actitud te atrae, como un cachorro indefenso que te parece adorable y lamentable al mismo tiempo.

Otras críticas son bastante bajas sobre Schmidt. Sí, inicialmente, huele a bolsa de ducha. Pero él es un ex niño gordo que ahora compensa en exceso su falta de autoestima con gestos tontos. Teniendo en cuenta eso, es un personaje bastante realista con una historia bien desarrollada. Su arrogancia siempre se retrata de manera humorística, y se ha convertido en mi parte favorita del espectáculo.

Winston tuvo sus 15 minutos de fama y ahora se enfrenta a ser un don nadie en una gran ciudad nuevamente. Muy bien, hombre negro simbólico.

Hay mucho humor incómodo en este programa: el tipo de momentos que te hacen estremecer, pero no puedes mirar hacia otro lado y sentirte culpable por querer reír. Pero cada episodio me hace reír a carcajadas. Hay un toque de drama ligero, para aquellos que solo quieren un espectáculo alegre que no te haga pensar demasiado.

En general, creo que este es un espectáculo sobre nada. Cada episodio parece ser un montón de eventos entrelazados que suceden, como en la mayoría de las comedias de situación, pero esto me recuerda mucho a Seinfeld (el último programa sobre nada), en el sentido de que no hay un destino final al que deba llegar la historia: no es enorme expectativas o conclusiones colgadas en el final de temporada. Son solo interacciones humorísticas, algunos eventos bastante simples y cotidianos, y algunos eventos totalmente extravagantes. Solo un espectáculo brillante y alegre, para ser disfrutado por lo que es.
02/24/2020
Chaddy

Creo que es un muy buen espectáculo. Ha pasado un tiempo desde que me reí tanto. Me gustaría abordar muchas de las otras críticas diciendo que no es divertido y poco realista.

Siento que las personas que calificaron mal este programa han sido formateadas por todas las otras series y películas. Están esperando una historia profunda y realismo ... Creo que Zooey Deschanel puede haberles engañado pensando que iba a ser mucho más maduro. No difiere mucho de la teoría del big bang o Cómo conocí a tu madre en términos de estilo. Si algo es mejor. Pero no veo cómo no puedes apreciar estos personajes. Decir que no son realistas es como decir que el océano está lleno de agua ... Es un programa de televisión de comedia, no de la vida real. Por lo tanto, no es un punto válido en mi opinión.

Deberías tomarlo como lo que es. Son personajes muy caricaturescos, pero eso no impide que te apegues a su personalidad única. Espero que la gente no se desanime de darle una oportunidad debido a las bajas críticas.
02/24/2020
Kimmy
Realmente disfruto este programa hasta ahora, solo 3 episodios, no puedo creer las malas críticas que la gente le está dando. Jess (Zooey) es tan entrañable y divertido, algunas personas dicen que es el mismo espectáculo de diferentes actores, pero ¿realmente cómo es este espectáculo? Es similar a la compañía de tres de hace 30 años. Realmente espero que este programa lo haga, Zooey Deschanel es perfecto para este personaje. Esta es la primera crítica que escribo, reviso muchos programas, pero realmente solo disfruto algunos y este es uno. Estaba horrorizado por lo que la gente decía sobre este espectáculo. Claro que podría llevar o dejar a los otros chicos en el programa, pero tal vez con el tiempo crecerán en ti. Nick no es tan malo.
02/24/2020
Bibeau

Comenzó lo suficientemente bien, con un elogio especial para Max Greenfield, quien interpreta, bueno, no puedo pensar en una palabra cortés para resumir su personaje, pero confía en mí cuando digo que como quieras llamarlo está histérico.

Jake Johnson es un poco heterosexual, pero los caprichos que tiene encajan perfectamente con los compañeros de cuarto que todos hemos tenido en nuestras vidas, especialmente cómo "arregla" las cosas.

Lamorne Morris tuvo la desgracia de ser un reemplazo de último minuto ... y luego tuvo la desgracia de recuperar a quien reemplazó en el programa. Se explica en ambos casos, pero en ambos casos es discordante para su personaje, que se convierte en un recordatorio de un comienzo difícil.

Zoey misma, sin embargo, es un poco más a medida que avanza la temporada. El encanto que tanto ella como su elenco de apoyo aportaron a las primeras temporadas se debilitó un poco a medida que avanzaba y, finalmente, se volvió un poco doloroso de ver.

Pero los primeros cuatro son lo suficientemente sólidos y te harán reír.
02/24/2020
Ingrim

Ahora, la mayoría de los programas de televisión de hoy son comedias de situación, donde las bromas 99 de cada 100 veces son baratas, baratas como ****.

El programa trata sobre 3 chicos que dejaron que una chica se mudara y los viviera, lo que probablemente advierte a muchas personas que creo que les gustaría que este programa no lo vea.

Pero de qué se trata y qué hacen está lejos de ser algo importante en una serie de televisión de comedia.

La conclusión es que este programa tiene un humor inteligente y otro ingrediente importante es que los creadores son los personajes que deberían tener más tiempo de transmisión.
02/24/2020
Gere

Vi un avance de este programa cuando se emitió por primera vez y pensé que se veía "lindo" pero no muy interesante. ESTABA TAN EQUIVOCADO. Este espectáculo es espectacular. El humor es increible. Realmente odio los momentos estúpidos e incómodos que incomodan a las personas, pero los momentos incómodos en este programa son tan ridículos que hace que sea muy divertido verlos. Cada personaje tiene su propia personalidad loca. Los personajes me recuerdan a los personajes de The Big Bang Theory, cada uno es muy importante, tiene su propio humor y la química es fantástica. Me gusta cómo hacen que sea bueno ser adultos en sus 30 años y no tener toda su vida resuelta y es realmente relacionado con una amplia categoría de espectadores. el personaje principal Jess es adorable, hilarante y muy agradable. Es muy divertido y súper entretenido y seguramente te reirás a carcajadas.
02/24/2020
Dede
Realmente rápido.

Siempre me gustó Zooey. Simplemente no me di cuenta de que estaba en pequeñas dosis. Sin embargo, no hay duda ahora porque se puso realmente molesta muy rápido.

Y si alguna vez se hicieron un par de piernas para jeans, no faldas, son de ella.

Los chicos son sosos y se esfuerzan tanto por no serlo. Schmidt es apropiadamente indigno pero tiene sus momentos.

La escritura también es repetitiva. Sexo incómodo, conversación, canto y así sucesivamente ...

¿Cuánta incomodidad puedes soportar?

Broke Girls es infaliblemente desagradable, pero aún maneja algo de química real. La nueva chica no tiene nada de eso. No hay personajes realmente visibles para hablar.

Se apegará a ver sus películas.

Les deseo lo mejor.

Gracias.
02/24/2020
Pathe Omernik

He visto la mayor parte de la primera temporada ... y cada episodio tiene una risa o dos, pero casi todos los programas (viendo a través de una grabación) me detengo para ver cuánto tiempo me queda y siempre estoy cerca de la punto cincuenta por ciento ¿Que pasa con eso? Esto es algo que NUNCA hago con una comedia de treinta minutos.

Creo que este aburrimiento se debe a los argumentos ... están cansados ​​y el ritmo es lento. Entonces me pregunto, ¿quiero sufrir otro episodio por una risita o dos?

Es linda y divertida, y el resto del elenco parece adecuado, pero obviamente hay algo mal. Fox suele ser bastante rápido para desconectar, por lo que, obviamente, otros están viendo algo que yo no veo, pero probablemente solo lo vea cuando haya una historia que me guste.
02/24/2020
Jeromy Pphola

Vi todos los episodios, y aunque las primeras temporadas fueron un poco divertidas, luego se volvieron más y más molestas. Los personajes son horribles, se comportan como niños pequeños y todos tienen cerca de 40 años. Jess y Nick son los peores, su comportamiento es tan ilógico, tan espeluznante, tan inmaduro y tan ruidoso y simplemente estúpido que solo quería abofetearlos. muchas veces. Entiendo que querían personajes cómicos tontos y extravagantes, pero por favor, miren a Ally Mc Beal y aprendan cómo hacerlo bien. Esos personajes eran la cantidad justa de tontos y extravagantes y, a veces, casi locos, pero los amas a todos. Y también eran hermosos a la vista. La nueva chica es solo un mal intento de personajes tontos y extravagantes que en su mayoría se verían psicóticos y perturbadores en la vida real. Si necesitas que sea divertido, lo estás haciendo mal. Todos pueden ser divertidos si se comportan como niños pequeños en sus 30 años. De otros personajes, Cece es aburrida y sus personajes son en su mayoría planos y sin ningún carisma, Smith es totalmente desagradable (aunque me encantó este actor en sus otros papeles, especialmente en AHS), Winston es más agradable pero otros personajes lo tratan como una mierda. el tiempo. El entrenador comenzó muy bien y luego se aburrió más tarde en la serie. Ningún personaje se comporta como una persona agradable normal o al menos cercana a la normal. Son ruidosos, tontos, molestos, egoístas, no responsables e inmaduros. Traté de verlo pero me estaban volviendo loco. Sin embargo, le di 5 porque las primeras 2 temporadas fueron mejores y tuvo un comienzo prometedor. Además, la producción es alta y se ve bien, pero eso es todo para mí.
02/24/2020
Nixon
Permítanme comenzar esta revisión primero diciendo que soy un gran admirador de Zooey Deschanel. Honestamente, soy fanático de todo el clan Deschanel, incluida Emily Deschanel en "Bones" e incluso la madre, Mary Jo Deschanel en "Twin Peaks" de principios de los 90.

El primer episodio comenzó bastante bien. El concepto del programa, aunque no es original en sí mismo (una chica y varios amigos), "My Boys", "Two Guys, A Girl, and a Pizza Place", etc., aún logra mostrar una perspectiva única. Esta chica con sus muchos amigos varones, mientras que un personaje típicamente extraño de Zooey Deschanel (obtuvo un espectáculo porque amamos esto de ella) es extrañamente bastante femenina como lo son los chicos que la rodean. El escenario inicial de la ruptura en medio de una seducción sorpresa fue divertido y fresco, al menos para la televisión.

Hubo un cambio con el reparto donde el compañero de cuarto negro simbólico ("Entrenador") fue reemplazado por otro compañero de cuarto negro simbólico ("Winston"). Esto se hizo lo suficientemente temprano como para que no me pusiera en fase tanto cuando sucedió.

El piloto es un gran comienzo, lo que he notado con los últimos episodios es que Zooey Deschanel ("Jess") no parece tener ninguna profundidad de personaje. No hay explicación o comprensión más profunda de por qué ella hace lo que hace o es como es. Ni siquiera estoy seguro de que ella tenga un trabajo. Todas sus relaciones con los niños actuales, su amiga o su ex parecen ser superficiales y meras afectaciones de su peculiar personalidad en lugar de ser reales o relacionables.

El personaje de "Nick" parece estar absorbiendo toda la profundidad del personaje. Está obsesionado con su ex (bueno, todos hemos estado allí, aunque no a su nivel) y su comportamiento es comprensible y fácil de identificar. Esto también le da una historia de fondo y una explicación de sus acciones. De hecho, me está empezando a gustar más que "Jess" en este momento.

Estoy bajando cinco de diez porque esperaba más de este espectáculo. También estoy bajando cinco de diez porque espero desesperadamente que cuando el programa regrese en noviembre agregue más profundidad a Jess y a los otros chicos. ¿Que hace ella para vivir? ¿Era su madre un encierro agorafóbico? ¿Era su padre un adicto al trabajo narcisista que no prestaría atención a menos que ella cantara? ¿Cómo conoció a su amiga modelo? ¿Por qué la engañó su ex? ¿Era porque no podía soportar más sus caprichos? ¿Le ha pasado esto antes?

Este espectáculo tiene un potencial increíble. Creo que para tener éxito para los fanáticos de Zooey, tiene que darnos más. ¡Aquí está esperando!
02/24/2020
Kerstin Nagina
Es Zooey? Me refiero a Jess. Zooey Deschanel interpreta a Jess en la nueva y divertida comedia New Girl.

"Adorkable" se ha convertido en la nueva frase para describir este espectáculo y el personaje de Jess. Y curiosamente cabe. Nuevo

Girl es la historia de Jess (Deschanel), una chica que acaba de dejar a su novio y está tratando de encontrar un nuevo lugar para vivir. Encuentra un apartamento en la lista de Craig y los inquilinos son 3 hombres. Votan por su vida con ellos porque su mejor amiga es modelo y no quieren herir los sentimientos de Jess.

En el transcurso del primer espectáculo, ves una especie de arrepentimiento en los ojos del chico cuando comienza a vivir con ellos. Debido a la ruptura de Jess, ella constantemente mira Dirty Dancing y llora y los chicos no pueden soportarlo más. Hablan con ella, la ponen de pie y luego, comienzas a ver crecer una verdadera amistad entre Jess y sus hombres.

Jess es una chica muy valiente, divertida, tímida y extrovertida que siente la necesidad de cantar casi todo. Es una chica tan adorablemente linda que no puedes evitar que te guste a pesar de sus molestos defectos. ¿Y quién mejor para desempeñar ese papel sino Zooey Deschanel? Hemos visto a Deschanel interpretar diferentes partes de Zooey y muchas de sus películas, incluyendo Our Idiot Brother, 500 Days of Summer y Yes, Man. Su forma de hablar tímida pero sarcástica mantiene el guión interesante, pero los ojos de insecto de Deschanels siempre son divertidos de ver porque sabes exactamente lo que dirá a continuación y te reirás antes de decir nada. Jess será Jess y no hay quien lo pare.

Para que te guste el programa, debes amar al personaje de Jess y, si no lo haces, tendrás problemas para verlo. El problema con su personaje es que no importa cuán "adorable" pueda ser, es molesta. Ella es adorable pero es molesta. Si no puedes ver más allá de lo molesto, no disfrutarás de la comedia.

Los hombres que interpretan a sus inquilinos que aceptan son hilarantes y perfectamente fundidos. Max Greenfield interpreta a Schmidt, un hombre que quiere ser un hombre que no puede evitar sonar como un imbécil. Se esfuerza tanto por ser alguien que no es él que parece muy arrogante, pero las cosas escandalosas que dice te harán reír a carcajadas. En algún momento del programa espero que su personaje evolucione debido a la presencia de Jess. Jake Johnson es Nick, el dulce que intenta superar su relación que terminó hace 6 meses. Es un tipo amable de hombre que sería perfecto para Jess. Es el chico más agradable que vive en ese departamento y el tipo de chico que esperas te respalde. Estoy seguro de que se formará una relación entre él y Jess porque sería un espectáculo sin un poco de drama. Por último, tenemos a Damon Wayans Jr. siguiendo los pasos cómicos de su familia interpretando a Coach, un entrenador personal que no tiene idea de cómo hablar con las mujeres, ya que su respuesta a una mujer que llora es "Basta". Este grupo de hombres es muy diferente el uno del otro; es divertido ver cómo interactúan todos.

El espectáculo tiene un gran elenco y un gran equipo de escritores. Al principio era escéptico sobre ver este programa porque pensé que iba a ser Zooey Deschanel tratando de ser gracioso y no lo es. Es un elenco conjunto que trabaja en conjunto para brindarnos un gran espectáculo sobre la amistad y es divertido mientras es lindo. Es un programa divertido de ver y me alegro de haberlo hecho finalmente.

Nueva chica, te has encontrado un nuevo seguidor.
02/24/2020
Keeler
Comedias de televisión: son tantas que no puedes verlas todas a menos que estés desempleado y no duermas regularmente. La verdadera pregunta en este momento es cuál tiene algo nuevo y emocionante para ofrecer.

¿Qué tal Nueva chica? New Girl trata sobre Jess (Zooey Deschanel), una mujer que se muda con tres chicos para lidiar con sus problemas de ruptura.

No todos los días alguien tan querido como Zooey Deschanel obtiene su propia serie de televisión. Puede que no esté a la altura de la gente de los Oscar, pero tiene legiones de fanáticos que apoyarán cualquier material en el que aparezca. Afortunadamente, estos fanáticos no se sentirán decepcionados. Ella toma su personaje Jess con tanta familiaridad. Jess es sin duda una mujer excéntrica, pero una cuya inocencia y frivolidad te afectan. Me parece extraño que su ex Spencer (Ian Wolterstorff) la abandone, pero supongamos que estaba intoxicado durante el momento en que tomó la decisión y no estaba pensando muy claramente. =)

El programa se basa en un humor incómodo para mantenerte mirando y, en su mayor parte, funciona. Me alegra decir que no tiene risa. Creo que ya tenemos suficientes y eso nos impide determinar si una comedia es realmente divertida o supuestamente divertida. Con respecto al apoyo de Zooey, su equipo de personas parece tener personalidades interesantes, pero dado que el piloto solo dura 20 minutos, no es suficiente determinar si serán un buen complemento o solo traerán un desastre. El concepto del espectáculo es agradable, aunque no el más original. De alguna manera, no puedo evitar pensar en Two Guys, una chica y una pizzería de Ryan Reynolds a fines de la década de 1990. Una cosa que espero que New Girl pueda superar es volverse repetitiva. Además de que Jess tiene citas aleatorias y que los chicos la ayudan, ¿qué más puede pasar?

Para responder a la pregunta que publiqué anteriormente, no, no hay nada nuevo sobre este programa, excepto que podemos recibir una dosis regular de Zooey Deschanel (lo cual es bueno si eres fanático pero algo inútil si no lo eres) t). Sin embargo, no me malinterpretes. Me gustó ver el episodio piloto de New Girl. No me encontré sin aliento o cayendo de mi asiento, pero definitivamente tiene sus momentos divertidos. Las bromas no eran tan planas como esperaba que fueran. Muchas personas se mostraron escépticas sobre el futuro del programa, pero dado que ya recibió un pedido completo de la temporada, espero que al menos dure otra temporada.

Pruébalo, amigos. Y mantén los dedos cruzados. ¡Queremos más de nuestro Zooey!
02/24/2020
Clarita

1. Los chistes son como si estuvieran escritos por estudiantes de Compute Science sin sentido de originalidad. Estos chistes se retrasan 10 años cuando tampoco son graciosos. Es muy doloroso.

2. Entiendo que los escritores están tratando de sacar provecho de lo que dice 'Zooey es excéntrico pero bien parecido' y la incómoda rutina de comedia poco realista que se ha hecho hasta la muerte y mejor por 1 millón de otras películas que tuvimos que pasar. Por cierto, Zooey suena como un pipí borracho por Herman.

3. Mira esto:

Carácter de comedia estado financiero y social por país:

Reino Unido - Familias de bajos ingresos en casas pequeñas. Estilos de vida realistas.

Australia - Familias de clase media en casas promedio junto a la playa. Un poco de estilo de vida de aventura poco realista.

Estados Unidos - Masivos apartamentos o mansiones. Cada personaje es hermoso a menos que quieran asar a una desafortunada persona menos atractiva. Las líneas de coro en lugares públicos (zzzzzzz) encapuchados saltadores limpios descansando en apartamentos de 4 millones de dólares cuando no tienen trabajo. Las personas que tienen trabajo son ejecutivos de publicidad y abogados de alto poder a punto de convertirse en socios y todos estos datos demográficos completamente poco realistas para hacer que la audiencia envidie a las personas que tienen una vida 'mejor' más rica. Ego.

4. Entonces, básicamente, una serie de televisión que se esfuerza mucho y apuesto a que se ve afectada debido a su falta de originalidad y saturación evidente de los niños ricos centrados en el ego que viven en el estereotipo masivo de apartamentos en el centro combinado con problemas sociales microgestionados basados ​​en la estupidez y los personajes falta de conciencia de lo que es importante en la vida.

Le daría un 0 (cero) pero no se me permite votar tan bajo. Tal vez incluso un número negativo de dos dígitos.
02/24/2020
Philcox Kraichely

En primer lugar, me encanta Zooey Deschanel, así que estaba ansioso por esta emisión. La he visto en algunas películas y siempre ha sido una gran actriz de reparto. Quizás ella no pueda lograr un papel de actriz principal. Incluso su actuación en esta serie es terrible. Estaba tan decepcionado después del primer episodio. Aún más sorprendente fueron las críticas favorables que estaba recibiendo. Entonces pensé, OK, tal vez me perdí algo. Traté de ver el segundo episodio, pero sentí que estaba insultando mi inteligencia y tuve que cambiar el canal. Creo que Zooey debería quedarse en la pantalla grande.

Toda la historia es más que ridícula, no puedo relacionarme con nada en ella.

Lo único divertido de este programa es que todavía están en el aire.
02/24/2020
Medardas Banowski

Me gusta pensar en mí mismo como muy abierto y tolerante cuando se trata de la mayoría de las cosas en la vida, incluido el entretenimiento. Entiendo por qué a algunas personas les gusta "Rent" y a mí no. Entiendo por qué "MST3K" continuó durante tanto tiempo a pesar de que a mi esposa y a mí no nos gusta la mayoría de las películas (demasiado aburridas) de las que se burlaban. Pero lo que NO entiendo es por qué en la Tierra, todos y su madre "elogian" a "New Girl". Ahora, me ha gustado mi cuota de flops, ya sea del fandom (sí ... me gustó la película Dare Devil ... flame ahora o calla para siempre), o porque era pegadiza al principio. .... La temporada 1 de Kyle XY estuvo tan bien escrita y actuó razonablemente, que miré hasta la desaparición del programa, e incluso solicité un regreso, que rara vez funciona ... Lo sé.

Después de los próximos comerciales de nuevos programas transmitidos para promocionar programas de novatos, pensé ... esto no parece divertido. Pensé "oye ... esa chica de 'Cloverfield' es un poco linda" ..... jajaja, dándome cuenta después de que no era ella. Pero eso es todo. Más allá de su linda apariencia y modales (que recuerdan a Dharma y Greg ... que al menos tuvieron algunos momentos redimibles), no hay nada bueno en este espectáculo.

Vi al piloto ..... no me reí ni una vez. Los episodios 2 y 3 ... apenas me sonrieron ... y a menudo me dicen que soy el tipo que siempre se está riendo de todo, incluso de las cosas no divertidas ... lo cual es cierto, me encanta la comedia . Eso lo hace aún más inquietante ... que no me estoy riendo y todos mis amigos lo están. El humor no es el tipo de comedia de Dennis Miller / Bill Maher (que disfruto). No son estúpidos Beavis y Butthead (que también disfruto). Son situaciones ligeramente divertidas. Una chica enamorada de un hombre mayor ... teehee, qué lindo. Ah, y la madre entra para encontrarla envuelta en sujetadores ... awww ... teehee ... qué lindo. Y eso es sobre cada episodio ..... "awww, qué lindo ... el personaje creció un poco". Vi un mayor crecimiento del personaje en la película "Tank Girl", que realmente me hizo reír.

Los amigos son un grupo de personas que encuentran viviendo juntas en un millón de años. Quiero decir, ¿cuántos tipos de treinta y tantos conoces compartiendo un loft con otros tres tipos? Todos tienen una carrera profesional decente, pero de alguna manera no pueden darse el lujo de vivir solos. El elenco es lo que habría sido Seinfeld si hubieran vivido todos juntos ... el programa no habría funcionado y la red lo habría abandonado después de algunos episodios. Mientras tanto, veo programas que son buenos cancelados ... sobre todo "ManUP" ... He notado que casi todos los títulos en los que está Dan Fogler lo hacen moderadamente bien o se arruinan. La parte triste de eso es que todo en lo que él está es casi siempre un motín. El tipo tiene una presencia tan cómica ... ya sea su entrega o una mirada rápida. Solo mirarlo casi le da una sonrisa. "ManUP" no fue innovador, o "nuevo" en su estilo ... pero funcionó. El personaje está constantemente en conflicto, creciendo y construyéndose uno al otro mientras es humorístico. Estos son todos los adjetivos que no puedo usar para describir "New Girl". Casi me temo que es tan popular y le gustó porque a un grupo de personas le empezó a gustar y ahora todos tienen que hacerlo. ver American Idol / Survivor / Any "reality" programa de televisión.

Al menos "Arrested Development" volverá el año que viene ... Tengo que esperar eso.
02/24/2020
Imalda

Literalmente los quiero a todos como mis mejores amigos. #canijoinyourclique
02/24/2020
Guria

Me hizo reír, estaba emocionado, Jess y Nick tienen mucha química. Este espectáculo solo mejora mi vida. Lo de Winston era quizás un poco tonto, pero no ocultaba la emoción de la trama. Nick es un excelente actor, realmente nos hace pensar en ese tipo descuidado con un gran corazón. Deseo que este programa de televisión nunca termine. No sabría qué hacer.
02/25/2020
Pejsach Nazmuslam

New Girl es el tipo de serie que no querrás dejar de ver. Ciertamente lo pondrá de buen humor y se encontrará riendo mientras lo mira.

Los personajes están increíblemente bien escritos, cada uno de ellos tiene una historia de fondo que es fácil de seguir y muy creíble. No nos lleva mucho tiempo sentir que también estamos viviendo en este apartamento donde Jess se muda después de ser engañada por su novio. Muy pronto, sentirás que estos personajes también son tus amigos y los conoces bien. Cada uno de ellos tiene sus particularidades; Todos tienen diferentes personalidades y obsesiones que los hacen únicos y los distinguen unos de otros.

El hecho de que haya un desarrollo de la trama a lo largo de la serie hace que sea un programa interesante para seguir y no solo para mirar de vez en cuando. También vemos un cierto desarrollo del personaje, cambios en las personalidades de los personajes que nos hacen sentir orgullosos o decepcionados.

La verdad es que no hay posibilidad de que este espectáculo no te deje huella. Es divertido, pero aún inteligente. No es un espectáculo tonto que simplemente tiene como objetivo hacer reír al espectador. Los chistes no son cursis y los eventos no son aleatorios. Este es un programa de comedia como ningún otro: los personajes no son estereotipados, y la historia no es típica y fácilmente previsible.

Dale una oportunidad a este espectáculo. No te arrepentirás.
02/25/2020
Cline

Había oído hablar del programa mientras estaba en el aire, pero nunca lo vi hasta que apareció en Netflix. Estaba leyendo alrededor de la 1 de la mañana cuando me topé con New Girl y vi múltiples episodios. El programa es muy divertido y tiene muchos escenarios únicos, locos y extraños en cada episodio que son similares a Friends. Cada personaje tiene ciertos rasgos que pertenecen a los personajes de ese espectáculo con seguridad.

No estropearé las características, pero otra similitud con Friends es la cantidad de cameos de celebridades. Cada uno de los personajes padres son todos famosos y las celebridades definitivamente se suman al espectáculo.

También hay romance como podrías imaginar entre los miembros del grupo. Creo que el romance es mejor que la forma en que Friends desarrolló y ejecutó sus propios romances. El romance y el espectáculo son muy sinceros y la química entre el elenco es increíble.

En general, el espectáculo es muy divertido y único. El programa tiene éxito porque cada persona puede encontrar un personaje que realmente ama. ¡Definitivamente recomiendo este espectáculo!
02/25/2020
Burgess Lizardi
está bien ... otra comedia de situación ... intentemos que pensé.23 minutos no duele ... y después de ver una temporada completa ... ¡mi impresión del espectáculo cambió! Así que esta es la historia de una chica que vive en arcoíris y monta unicornios, la historia de Jessica Day. El personaje central del programa tiene que ser un actor fabuloso, y los creadores entendieron bien ... Zooey Deschanel le hace justicia a ella y no es nada que el mundo de la televisión haya visto antes, ella viene como un soplo de aire fresco que pasa después de unos pocos episodios, ¡¡ella misma compra bien el mundo alrededor de sus migajas !! Tenemos actores secundarios como Schmidt, Nick, Winston y Cece ...

He visto muchas comedias de situación como dos hombres y medio y AMIGOS ... y después de ver toda una temporada te quedas con impresiones de hierro sobre los personajes como Charlie es un adicto al sexo borracho, Alan es un buscador de oro Chandler es divertido y phoebe es raro. Bueno, excepto Zooey, no tengo ninguna impresión sobre ninguno de los personajes después de ver 20 episodios impares.

SCHMIDT-Después de Jess, Schmidt es el único personaje bien pensado, digo decente, no bueno, lo suficientemente bueno como para que puedas escribir 5 líneas para tu tarea. Ha actuado bien en todo momento, y se le ha dado suficiente margen para el mismo.

NICK-Parece ser el problemático del grupo y el desvalido, la deserción de la escuela de leyes y un barman patético. Se le ha mostrado llorando y bebiendo mucho mientras hablaba con su ex novia, pero en la vida normal se le ha mostrado como el más emocionalmente atrofiado y sobrio ... claramente su personalidad es nebulosa ya que no hay un vínculo entre el estado de ebriedad y no ebriedad. El alcohol aumenta las tendencias normales, no cambia su ADN y lo convierte en un mutante. No tiene mucho alcance de la actuación y no ha hecho un uso completo de lo que se le ha dado. Parece poco natural y a veces no está cómodo. Todavía no puedo hacer una DECLARACIÓN sobre nick.

El alcance mínimo de WINSTON para actuar entre chicos, hace un trabajo decente pero aún no es memorable. Solo un chico normal, nada especial.

¡¡¡Cece-Ella es CALIENTE !!! .... y poco después de que pienses eso, no la ves en el resto del episodio. Ha hecho un trabajo decente actuando y posa con éxito como una aliada fuerte y la única novia para Jess, pero cuando su personaje comenzó a tomar forma hacia el final de la temporada, y Schmidt se da cuenta de que hay más para ella que una 'chica sexy con la que estoy teniendo sexo', cuando conoce a su viejo pariente y muestra un lado familiar su personaje, después de algunos episodios, Schmidt lee un mensaje en su celular que indica su participación sexual con otro hombre. ¡¡Así que los creadores también arruinaron su imagen y dejaron a la gente pensando cuál es su verdadera naturaleza !!

ERROR FACTUAL ... en el cuarto o quinto episodio, Jess tiene problemas para decir la palabra pen * s, debido a su carácter inmaduro e infantil. Los creadores probablemente olvidaron que ella dijo la misma palabra sentada junto a una barra en el primer episodio. ... también se ha demostrado que ella vivía con su novio Spencer antes de mudarse con los chicos en el segundo episodio, pero en otro episodio se dice que solía vivir con Cece y se aburría de vivir con modelos que son por qué se mudó ... tal vez tenemos gemelos ... eso daría sabor a la trama: P

Como está claro, la mayoría de los personajes carecen de una buena personalidad, por lo que no veo que este programa tenga una impresión duradera en el mundo de la televisión, ni espero que continúe por más de 3-4 temporadas. los escritores están luchando y recogiendo cosas al azar para hacer episodios, se quedarán sin ideas muy pronto. Este programa a pesar del encanto de Zooey y pocas cosas aquí y allá sobre personajes adicionales, necesita algo dramático para sobrevivir. Primero 3-4 episodios son mágicos ... directamente cuesta abajo desde allí.
02/25/2020
Dotson Rheaume

Estoy escribiendo esto con la esperanza de que alguien que importa pueda escuchar. New Girl solía ser divertida y divertida. Durante la temporada pasada, me di cuenta de que se han producido muchos cambios y cada uno apesta: Nuevo escritor o nuevos escritores porque el contenido ha cambiado; Damon Wayans Jr no es gracioso y esto parecía coincidir con su apariencia; El programa se ha convertido esencialmente en un anuncio para patrocinadores: la semana pasada fue Target y esta semana fue Tommy Hilfiger. Ah, sí, y comenzaron a hacer el cursi final de la mayoría de los episodios donde todos cantan juntos ... ¡Gah!

Este espectáculo ahora apesta y espero no estar solo en este pensamiento.

Esperemos que sucedan algunos cambios y si no, ojalá el hacha caiga más temprano que tarde.
02/26/2020
Doxia

Contrariamente a mis expectativas, este no es el espectáculo Zooey Deschanel. Porque eso es lo que pensé que sería cuando mi amigo me lo contara. Quiero decir, la premisa de este programa es que ella, Zooey Deschanel, interpreta a una chica burbujeante, peculiar pero linda que se muda a un departamento para hombres. Ahora, ese es el mismo personaje que interpreta en cada película y cada serie en la que ha estado. También es la misma persona que usa cuando canta en su banda, o da entrevistas, o (imagino) blogs sobre hornear con el tema del Dr. Seuss cupcakes para una empresa de leñadores.

No me malinterpretes, funciona. Para mi. En muchos niveles. Pero el problema es que ella es muy consciente de ello. Es una deslumbrante chica indie con cerebro y cuerpo, y Dios mío, ella lo sabe. Entonces, un espectáculo completamente centrado en eso sería insoportable.

Pero sorprendentemente, este espectáculo no se trata de eso en absoluto. Ni siquiera se trata tanto de su personaje. La mayor parte de la comedia proviene de los personajes masculinos, que son interpretados por actores no famosos y extremadamente talentosos, y que se encuentran en situaciones tan divertidas como frescas y fáciles de relacionar.

Entonces, para reiterar, este no es un programa sobre Zooey Deschanel. Este es un espectáculo sobre la vida de veintitantos años en el siglo XXI. Son amigos, excepto que no se establecieron ni se hicieron en los noventa. Es genial y me hace reír mucho. Y lo recomiendo mucho.
02/26/2020
Muna Codere

Esta comedia de situación también se ha jugado muchas veces antes. Se ha hecho y exagerado, y estamos cansados ​​de verlo. Primero, ¿por qué estos tres hombres necesitarían un compañero de cuarto? ¿Por qué se mudaría con tres extraños? Demasiado artificial para ser convincente. Zooey es linda, pero es exactamente igual en cada cosa en la que se encuentra. Seguí pensando en la película Elf y en esa ingenuidad que era a la vez linda y molesta. Aquí es más molesto que lindo.

Este será cortado de la línea pronto y con buenas razones. En cualquier momento, en muchas estaciones, puedes encontrar comedias de situaciones similares que se desarrollan ante tus ojos. La mayoría se hace mejor.

No creo que realmente pueda haber una nueva versión viable de Friends. Realmente deseo que dejen de intentarlo. Es la ruina de muchas carreras.
02/27/2020
Allred Hillebrand
¡La crítica de 1 estrella que aparece cuando busqué esto en es ridícula! Veo bastantes programas (demasiados) y este realmente tiene una sonrisa en mi cara sin trucos baratos, risas falsas, melodías molestas tratando de convencerme de lo que acaba de pasar fue divertido.

Los personajes principales de este programa ya son memorables en el piloto, solo tienen química de inmediato. Muchos programas que realmente amo ahora no comenzaron tan bien como lo ha hecho 'New Girl' para mí.

La 'fórmula' se siente fresca para mí, no he visto este programa antes en otra forma y amo absolutamente a Zoey en esto. Su personalidad en este programa es exactamente por qué me enamoro en la vida real. ¡Acabo de ver el tercer episodio y me aseguraré de sintonizar la próxima semana!
02/27/2020
Fee

¿Qué está pasando en la cabeza de las personas que escriben críticas tan malas de este pequeño y encantador espectáculo?

Tengo que decir que muchos de los otros, este espectáculo es como un soplo de aire fresco, hay algunas grandes comedias en estos días como Modern family y HIMYM, pero este es un poco diferente ... es dulce y entrañable, un poco como amigos. Y me estoy riendo de cada episodio. Zooey hace un gran trabajo aquí, como siempre, y también me gusta el resto del elenco. Los primeros episodios fueron un poco lentos para comenzar, pero el programa realmente ha encontrado su equilibrio ahora. Realmente lo recomiendo!

Deje una calificación para New Girl